jueves, 25 de octubre de 2007

Yo leo - Cazador de Tatuajes

Yo leo

Pido una sincera excusa a todos los compañeros de este taller. Considero que les he fallado

Entre ayer, hoy y aniter he juntado nueve horas de infructuosos intentos por sacar un texto aceptable para este taller.

El mayor problema al que me he enfrentado estos tres días es que todo o casi todo lo que he tenido que decir acerca la lectura, de mi vicio, de mi estilo de vida ya lo dije hace algún tiempo y pasará un buen rato para que pueda volver a sacarle tanto jugo a un tema.

Si alguno quiere leer aquel texto lo pueden hacer aquí, ojala les guste y sepan perdonar mi inconstancia.

Un abrazo para todos

Renato G “Cazador de Tatuajes”

19 comentarios:

Lilián dijo...

Flojo.

Tu texto no cumple con los requerimientos.

Tache.

Y, sin embargo, bellísimo. Emotivo. Uno se identifica y de pronto quiere lanzar la lagrimita. Me gusta.

LustLady dijo...

Simple y sencillamente me encantó lo que dices allá, en el blog que se parece al ejercicio num. 5
Me hiciste recordar mi primer libro -que aún conservo-. Es uno de cuentos donde vienen "El traje nuevo del Emperador" y "El pequeño Abeto". Con aquél libro amé las letras que me hacían viajar en el tiempo y el espacio.

Fuera de eso, a veces no está uno en condiciones de decir más de lo que ha dicho y hay que detenerse y tomar un respiro. Un abrazo.

Triquis dijo...

Mmm pues ya qué. Nos fallaste y no puedo dejar de sentirme algo decepcionada, esperaba más de usted Sr. cazador de Tatuajes.

Jajaja,ya en serio, tendré que echarle un ojo a lo que dices por allá. Así que luego te hago mi comentario.

Saludos

Lu García dijo...

Recuerdo bien aquel post, y aquel libro.
El DR. B seguro está orgulloso.
Su pequeño ha resultado un gran lector.

Ricardo Arce dijo...

Poca madre, excelso, a sú.


Es el mejor texto que no he leído.

Jorge Luis dijo...

En efecto, hay veces que uno no tiene nada que decir. Y entonces es mejor quedarse callado. Pero en este caso creo que lo que dices es muy válido.

Luis dijo...

Yo pienso que es el bloqueo de escritor que te dejo haber perdido la apuesta conmigo.

Ha-Ha!

El Mulder dijo...

No, yo creo que eres puto y por eso no escribiste. Ni creas que me voy a leerte allá... otra vez.

Semidios dijo...

Pinche huevón!

Raúl Jiménez Jiménez dijo...

Pues sí. Hay ocasiones en que simplemente no se halla aquello que quisiera decirse.

Aún así, requiere cierto grado de humildad saber reconocerlo con sencillez y es digno de admirarse.

El texto en tu blog es, por así decirlo, un recuerdo convivido y la oportunidad de evocar mi propia experiencia a partir de tus palabras me es muy grata.

Por cierto, imagino tu seudónimo compete al libro de Juvenal Acosta del mismo nombre. Tanto El Cazador De Tatuajes como Terciopelo Violento fueron libros que leí con deleite pero jamás di con la tercera parte e ignoro si acaso está publicada, además de que con el tiempo terminé restándole importancia. ¿Sabes cómo se llama y dónde habrá algún tomo olvidado que pudiera conseguirme?

Cazador de Tatuajes dijo...

Lilián: Mea culpa y sin embargo, gracias.

eLiZa: Eliza, que bueno que te gustó. Aprender a leer no es facil

Triquis: Despues de la regañada ¿que opinas?

Lilith: Quiero pensar que si está orgulloso

Ricardo Arbol: Gracias, el mejor halago que no he oido.

Jorge Luis: Gracias por comprender.

Luis: Nel, esa apuesta solo hirió mi ego y mi confianza en el criterio de los lectores, snif.

Mulder: Tu eres la prueba viviente de que se puede jotear y escribir a la vez

Semidios: Si, snif. Laméntolo.

León: Si, es por el libro de Acosta, que perspicaz eres. De hecho una de las vertientes fallidas que queria explorar en este ejercicio era POR QUE mi pseudonimo es ahora Cazador de Tatuajes. La tercera parte aun no se publica y quien sabe si lo haga.

Controlzape: Si, rulea cabronsisimo.

A todos: No puedo enfatizar lo suficiente que considero que NO mande texto para este ejercicio, el texto del otro blog es simplemente una especie de justificación a mi falta de inspiración.

La Rosy dijo...

tramposo pero muy chingon el de allasito.

Celestissima dijo...

Jejeje Ni moyo.
Ahi pa' la prox.
Saludos.

Unknown dijo...

No hay pedo,
O lo habrá?
Sepa la jodida

Fallaste
Amigo
Loco
La neta yo,
Así como tu
Se me dificulto el
Texto de este
Ejercicio

jajajaja Aferrado con tu ejercicio pasado

sobres

r_e_f dijo...

Cazador, vengo hasta tu texto a responder un comentario que dejaste en otro cuento (el de Erunis, más concretamente).

¿Cómo puedes decir allá que es el peor texto del taller si este es solo una disculpa por no subir un buen texto? aparte, ¿quién te dijo que este era un blog para ver cuál era el mejor texto y cual el peor?
¡Chinga! Se viene a buscar mejorar uno como escritor, a aprender por la retroalimentación, no a ver pendejadaz como esa de "el peor texto del taller"... No la chingues.

No ayuda en nada tu comentario, porque solo deja en claro como es el mexicano (y si no eres mexicano, entonces, el humano en general):Siempre queriendo sobajar al de junto para sobresalir uno.
Eso no propone nada.

Si vuelvo a ver un comentario de ese tipo en algun otro texto, y ya no tuyo, de cualquier otro, me voy, porque eso querrá decir que el blog no esta funcionando.

Katsya dijo...

Pues si, pinche huevon. Pero aunque te saliste de las reglas tácitas, me hiciste llorar.

luna dijo...

si lo hago en el verano

Ana De Longa dijo...

Iba a escribir que consideraba una falta de respeto el incluir un texto sin texto, pero como ya vi que se andan poniendo duros los madrazos por aquí mejor no lo escribo. Ups, ya lo escribí!

Bueno, así como uan falta de respeto creo que no, me ando azotando, pero si creo que es incongruente y más porque tu como administrador (robot) tienes la capacidad de decidir que se incluye o no, y creo que si alguien te hubiese mandado la liga a su blog para que leyeramos algo no lo hubieses posteado como parte del ejercicio. Me hubiese parecido más congruente que la liga la hubieses puesto en algun comentario, pero creo que tu "ego" de escritor (en e más literal y buen sentido de la palabra) te hizo crear un lugar en este ejercicio para algo que ya tenía lugar.

Por otro lado, le di click al link y leí tu texto, está lindo. Los recuerdos son de las mejores cosas de las que se puede escribir, la escritura de esa forma es genuina.

3rn3st0 dijo...

Mmmm... Esperaba ansiosamente uno de tus textos y has roto mi corazón, el hecho de que lo que escribiste moviera mis sentimientos y me identificara contigo no significan nada.

Como decimos aquí en Venezuela: No le pares bolas, ya habrá otras oportunidades, seguimos siendo la misma gente :-)