martes, 16 de octubre de 2007

Aviso y Advertencia

Querida Comunidad:

Les informo que el ejercicio numero CINCO de Metatextos se publicará a las cero horas del Viernes diecinueve de Octubre, de modo que estén pendientes.


Por cierto, si alguien quería una razón extra para entrarle a NaNoWriMo miren hasta donde puede llegar un escritor frustrado.

UPDATE

Se me olvidaba recordarles, queridos y queridas autores y autoras, que este taller esta abierto a sus propuestas de ejercicio, si tienen alguna idea revoloteando en sus cabezas, ponganla en papel, bien redactada y la administración la publicará. No es falta de ideas de mi parte, solo queria recordarles que este taller lo hacemos todos.

9 comentarios:

Celestissima dijo...

¿Que paso muchachos? (dirian en aquel famoso video de Youtube)

Cuanto silencio.

Propongo un ejercicio con elementos biograficos, digo para conocer que tan locos estamos.

Unknown dijo...

Que en el ejercicio, aparte de poner la temática, se pida tambien en cierto género (p. ej. ciencia fición, policiaco, etc)...y que se acepten textos mas largos (digamos que hasta un maximo de 2 cuartillas a doble espacio con arial tamaño 12)

Tambien pido a los talleristas que por favor comenten de manera constructiva los textos. A veces dicen "esta bien" o "me gusto", con eso no hay problema. Pero a veces dicen "salvo algunas cositas que me saltaron por ahi, todo esta bien"
POR FAVOR LES PIDO SER MAS ESPECIFICOS CON LOS COMENTARIOS, CÚALES SON LAS TALES COSITAS ESAS...asi como tambien cuando dicen "te faltaron algunas comas" POR FAVOR DIGAN DÓNDE, a su juicio, hicieron falta las jodidas comas.

es todo...gracias

Damián de Victoria dijo...

Solicito un procedimiento para confirmar la recepción de documentos enviados y si cumplen con los requisitos técnicos para su publicación y así evitar confusiones.

Aquiles Heredia dijo...

COMO SE CUAL ES EL EJERCICIO QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE DE DONDE SACAR LA INFO.. NI A QUE CORREO MANDARLO

GRACIAS

DEJO MI CORREO
aquiles.heredia.getino@gmail.com

Robot Metatextos 2.1 dijo...

Shelle y El: Sus opiniones han sido tomadas en cuenta, pero los invito a que manden el ejercico ya redactado y lo manden a la dirección de costumbre.

Damián: Me parece bien, enviaré confirmación de recibido

Aquiles: En este mismo post dice que el ejercicio Cinco será publicado a las cero horas del viernes. La dirección a la que debes mandar tu texto es metatextos@luxmail.com

rapaquiwi dijo...

Antes que otra cosa les ofrezco una disculpa por no haber podido comentar texto alguno. Sé que es una parte importante del taller y les he fallado, lo siento, hasta hoy en la noche pude volver a navegar.
Bueno, un saludo a todos.

Ana De Longa dijo...

Apoyo lo del ejercicio autobiográfico propuesto por Shelle. Al igual que Rapaquiwi me disculpo por no comentar en todos los textos, he andado con pedos mentales y emocionales, so no me he sentido muy critica que digamos. Leí todos, comenté sólo en los que me inspiraron a comentar. Sorry again!

Leticia Zárate dijo...

Es verdad, en esta ocasión hubieron muchos cuentos y me tomó tiempo comentar todos, pero lo hice. En fin que los primeros cuentos tienen veintitantos comentarios, pero los últimos...
No se vale,hay muchas personitas que mandaron cuento y no comentaron ninguno, entonces ¿cuál es el chiste de que participen en un taller?
Se los dejo de tarea.
Saludos a todos.

Elderbredda dijo...

Esta es mi primera experiencia en un taller como este, y me parece muy interesante. tengo una sugerencia para ejercicio, es algo bastante interesante y nutritivo, espero no se haya elaborado ya. Se trata de tomar algun transtorno psicologico, y a partir de eso, construir un personaje, potencializarlo, por ejemplo, todo mundo sabe cual es el transtorno depresivo, y de ahi delimitar, poner reglar, o algo mas dificil, un borderline, bipolar, compulsivo obsesivo, etc etc, y esto nos obliga a hacer un poco de investigacion, y despues abundar con nuestro personaje, en fin, espero les parezca atractivo.
saludos