jueves, 25 de octubre de 2007

Ejercicio No. Cinco terminado

Nuevamente muchoas gracias a todos por su participación.

Se han tomado medidas para que TODOS los cuentos de este ejercicio se vean en una sola página y no se canse tanto la lectura, de todas maneras, se ha puesto la etiqueta "Ejercicio Cinco".

Buena semana, no olviden comentar.

Cazador de Tatuajes tiene un punto menos por tramposo y maquiavélico.

58 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Si habilitas el diseño para que aparezcan las etiquetas en la barra lateral se facilitaría la consulta, no sólo del ejercicio actual, sino también de todos los anteriores.

Ya hicimos uno sobre el acto de leer, ¿qué tal otro sobre el acto de escribir?

Luis dijo...

A mi me parece que el tema del ejercicio a muchos les vale 3 kilos de reata.

Estan bien las licencias literarias, pero de eso a escribir algo que nadie entiende que carajos tiene que ver con la lectura, es otra cosa.

Taquero Narcosatánico dijo...

Estoy triste porque ya van dos textos que no me da tiempo de hacer. Este en especial me hubiera gustado hacerlo, ni modo.

Sobre los que he leido, van entre lo divertido y lo solemne... me quedo con lo primero.

Triquis dijo...

Taquero eres un flojo...



No es cierto, sabes que se te extraña en este espacio.

Katsya dijo...

Comienzo a creer que todos los que escribimos aquí cada semana, somos una bola de cursis pervertidos. Hay como que demasiados textos de me quiero tirar a la lectura. Comenzando con el mío.

Que bonito chinga!!!

arboltsef dijo...

Pues ya estuvo. Procuré no mamármela con los comentarios porque la lectura es algo muy personal y finalmente, es una propuesta anecdótica, relajada. (Por si les extraña que no anduve de mamón).

Pido disculpas por mi texto muy mamón en vez de irme a lo sencillo, pero evité ser como Cazador de Tatuajes (muy mal cabrón [se acaba el mundo], evitar el ejercicio y trabajar tus 300 palabras) y ponerles por lo menos, tres años de mi blog, hablando de lo que la lectura significa para mí :P.

Saludos a todos y los comentarios, nunca se los tomen personales. Todos detalles que pueden ayudar a mejorar sus textos o definir su estilo.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

bueno yo ya termine mi tarea... escribi mi texto y m lei los de los demas... ah! y comente la mayoria asi q bueno... a esperar la proxima asignacion

Lu García dijo...

Bueno, tarea cumplida. Yo no creo que haya bajado el nivel del taller (no sabía que tenía uno) más bien creo que salió a flote nuevamente la subjetividad y los sillones, hubo muchos sillones en este ejercicio.

Arboltsef, no comparto la opinión que das aquí de tu texto, a veces es bueno que un texto te deje pensando, que no sea todo "peladito y a la boca" (sin albur, eh Mulder)

Cazador de Tatuajes dijo...

Listo, comentados todos los ejercicios de los compañeros, si alguno me falta, por favor, díganmelo pues el ejercicio pasado se me fueron un par y yo ni en cuenta.

R_E_F dejó un comment en mi “texto” que transcribo aquí pues creo es bastante importante.

R_E_F dijo...
Cazador, vengo hasta tu texto a responder un comentario que dejaste en otro cuento (el de Erunis, más concretamente).

¿Cómo puedes decir allá que es el peor texto del taller si este es solo una disculpa por no subir un buen texto? aparte, ¿quién te dijo que este era un blog para ver cuál era el mejor texto y cual el peor?
¡Chinga! Se viene a buscar mejorar uno como escritor, a aprender por la retroalimentación, no a ver pendejadaz como esa de "el peor texto del taller"... No la chingues.

No ayuda en nada tu comentario, porque solo deja en claro como es el mexicano (y si no eres mexicano, entonces, el humano en general):Siempre queriendo sobajar al de junto para sobresalir uno.
Eso no propone nada.

Si vuelvo a ver un comentario de ese tipo en algun otro texto, y ya no tuyo, de cualquier otro, me voy, porque eso querrá decir que el blog no esta funcionando.

Contesto

REF: El texto de Erunis es, para mi, el peor de todo este ejercicio, como dije el ejercicio pasado que había sido el texto llamado “El productor de lágrimas” Desde el principio se dijo que en la semana de retroalimentación se vale todo cualquier opinión va. Me limité a dar mi opinión, quizá demasiado honesta, pero al fin y al cabo mía.

El oficio de escribir no se debe basar en lo que otros digan o dejen de decir, no hay comentarios que “ayuden” y otros que “no ayuden” todo está en la actitud de quien escribe.

Además ¿por qué no oímos a Erunis dar su propia opinión? Me llama la atención que seas tu quien sale a la defensa montado en tu caballo blanco y tu armadura reluciente.

Ahora bien, este ejercicio no participé y quizá procedí mal al linkear a otro ejercicio, pero eso no me exime de dar mi opinión respecto a los textos y que otros den su opinión respecto al mio.

Unknown dijo...

Cazador: Yo coincido con el REF (bueno me vale madre q digas q es el mejor o el peor) pero coincido en el sentido de q debe ser constructivo el pinchi taller.

Casi todos los comentarios son: me gusto, no me gusto, no le entendi, etc...pero no son muchos los comentarios constructivos.

Yo soy de la opinion q debemos dar comentarios para q el autor vaya mejorando, por ejemplo decir especificamente q palabras tiene errores ortograficos, alguna frase o frases q no nos parezcan hay q decir especificamente cuáles son y dar tambien la corrección

pos creo q seria todo

arboltsef dijo...

Ajem, perdón pero la gran importancia que tiene el comentario entre R_E_F y Cazador de Tatuajes, no es como... importante. Es como una peleíta que bien pueden mantener en el mismo texto, digo.

Pero ya que lo trajeron aquí...

El taller de Metatextos, no es para descubrirse como escritor. Descubrirse como escritores no son los ejercicios de 300 palabras... descubrirse como escritor, es toda la gama de actividades que hacen afuera de este taller. Las lecturas que hacen, las cosas importantes de su vida, lo que les gusta y lo que no, lo que saben hacer, como ven el mundo y como lo interpretan para los demás. Esto... es un desarrollo que toma años. Vivir y seguir escribiendo, día tras día.

Los comentarios constructivos, como pienso y comenté en el texto anterior de Lilith, no tienen ninguna utilidad si el mismo escritor no elabora sobre ellos y ayuda a construir su texto, la defensa de su texto es su visión del mundo. Si es bueno comentar todos los textos, pero también es bueno que el autor de su texto les de seguimiento y provoque la discusión.

Estas discusiones, suelen ser banales, pero habrá una o dos, que logren identificar pequeños puntos que pueden mejorar el texto y si acaso, abrir la sensibilidad del escritor a cosas que no conocía o ignoraba de sí mismo (con mucha suerte). En los tres ejercicios que he seguido con atención esto no ha sucedido. Ni modo, ego de escritores jóvenes, a todos nos azota.

Respecto a corregir ortografías y estructuras. Si es válido. Pero los errores no se pierden gracias a Metatextos. Se pierden si uno se da tiempo de leer, y leer, y leer más. Interesarse por el lenguaje y su uso, es descubrimiento, curiosidad, un poco de amor. Finalmente, nuestros comentarios de ortografía, reescritura, y estructura, sólo son una extensión de "como nos hubiera gustado escribir ese texto" o "como lo hubiera escrito de ser yo".

Metatextos, más bien me parece un reto para ver como respondemos a un ejercicio en nuestro estado actual. Un reto para escribir lo que regularmente no escribimos. Eso, con humildad, ayuda a la versatilidad del escritor.

Y Cazador, no es quizá hiciste mal... no señor, hiciste mal, porque no aceptaste el reto de escribir y resumir tu experiencia como lector en 300 palabras. Tampoco hiciste el reto por descubrir si habías cambiado en algo tu visión al respecto o si eres capaz de reafirmarla. No quisiste siquiera ficcionar. Eso, por supuesto, es muy independiente de tu comentario al texto de Erunis.

Y REF. No te azotes. Tú tranquis. :)

Triquis dijo...

En mi humilde opinión, no creo que exista la crítica constructiva y la crítica destructiva (me cagan esos términos; ya me imagino a Kant, haciendo la crítica constructiva de la razón pura...) para mí sólo hay crítica y punto, es una opinión meramente subjetiva que el autor decidirá si le hace caso o la deshecha.

Por favor, no se lo tomen tan a pecho.

Saludos a todos.

Katsya dijo...

Maldición!!! Llegó cuando ya se calmaron los ánimos yo que quería ver sangre carambas.

En fin, si, estamos aquí para retarnos a nosotros mismo, cazador, no sé si hiciste mal, o no. Estoy absolutamente de acuerdo con qué los acentos mal puestos, errores de dedo y demás se resalten.

El ego de escritor es mucho más grande que el de un cineasta como diría un amigo de un muy buen amigo.

Nada es personal aquí, solo se trata de aprender a manejar un poco nuestros egos, y hacer, como que escribimos mejor.

Besos.

rapaquiwi dijo...

Nuevamente me disculpo por no haber enviado texto; a veces se puede, otras no.
De 5 ejercicios voy 3 - 2. Le tengo que apurar para poder pasar a playoffs.

Luis dijo...

"Si vuelvo a ver un comentario de ese tipo en algun otro texto, y ya no tuyo, de cualquier otro, me voy, porque eso querrá decir que el blog no esta funcionando."

Dios mio... cigotos de escritores y ya se dan aires de divas.

¿Ahora resulta que debemos cuidar lo que decimos y como lo decimos o de lo contrario nos perderemos la prescencia de REF? (o de cualquiero otro) No, no, no, el mundo esta mal, mal.

Si el taller no te gusta, bye bye, pero no andes amenazando, nomas eso nos faltaba. Nadie es indispensable mijo, por mucho que asi te sientas.

Es mas, como me cagan esas actitudes, de una vez te digo que en el proximo ejercicio voy a escoger el peor texto y asi le voy a comentar: "Este es el peor texto de taller, me hubiera ahorrado tres minutos de lectura" o alguna lindura por el estilo. Asi que te puedes ir ahorrando tu proxima contribucion, a ver si es cierto.

Me caga la gente pretenciosa.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Uy me perdí de un buen ejercicio... y comentarios muy...

Jajajaj

Ya estaré en el siguiente.

LustLady dijo...

Textos leídos y comentados. Un ejercicio por demás subjetivo e interesante.

Hada ¿dónde andabas que te perdiste del ejercicio?

Nos vemos en el siguiente, esperando que mi novela no sea tan celosa como para impedirme participar en un par de ejercicios.

Mr. Cazador de Tatuajes: mi texto le faltó. Gracias.

r_e_f dijo...

Cazador: Ok. Tal vez olvidé lo del "anything goes" con el que se describira la forma de comentar al prinicipio del taller. Pero aún así, los comentarios de ese tipo nunca me han gustado. Para mí, solo Cortazar, Fuentes y Márquez son los únicos escritores que tienen todo el derecho de decir si un texto es el peor de todos o no. Para que termine esto, necesitamos que Erunis dé su opinión, tal como dices.

Luis:
Como me cagan también (y más) las actitudes como las tuyas. Si quieres dar tu opinión sobre el tema, limitate a eso, el tema. Si te pareció que lo que dije en mi último parrafo fue con aire de divo, allá tú, yo sé que no fué así. ¿Quieres entrarle a este destripadero? ¡Adelante!
nada más piensa que si haces eso que dices que quieres hacer, te vas a pasar a chingar a alguien completamente ajeno a esto. ¡Estrena eso que se llama sentido común!

elmonares dijo...

Después de leer los comentarios, sobre todo los de la controversia (por llamarla de alguna forma) pero en especial el último, no queda mas que decir AY, AY.

Luis dijo...

"Como me cagan también (y más) las actitudes como las tuyas.

Haz fila papa. A diferencia tuya, yo estoy acostumbrado a cagarle la madre a la gente. Dudo que puedas decirme algo que no haya escuchado ya.

"Si quieres dar tu opinión sobre el tema, limitate a eso, el tema."

De nuevo, ¿Quien eres tu para limitarme? ¿Que autoridad moral o quien chingados te crees como para salir con una mamada asi?

"Si te pareció que lo que dije en mi último parrafo fue con aire de divo, allá tú, yo sé que no fué así."

¿De que otra manera se puede llamar ese corredero de rimel? "Ay! yo me voy!" Por favor.

"¿Quieres entrarle a este destripadero? ¡Adelante!
nada más piensa que si haces eso que dices que quieres hacer, te vas a pasar a chingar a alguien completamente ajeno a esto. ¡Estrena eso que se llama sentido común!


Si las pendejadas que digo "pasan a chingar a alguien" entonces ese alguien ya este chingado desde antes y tiene problemas mas importantes de los que preocuparse que lo que diga un fulano X en un blog X.

En todo caso, al que me queria "pasar a chingar" era a ti, por bocon y azotado. Pero en el fondo me da igual si te quedas o no, solo se trata de que te apliques un supositorio de ubicatex y bajes los pies mijo.

Y por ultimo, no se que tiene que ver el sentido comun en esto. Por lo que he notado, eres propenso a traer un reverendo desmadre en la cabeza. No confundas la gimnasia con la magnesia.

Y ya, me quedo con esta joyita:

"Para mí, solo Cortazar, Fuentes y Márquez son los únicos escritores que tienen todo el derecho de decir si un texto es el peor de todos o no."

Barbaridad que deberia ser inscrita con letras de oro en los anales del ternurismo. Es tan destrozable a tantos niveles que sinceramente yo me declaro incompetente para tan descomunal tarea.

Lu García dijo...

Luis y el Cazador ya me inspiraron para desde ahora elegir:
-Texto de la nariz más fea
-Texto más bello del ejido
-Texto simpatía
-Texto fotogenia

más los que se me ocurran

jajajajaja

Cazador de Tatuajes dijo...

No habrá competencia, texto Nariz Más Fea invariablemente lo ganará Mulder

Lu García dijo...

No, Cazador no!!!
Qué no has aprendido nada?!
Aquí se critica a los textos no a los autores, independientemente de que pudieran competir por esos títulos.

En todo caso tendría que abrir la categoría de
Texto de dudosa orientación sexual.

Lu García dijo...

Bueno, ya sin hacerle a la mamada, y dando mi opinión sin que nadie me la haya pedido, eso de comparar los textos eligiendo el mejor o el peor de un ejercicio, SE VALE por supuesto, porque todos deben cubrir ciertos requerimentos. Pero deja de lado una cuestión innegable: que en un grupo tan heterogéneo como éste, medir a todos con la misma vara (sin albur)es ver las cosas muy por encimita.

Verán, se puede comparar el texto de alguien que se dedica a escribir, con el de alguien que solo escribe por gusto, o el de quien lleva toda una vida escribiendo, con el de uno que apenas empieza, pero no es equitativo y se llega sólo a conclusiones estériles.

Si la idea es que cada quien vaya perfeccionando su técnica y demás, habría que tomarse la molestia de comparar al autor con él mismo, con sus ejercicios anteriores, cuando los haya. Sin dejar de lado, como dije, que cumpla con el ejercicio.

Bueno yo digo, pero si me quieren tirar de a loca, no hay fijón.

Luis dijo...

Luego luego las viejas metiendose en medio del pleito, "No se peleen! no se peleen!", jajaja.

Mmmm, Lilith le aprendio eso a Mulder, tsk, tsk, tsk.

Lu García dijo...

Mala costumbre que adquirí en una reciente peda, sólo que no me acuerdo dónde...

Ni modo hay gente muy belicosa, jajajaja y yo soy bien zen, o como diría el Sr. Bunrs "Les traigo paz" (o era amor?? malditas desveladas!)

Luis dijo...

Nos trae amor!... no la dejen escapar!

LustLady dijo...

Jajaja yo por lo menos me entretengo leyendo sus argüendes (mejor ya me voy a trabajar ¬¬)

r_e_f: pensé que yo era la azotada aquí, pero ya vi que me tumbaste el puesto jaja.

Ricardo Arce dijo...

¿Va haber putazos o no?

órale, pártanse su mandarina en gajos.

Hagan sus apuestas:

2 caguamas a que gana el Huevo.

1 pomo a que Lilith le parte su madre a todos.

Ah, pos qué séntidos.

R. Arce
(lo firmo y lo cumplo).

r_e_f dijo...

Luis, la neta, la neta, si te viene valiendo, ¡¿Para qué chingaos te metes en discusiones que no te incumben?! Esto era originalmente entre el cazador de tatuajes y yo, si revisas los comentarios tu viniste a meter tu cuchara...¿Qué? ¿Andas ardido por lo que comenté en tu texto? Pobre.

¡Ah! Por cierto, si eres de los que les gusta cagarle la madre a la gente, adelante, sé perfectamente que tarde o temprano alguien en persona te va a cerrar el hocico de un putazo. ¿O nada más eres de los que cagan madres por internet? jaja.

Y sí, eres bastante incompetente.

Eliza, te devuelvo tu puesto :)... promento nunca más volver a saltar en defensa de una amiga -_-... namas causo pedos y atraigo pendejos...


P.D: Luis... te iba a poner una linda postada, pero... nah... esperaré a ver que me respondes.

r_e_f dijo...

Ah! por diversión, se me acaba de ocurrir otra forma de contestarle a Luis, de la misma forma que él lo hace, ahi voy, a ver que tal me sale (una disculpa para los que quieran leer esto, no se como poner italicas -_-) (entre mayusculas, lo que yo digo u.u):

Haz fila papa. A diferencia tuya, yo estoy acostumbrado a cagarle la madre a la gente. Dudo que puedas decirme algo que no haya escuchado ya.

YA TE DIJE, A MENOS QUE SEAS DE LOS QUE CAGAN MADRE POR INTERNET, UN DÍA DE ESTOS TE VAN A ROMPER EL HOCICO Y NO UNO, A LO MEJOR UNO DE ESOS PUTOS QUE SE LLEVAN CONSIGO A TODA SU BANDERA Y TE VAN A DEJAR EN EL SUELO, PORQUE NORMALMENTE LOS PRIMEROS EN CAGARSE MUCHO SON LOS VERDADERAMENTE PENDEJOS Y ESOS A LA PRIMERA REACCIONAN CON GOLPEES.


De nuevo, ¿Quien eres tu para limitarme? ¿Que autoridad moral o quien chingados te crees como para salir con una mamada asi?

AQUÍ YA NO SÉ QUE DECIRTE... EN ESTE PARRAFO ME GANASTE 1-0!!! (aunque me la pelaste en tu texto, jeje)


¿De que otra manera se puede llamar ese corredero de rimel? "Ay! yo me voy!" Por favor.

AQUÍ TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS. ME REPETISTE LO MISMO DE LA "ACTITUD DE DIVA".


Si las pendejadas que digo "pasan a chingar a alguien" entonces ese alguien ya este chingado desde antes y tiene problemas mas importantes de los que preocuparse que lo que diga un fulano X en un blog X.

¿EH? ¿Y COMO SABES QUE ESTA CHINGADO DESDE ANTES? ¿ERES TAN PODEROSO QUE CUANDO CHINGAS A ALGUIEN LO CHINGAS EN PASADO PRESENTE Y FUTURO? ¡GUAU! SI LLEGAS AL SEPTIMO SENTIDO (CABALLEROS DEL ZODIACO) PODRAS CHINGARTELOS INCLUSO EN COPRETERITO Y POSTPRETERITO!... POR CIERTO, OBVIO QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE LO QUE DIGA UN WEY "X" EN UN BLOG "X", PERO A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE SU TEXTO ES HORRIBLE, SE SIENTE FEO... FUERA DE DESMADRE, SÉ QUE PUEDE ESTAR CHINGADO POR PEDOS DE AFUERA DE ESTO, PERO AÚN ASÍ, TU PARRAFO MERECÍA EL CHISTE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, JEJE.

En todo caso, al que me queria "pasar a chingar" era a ti, por bocon y azotado. Pero en el fondo me da igual si te quedas o no, solo se trata de que te apliques un supositorio de ubicatex y bajes los pies mijo.

¡HUY MIJO! ¿QUÉ CREES? NO ME CHINGASTE... MÁS QUE NADA ME DISTE RISA, GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA.
Y SI TE DOY IGUAL, ¿POR QUÉ EL INTERES EN QUE BAJE LOS PIES (SUPONGO QUE A LA TIERRA. ej.: "PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA)... CON LO DEL SUPOSITORIO, NO GRACIAS, LO PUEDES USAR TÚ, QUE SE VE LOS CONOCE BIEN.

Y por ultimo, no se que tiene que ver el sentido comun en esto. Por lo que he notado, eres propenso a traer un reverendo desmadre en la cabeza. No confundas la gimnasia con la magnesia.

JAJA! SI CONOCIERAS MI CABEZA! UN EJEMPLO: SI SUPIERAS COMO HAGO PARA APRENDER, NOMBRE... SI, TENGO UN REVERENDO DESMADRE EN MI CABEZA, PERO AL MENOS LA SÉ USAR Y SÉ CUANDO UNA PLÁTICA ES PENDEJA Y YA NO VALE LA PENA (ESTA), PERO AÚN ASÍ,´SOY CORTÉS Y RESPONDO.
(para los que gusten reirse de como tengo la cabeza: He llegado a prenguntarle a mi maestra de historia de las culturas "¿Cómo desaparecieron los egipcios?". jaja).

Barbaridad que deberia ser inscrita con letras de oro en los anales del ternurismo. Es tan destrozable a tantos niveles que sinceramente yo me declaro incompetente para tan descomunal tarea.

QUEDATE CON LA JOYITA. COPIALA Y PEGALA EN UN ARCHIVO DE WORD, LUEGO HAZALA UNA IMAGEN CON PHOTOSHOP Y PONLA DE WALLPAPER EN TU COMPU. Y COMO YA TE LO DIJE (Y LO HAZ DEMOSTRADO): ERES INCOMPETENTE. PIRRIOT.



bueno, ya aquí muere el tema, almentos para mí, ya me divertí y demás... Luis si vas a contestar, adelante, dudo volverte a responder porque la verdad me da mucha weba escribir estos comentarios maratónicos.
Se feliz y ojalá vivas mucho u.u!

Luis dijo...

Dios mio...

"¡¿Para qué chingaos te metes en discusiones que no te incumben?!"

Nomas para ver que pendejo salta. Nunca falta uno.

Sinceramente, mientras leia tus pendejadas iba respondiendote mentalmente, pero para cuando llegue al final, ya no supe que decir.

El unico comentario que voy a hacer es este (y deja me subo al ladrillito de mi ego blogero):

Llevo mas de tres años blogueando y mas de 700,000 visitas. ¿Tienes idea de las veces que pendejitos como tu me han tratado de insultar? (y digo tratado, porque a mi solo me insulta el que puede, no el que quiere). No nene, te falta, te falta mucho colmillo para tan solo hilar algo lejanamente insultante. Tu batea de babas no pasa de ser un exabrupto adolescente que termina en la clasica salida facil: "Ya me diverti y ya no voy a contestar". Asi que me lo voy a ahorrar, tu solo te has ensartado hasta las amigdalas, no hay necesidad de evidenciar mas tu pendejismo.


P.D. By the way, soy igual o mas de cagante en persona, llevo siendolo desde los 14 años; han pasado 16 y nadie me ha callado el hocico. Tan tan.

P.D.2: No puedo dejar de aprovechar la oportunidad para decir algo que solo el Cazador y Lilith entenderan:

"Pinche llorooooooon!"

Sivoli dijo...

jajajajajajaja... Pinche vecindá tan "alborotosa" esta, hombre!


"Para mí, solo Cortazar, Fuentes y Márquez son los únicos escritores que tienen todo el derecho de decir si un texto es el peor de todos o no."


Chale... no se como le podría hacer uno para que CORTÁZAR opine acerca de un texto.

Ya no mamen. Se van a arrancar las medias.

Sivoli dijo...

FE DE RATAS:

¡¡¡¡perdón!!!!


el esta de mi comentario anterior debería ir acentuado ésta

r_e_f dijo...

Si, aja...

Tu no llegaste a ver que pendejo saltaba... tú llegaste a hablar de mí... ¿Qué esperabas que hiciera? Todos tenemos orgullo. Y como sigues respondiendo (igual que yo en este justo instante), ya lo debes conocer bien.


Puedes tomar tu ladrillito de orgullo bloggero y metertelo
por donde más te guste, de ahí hasta el fin del texto todo me viene valiendo un soberano cacahuate.
Pd. No te lo han roto, felicidades, tienes suerte, ojalá sigas igual.

Pd 2. Lloron? Por saltar por un amigo... bueno, como quieras...

repito el inicio del comentario:

Si, aja... Sigue igual de colmilludo. bye!

Cazador de Tatuajes dijo...

R_E_F: Si puse tu comentario aqui fue para que el resto de la comunidad le entrara a la discusión, específicamente al hecho de que cuando se comenta un texto, todo vale TODO. (No lo subi como sostiene Lilith por chillón, no.)

Creo que la discusión se movió bastante del tema original, pero era previsible, en fin.

Me quedo con dos frases del Maese Arbóreo "El taller de Metatextos, no es para descubrirse como escritor." y "Los comentarios constructivos, como pienso y comenté en el texto anterior de Lilith, no tienen ninguna utilidad si el mismo escritor no elabora sobre ellos y ayuda a construir su texto, la defensa de su texto es su visión del mundo."

P.D: Re-lei todos los comentarios que has hecho y me llama la atención que mientras yo dije "este es el peor texto del ejercicicio" y tu calificaste a dicha opinion de "Chingaderaz" (sic) el que ofendió fui yo.

Its a Funny ol´ world is´nt it?

P.P.D: Y a todo esto ¿Dode está Erunis?

Sidurti dijo...

¿y al final no hay abazo de reconciliación? ¿lágrimas y risas para poder escribir una novela? No se pierdan la próxima semana un capítulo más...

Ya leí varios textos, pero aún no los comento todos. Lo que he notado es la manera tan personal de tratar el tema y cómo ha crecido esta cosa llamada taller virtual. Cada vez somos más... y eso me da miedito.

Luis dijo...

"Tu no llegaste a ver que pendejo saltaba... tú llegaste a hablar de mí... ¿Qué esperabas que hiciera?"

I rest my case.

Ana De Longa dijo...

"Haz fila papa. A diferencia tuya, yo estoy acostumbrado a cagarle la madre a la gente. Dudo que puedas decirme algo que no haya escuchado ya" sic.

Sólo llegué hasta este comentario, pero con eso tengo, no sé por qué pero como que me siento identificada!

Y así ya neta de cuates:"No discutan". Más allá del entretenimiento gratuito que nos ofrecen a los demás no se gana nada.

Mejor saquemos algopositivo de esto, propongo que el siguiente ejercicio sea una partida de madre hacia alguien, es decir, escribir con todo el dolo y la ira un texto hacia alguien a quien le tengamos guardadas cosas, onda lo que nunca te he dicho y si no lo digo explotaré.
Obvio no necesariamente del taller.

Saludos!

ErUnIs dijo...

Ya stoy aki y si entiendo k no escribo bien y tal ves me falle mi forma d expresion pro x eso stoy en ste taller no? pa mejorar y decirme en k stoy mal y en k puedo mejorar, le agradesco a mi kerido amigo ref k me apoye pro no se vale k agan sto, ste es un taller pa aprender no pa chiticarse y decirse d groserias, son gente intelectual, k sabe espresarse cn palabras correctas no cn groserias y pendejada y media, si soy algo grosera yo pro x eso stoy en ste taller para superarme y kitarme malos habitos d escritura y ser mejor y ps si mi texto es el peor ps si lo acepto si es el peor pro repito pa eso stoy aki pa aprender y SER MEJOR! ok? y dejen empaz a mi podre amigo ref, si algo tienen contra mi, digamelo a mi ok?
Y por favor dejen de ponerse agresivos pues no tienen porq, ya stoy aki y apaco d dar mi opinion, si tal ves no vi sto y pido disculpas pues solo me limite a leer mis comentarios que me dejaron en mi texto sobre como esta mi texto y k me fallo eso es todo, tb pido disculpas por como esta escrito pues me falla a veces mi escritura, pro repito STOY AQUI PARA APRENDER Y SER MEJOR!. me despido bye

LustLady dijo...

stoy en ste taller para superarme y kitarme malos habitos d escritura y ser mejor

Erunis, con todo respeto, si de verdad quieres quitarte malos hábitos de escritura empieza por no escribir "k" en lugar de "que". Es aceptable que lo hagas para abreviar los mensajes en el celular pero no para que escribas así en donde el espacio no te limita. Sólo mi opinión ;)

Gracias por devolverme el puesto r_e_f

Ricardo Arce dijo...

Aquí nada más pusieron:

Ejercicio 5 terminado y dieron los agradecimientos de siempre y se mofaron de si mismo.

Al chile vamos a chupar, pero que no vaya REF ni su novia, andan de mala leche.


Hola, Eliza (guiño).

r_e_f dijo...

Alguien a quien le acabo de mostrar este divertido y constructivo debate ya finalizado, me acaba de decir una palabra que resume todo: CATARSIS.

Una muy acertada, por cierto.

Lu García dijo...

Pinche llorón!!! jajajaja, ya no me acordaba de eso jajajajaja ashh ya no me acuerdo de muuchas cosas, maldito Franz Mayer!!

yo ya expliqué por qué decir "este es el peor texto" es una conclusión estéril, no quieren escuchar mi docta opinión, pues me especializo en evaluación (jajaja qué mamona.... no es cierto Agustín ;) no es mi pedo.

Ricardo ya apostó un pomo, quien da más!!!

Y ya tengo nuevas categorías:

texto más rete ingenioso (pero ni se ilusionen con éste, que fue creado expresamente pa' Semi, mua mua)
texto más azotado (los nominados son ref y eliza)

LustLady dijo...

Pos yo apuesto un pomo de mezcal a que me lo llevo yo Lu!! jaja

Lu García dijo...

va!!!

Unknown dijo...

cuando despertó, el luis y el ref todavia estaban alli (diciendo pendejadas, ya tienen como 3 dias los mamones)

rapaquiwi dijo...

Que chido que haya pleitos, ya me había cansado la actitud de "¡cuate, cuate, qué padre tu texto!, te quiero te quiero, mua, mua".

¡Vaya, estamos vivos!, bueno yo no porque ni texto mando; pero a idea de etiquetar los trabajos con "el peor y el mejor" me late, aunque como ni texto mandé pues me reservé de comentar.

El Mulder dijo...

¡Quietas, quietassss!

Apenas me alejo un rato y me convierten el taller en un congal.

Lo que realmente me sorprende es la cantidad de pedradas que me tocaron sin siquiera haber asomado la [¬¬, fea] nariz.

R_E_F: no hagas amenazas si no vas a cumplirlas.

Erunis: me parece muy bien que tengas ganas de mejorar tu escritura, ¿te parece si empezamos utilizando las palabras completas? Nada de "k", "stoy" y demás quinceañeradas por el estilo.

Eliza: eso es aceptable para los tacaños porque por espacio no hay bronca, puedes mandar uno, dos o diez mensajes.

Lo de "Pinche llorooon" me arrancó una carcajada, yo también lo entendí, estaba en esa peda, ¿recuerdan?

Ricardo Arce dijo...

Bueno ¿y el chupe?

LustLady dijo...

Hola Ricardo ;)

paciencia, ya llegará el momento del chupe...

Ricardo Arce dijo...

¡Hic!

Yo te quiero un chingo, bueno ¡Hic! Tal vez, chite... no me dejes, hic, ELZAAAAAAAA, yo te espero, hic...

Meniz dijo...

¿Cansados?
No creo, cuando se trata de escribir y soñar y leer y soñar todavía más... no , nunca hay cansancio.

Visité su sitio y lo encontré tentador. Un buen escaparate para aprender y divertirse.

La que escribe es la editora de una revista virtual, un portal interactivo para promover la cultura, el deporte y la crítica social en la ciudad de Toluca: www.x7.com.mx

Los que se quieran unir para dar a conocer su trabajo están más que invitados.

Al mismo tiempo les dejo el texto de una promoción ¡Sólo para artistas! Los que se interesen llamen o igual rolen la información para contribuir con la difusión de la cultura y las artes en Toluca y México.

Hola


El portal X7, Vive tu ciudad! se suma al reto de hacer más estrecha la brecha de educación en México, a través del uso de Internet. Sobre todo cuando se trata de promover el arte y la cultura, esas sublimes formas de humanizar a las sociedades.

Este compromiso se refrenda en coordinación con WebClub, Hosting Toluca y Publicidad Online, a través de la creación de tu propia galería virtual, una página web, para que tu trabajo artístico rebase fronteras y espacios.

Esta promoción está dirigida a pintores, escultores, fotógrafos, artesanos, escritores, músicos, bailarines y profesionales de artes plásticas del estado de México, así como a organizaciones no gubernamentales (ONG’s), asociaciones sin fines de lucro, estilistas, maquillistas, actores, modelos, etcétera.
Consiste en un paquete que incluye:
• Dominio: www.elnombredelartista.com
• Renta del servidor: 60 MB
• Correos ilimitados
• Diseño web (diseño con la calidad de www.webclub.com.mx)
• Portafolio de imágenes
• Optimización de la página web en Google
• Promoción en www.x7.com.mx X7 Vive tu ciudad!
• Promoción en www.webclub.com.mx
• Promoción en www.hostingtoluca.com
• Promoción en www.publicidadonline.com.mx

Porque la promoción cultural es necesaria, X7 lo hace de una manera sencilla, creativa y actual.
Para más información consulta la página http://www.estudiodefotografia.com.mx o llama al teléfono (01722) 27102 06

Ojalá que puedas transmitir este mensaje a algún artista o creador interesado en dar a conocer su trabajo.


Recibe un afectuoso saludo de
la Dirección Editorial de x7.com.mx


Avenida Tecnológico 800 local 5 Col. La Asunción, Metepec Estado de México
http://www.x7.com.mx/
info@x7.com.mx
2 71 02 06

arboltsef dijo...

Encontraron tan fascinante la discusión entre REF y Luis, que ya la quieren promover como cultura.

Lilith... por favor, como profesora, no te limites, desarrolla tus impresiones pedagógicas del por qué.

:)

Damián de Victoria dijo...

De los muchos y variados insultos aquí publicados, el más ofensivo ha sido sin duda el de Brenda.

Semidios dijo...

Verrrrrrga, ma habia dado hueva meterme pero tuve a mal ponerme a leer con calma y un madral de ocio todo este berreo y.... verrrrrrga

Que Cortaza, Fuentes y Marques qué?... derecho a qué? pffff es de las PENDEJADAS más grandes, titánicas (y se me sigue haciendo pequeña la palabra) que he leído en mi humilde (pero útil vida).

Si despues de leer algo NO ME GUSTA aunque sea escrito por cualquierqa de esos weyes o cualquiera, para MÍ será malo, de la verga, para vomitar o lo que sea... y PUTO PUNTO.

Con todo mi pinche derecho que tengo de apreciar el mundo con mis propios putos sentidos no los ajenos.

madres, hasta un pinche escalofrío me dio cuando leí esa parte.

Lu García dijo...

Arboltsef

Fui profesora y volveré a serlo, pero esa no es mi carrera...
y neeeel, por algo así sí cobro.
Ya que si quieren que les haga un protocolo de evaluación, pues de una vez nos echamos la plataforma de aprendizaje, porque esto de hacer borlote en los comentarios está de güeva...
ahí me dicen y les mando cotización, jajaja

arboltsef dijo...

Pásale la factura al robotito. Yo sólo sugerí un super tema de investigación.