jueves, 11 de octubre de 2007

Ejercicio No. 4 Terminado

Una vez más les agradezco la participación.

Como podrán observar el premio consistió en que aquellos textos en los que usaron las 18 palabras fueron publicados en letras de "oro" y son los primeros que se leen, ordenados aleatoriamente (gracias a la pagina random.org) Aquellos que no usaron las 18 estan en orden alfabetico y en letra normal.

Se que faltaron muchisimas direcciones de blog, ponganlas en los comentarios y los pondré a lo largo de la semana. (adjunten por favor, para el proximo ejercicio, su dirección en el mismo texto)

Recuerden por favor comentar.

Buena semana

12 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Hola Robot:

Te envie mi texto desde el martes en la noche y veo que no aparece publicado. No sé que pasó. Te lo vuelvo a enviar

Damián de Victoria dijo...

Esta interesante el experimento, envié mi texto el día de ayer intentando participar, no se publicó, me supongo que no llegó por alguna razón, es una lástima creo que había quedado bien, espero poder participar para la próxima.

Damián de Victoria dijo...

Seguramente debido a mi falta de pericia con éstas malditas máquinas, no se recibió el texto que envié, espero tener más suerte para la próxima porque es un experimento interesante. De cualquier forma lo publico en mi blog para quien quiera criticarlo, saludos

Sidurti dijo...

¡¡Chilaquiles con crema para todos!!

r_e_f dijo...

Hola, una pregunta. ¿Por qué mi texto no esta publicado? Lo envié ayer como a las 9 y tantos, incluso me respondiste que no lo habías podido abrir. Dado que la computadora que siempre uso no tiene Office, supuse que la maquina debió cambiar algo en el archivo, así que lo envié desde otra computadora pero que sí tiene Office. Supuse que ya no hubo problemas. Se puede saber por qué no esta mi relato?

Vagancianet dijo...

El color amarillo se ve muy bien pero en el reader me voy a quedar más ciego de lo que ya estoy. Ja ja ja ja.

Lodi dijo...

Buuu no está el mío...

rapaquiwi dijo...

Robot:

Utilicé en mi cuento las 18 palabras. Y no solamente las usé todas sino que también las escribí en el orden original de la lista.
No se porqué no está publicado con amarillo pero bueno, no hay pex, no voy a chillar por eso.

LustLady dijo...

Misión cumplida, todos los textos leidos y comentados. Lo recurrente fueron los chilaquiles con crema y las gitanas. Varios textos buenísimos y otros bastante cotidianos, aunque no por ello malos.
Sigo al pendiente :)

Unknown dijo...

Bueno, pues yo solo vengo a publicar mis disculpas por no publicar una chingada. Tuve una semana bastante desagradable y no tuve tiempo de pensar en algo bueno que escribir, mi cabeza estaba solo enfocada a resolver mis problemas (el desmadramiento de mi carro entre ellos), pero al parecer el horizonte se esta aclarando y puntualmente mandare mi texto para el proximo ejercicio.
Saludos.

3rn3st0 dijo...

Me disculpo con Robot puesto que esta semana no participé enviando mi escrito. Normalmente apenas publican el ejercicio escribo inmediatamente el texto, lo dejo así un par de hora, lo releo, lo corrijo y ahí si lo envío.

No tengo excusas válidas, símplemente deje pasar el tiempo pensando en pajaritos preñados y en la inmortalidad del cangrejo y cuando me di cuenta ya no tenía el tiempo para escribir.

Me disculpo además, con el resto de la comunidad Metatextiana puesto que no es justo (según mi óptica) que yo pueda criticar sus trabajo y ustedes no puedan criticar el mío. Sin embargo, eso no me impedirá leerles y por supuesto hacer las observaciones que considere pertinentes.

A todas y todos, una vez más, vayan mis disculpas por la injustificable ausencia en este 4 ejercicio.

Saludos desde Venezuela :-)

Cazador de Tatuajes dijo...

Puf, por fin comenté todos.

Un ejercicio bien logrado a pesar de los errores de la administración.