domingo, 16 de septiembre de 2007

Sin Título

Así se ve una vida desde lejos, un caos, sin orden aparente, pero en ello está la belleza de vivirla. Confusiones, deseos, amores, desamores, cariños recíprocos o no. Parece que alguien tomó mi vida y la puso en este cuadro lleno de formas y colores cuando solo se veían dos cromas del entero desde ahí. Quisiera arrancarme los sentimientos junto con las venas para rendirme ante los dioses, pero no me lo permiten aún. Las pasiones no se detendrán ni en el momento de mi muerte, quedarán los recuerdos en la memoria colectiva de quienes me quisieron o me odiaron con toda el alma.

Sonrisas fingidas o sinceras, caras vemos almas ignoramos. Cuando llega la noche buscó en mi misma ese sueño informe para encontrarle el orden, el orden que solo permite el caos de un alma viva que no se detiene para remarcar una línea.

Noches sin luna y con lluvia, me recuerdan los deseos contenidos, las palabras no dichas, las culpas y sus contrarios: las palabras dichas, las cosas de que me enorgullezco. Si amar la vida es un pecado, entiérrenme en el infierno, que es ahí, dónde merezco estar.


Autor: Katsya

11 comentarios:

rapaquiwi dijo...

Este cuento está muy ligado a la imagen del ejercicio, y sin esa imagen el lector (hice la prueba con un cuate) se pierde totalmente y sobre todo pierde el interés.

Creo que bien podría añadírsele alguna descripción de la imágen al principio del relato para hacerlo un poco más autónomo.

Leticia Zárate dijo...

La frase final me gustó mucho, creo que resume la cosmovisión entera de alguna persona, ¿tú quizá?

Ocelotl dijo...

lindo, lindo! me gusto bastante. Un estilo armonioso el tuyo. Lograste capatar el caos de la composición.

Saludos!

Katsya dijo...

rapaquiwi: Usted disculpe aún no sabía como funcionaba el changarro este, prometo mejorarle para la próxima.

Leticia: Totalmente cierto. Ya estoy haciendo méritos para que me aparten mi VIP en el Infierno.

Ocelotl: Gracias, me sonrojas.

Viviana en vivo dijo...

Me encantó tu texto. Creo que es el más personal e intimista de los que he visto hasta ahora. Te refleja como persona. Además, correctamente escrito, lo cual se agradece.

Saluditos!!!

Semidios dijo...

Estas frente a la pintura, la comparás con el revoltijo ordenado "en desorden".

fabricas la metáfora donde tú eres el artista y la vida el lienzo sobre el que creas tu obra con trazos de sentimientos.

A lo mejor le atiné al significado, si no, no importa:

La Chute de tu texto es atractiva pero hace pensar que estás defendiéndote de alguna acusación o justificando tu amor a la vida el cual no se expresa claramente en el texto, pues en este sólo leo hechos y situaciones.

Cazador de Tatuajes dijo...

Me gustó la idea, hay frases muy buenas, pero la del final pudo haber sido mucho mas poderosa, "entierrenme" en el infierno suena muy fresa. Un poquito mas de Dante y un poquito mas de Milton.

Katsya dijo...

Viviana: Me sonrojas!!

Mr Semidios: Si, le atinó perfecto a lo que decía entre líneas (si como no, entre líneas)La maldita costumbre de estar a la defensiva se me sale siempre, a sí revisaré más a profundidad la siguiente.

cazador: Este, cierto, ando en el mood frea últimamente. Nota: Debo dejar de oír tanto a Madonna.

Alan dijo...

Ok... Tuve que leerlo un par de veces para poder entenderle, creo que es mi culpa por meterme a comentar cuando ya tengo poco tiempo. Me gusta el que sea un texto introspectivo, no me gusta que sea taaaan intronpectivo. Un poco más de historia, no vendría nada mal n_n

LustLady dijo...

El tuyo es un escrito interesante por el hecho de que plasma mucho de ti, aún sin decirlo abiertamente se entiende así.
Coincido con Prometeo, un final más dramático le hubiera puesto una enorme cereza al pastel ;)

El Mulder dijo...

Me parece bien expresada y plasmada tu idea en este texto bastante introspectivo, que es bien narrado y en el que me encontré frases que me agradaron bastante. Sin embargo, y esto ya es cosa mía, como dijera el Canibal que dijera Homero, medio me aburro (parecido a lo que me pasó con el texto de arriba).