jueves, 25 de octubre de 2007

Leerte - Sara

Caminó por su habitación, ahora tan solitaria, poco a poco el frío ocupó todo el espacio… ya vacía sin mas nada que llorar por el día, decidió buscar su abrigo favorito y echarse en la cama para sentir su olor…

Un abrigo grueso q al sacarlo del closet dio paso al descubrimiento mas sutil y mas tortuoso… ante sus ojos, aquella cajita que contenía un montón de cartas escondidas…

Cartas que una vez cruzaron por sus ojos… si… las tomó de nuevo… las fue abriendo una a una… sintiendo lo que una vez sintió… aquella pasión impresa, aquella sensación de rebeldía, de ir contra el mundo, recordó la adrenalina de un amor oculto, del amante prohibido, esa letra a veces pausada a veces enérgica, llena de descripciones, de sensaciones, de olores cargados, de sabores salados, pero también de sincero cariño y preocupación, mucha fantasía y mucha realidad, era un ir y venir de recuerdos… su amante… esa cuyos besos quemaban la piel, su solo recuerdo hace al cuerpo sudar, sus palabras eran como volver al calor, sus deseos fueron ordenes al destino… hasta que las estrellas se dieron cuenta que no todo puede ser perfecto… que se había escapado, que había sido feliz y le robo la vida, la sangre, la piel pero no el alma de su amante.

Sara

http://ratamary.blogspot.com

19 comentarios:

LustLady dijo...

Leer cartas siempre es mucho más intenso que leer un libro completo pues van dirigidas a alguien en específico y por ello están cargadas de emociones personalísimas. Y sí, cuando alguien se va todavía nos quedan sus letras.
Buen texto.

Luis dijo...

Personal y a la vez universal. Snif.

arboltsef dijo...

Es bonito recordar los sentimientos. Anecdótico, sencillito.

elmonares dijo...

Muy bueno, es cierto, leer cartas es demasiado intenso por todo lo que encierran, esas emociones que se multiplican sobre todo después de pasado algún tiempo. Me gustó mucho.

Lu García dijo...

Pero te das cuenta de lo tortuoso que puede ser guardarlas...
Muchas de ellas pueden causar incendios aún años despues y eso es demasiado peligroso.

Buen texto, me gustó.

Cazador de Tatuajes dijo...

Muy buena solución al ejercicio, creo que es el unico que saca la lectura de los libros y lo lleva a las cartas.

La Rosy dijo...

Aun existen las cartas?
Pinche internet jode todo.

Ta padre.

Semidios dijo...

Inevitablemente a todos nos hiciste recordar tanta pinche tarjetita, cartita y recadito de la secu y la prepa, snif

Celestissima dijo...

Bonito, melancolico.
Buen texto.

Katsya dijo...

Un tipo de lectura que a todos, se nos estaba yendo: la epistolar. Buen texto, se me hace que voy a ir a leer mis cartitas.

Unknown dijo...

chilo...

*"Caminó por su habitación, ahora tan solitaria, poco a poco el frío ocupó todo el espacio…"--->Se me hace que va punto y seguido en vez de coma despues de "ahora tan solitaria

*demasiados "..."

*acentos en la palabra más

*"sintiendo lo que una vez sintió… aquella pasión impresa, aquella sensación de rebeldía, de ir contra el mundo, recordó la adrenalina de un amor oculto, del amante prohibido, esa letra a veces pausada a veces enérgica, llena de descripciones, de sensaciones, de olores cargados, de sabores salados, pero también de sincero cariño y preocupación, mucha fantasía y mucha realidad, era un ir y venir de recuerdos"---->CHINGON!!!

*"esa cuyos besos quemaban la piel, su solo recuerdo hace al cuerpo sudar, sus palabras eran como volver al calor, sus deseos fueron ordenes al destino…"---->me parece mejor la siguiente puntuación: "esa cuyos besos quemaban la piel. Su solo recuerdo hace al cuerpo sudar. Sus palabras eran como volver al calor; sus deseos fueron ordenes al destino…"

sobres

E.M. Acosta Bolívar dijo...

A todos los q les gusto: MUCHAS GRACIAS
no, no es un texto personal, es decir, no m ha pasado leer cartas asi, al menos no con todos esos ingredientes.

si, se q tengo problemas con la puntuacion y q uso demasiados "..." (tambien m como las letras y no acentuo) pero tampoco aspiro a ser escritora, solo escribo porq m gusta y m parecio divertido aceptar retos para mi imaginacion.

SR EL: tengo problemas para entenderlo... verá, no soy de mexico y por tanto desconozco lo q significa:CHILO, CHINGON Y SOBRES. jejeje pero asumo q no son nada bueno =P y bueh como ya dije escribo por escribir y por el reto de tener q hacerlo sobre algo en particular ;)prometo tratar de mejorar (o recordar) mi ortografia, redaccion y gramatica (creo q eso es lo q esta alli involucrado, si no.. disculpas igual)

BESOS A TODOS!

Unknown dijo...

CHILO.- Chido, padre, suave, muy bueno

CHINGON.- muy chido, muy padre, muy suave, muy muy bueno

SOBRES.- Se dice cuando nos despedimos (Sobres, nos vemos luego)

sobres

E.M. Acosta Bolívar dijo...

Ah caramba! pues entonces muchas gracias jeje... pense q m decian cursi o algo peor =P
todos los dias se aprende algo nuevo ;)

El Mulder dijo...

El primer párrafo me recordó mucho "Mi Primer Día Sin Ti" de Los Enanitos Verdes.

Y sí, mientras leía tu texto pensaba: ¿por qué no se me ocurrió a mí?

Muy buena solución y diste en un clavo que todos compartimos: esa caja que guarda tantos recuerdos.

Maria() dijo...

Ayyyy Sara! soy una torpe :S

mira que leí tu texto hace días, y fue de los que más me gustó en este ejercicio... y apenas hoy me vengo a dar cuenta que es tuyo!! yo y mi despiste, esto sólo me pasa a mí!

bueno, halagos ya te han dado suficientes, críticas, pues yo también diría que abusas de los puntos suspensivos, por lo demás todo bien, espero que sigas participando :D

Ricardo Arce dijo...

ME cais mal, pero es pura envidia, me gustó y a quemar las naves... digo, cartas.

Raúl Jiménez Jiménez dijo...

La lectura de cartas de antaño... Lo que pueden traer y todo cuanto pueden llevarse en un instante mísero.

Ya por ahí se dijo lo de los puntos suspensivos y los acentos; comentario al que me aúno. También creo que el segundo párrafo podría aprovechar un poco de re-redacción pues siento que el toparse con la caja de los recuerdos tiene más impacto del que el texto expresa.

Ocurrente y sensible servirte de la lectura epistolar, algo que a mí ni me pasó por la cabeza. En general bueno y emotivo, y si es anecdótico, qué mejor.

Cuidado con dónde guardan las remanencias del pasado.

3rn3st0 dijo...

Ejercicio de autotortura, pero que delicia releer las palabras de aquellos que nos amaron y que ya no forman parte de nuestras vidas.

Muy bueno.