domingo, 2 de septiembre de 2007

Ángel o Demonio (pequeño relato de un vampiro contemporáneo)

“Encontró su cuerpo tendido sobre las escaleras, sus vísceras estaban desparramadas a lo largo y ancho de la misma, trozos de carne y tripas hacían que la escena fuera poco menos que asquerosa, su compañero de escuadrón, aquel que juro cuidarle la espalda justo antes de comenzar la batalla emitió un grito de impotencia al no poder protegerlo, todo eso paso justo antes de que mi dedo jalara el gatillo y su cabeza explotara salpicando la pared con trozos de seso y cabello….”

Tal vez mi historia no sea lo suficientemente convincente para quienes leen esto, soy un ser nocturno que se alimenta de las desgracias de las demás personas, por la noche me mantengo activo en los diversos campos por los cuales consigo ese vital contenido por el cual mi alma se siente sediento.

Con el paso del tiempo esa palabra con la cual me han identificado, ha perdido su significado original, contrario a lo que piensan, no me alimento de sangre, y el uso de armas de alto poder no se me esta restringido.

Algunas veces soy un soldado de elite, o un exconvicto que lidera la ultima esperanza para la raza humana, paso de ser aliado o enemigo casi en un parpadeo, me muevo por la noche y me mantengo despierto por la madrugada, sediento de eliminar a aquellos curiosos que osan caminar por el manto de la noche en busca de algún reto mas que les otorgara mas nivel en su reputación.

Mi gamertag es: Alucard

Autor: Juanelo

http://miravalle.blogspot.com

9 comentarios:

El Mulder dijo...

Pssss, para los que entendemos a lo que te refieres este texto es bastante chingón, luego nos enfrentamos a ver quien se queda con la reputación del otro.

Mi gamertag es: Mulder Bourne.

3rn3st0 dijo...

No se, creo que deberé releerlo luego, aún no capto la escencia de la cuestión. Una

observación: En el segundo párrafo hay una discordancia de género, "mi alma se siente sediento" cuando debería ser "mi alma se siente sedienta".

Unknown dijo...

Desde que tiene 360 todo lo que hace se enfoca a el [some kind of jelousy =P]


Nah nsc, ya sabe que si me gusto =) ta muy chido

El Mulder dijo...

Yo por eso no tengo vieja, hasta que no encuentre una a la que le guste el 360 (y que me pele que es lo que me ha fallado, snif) nomás seguiré andando con mi 360.

rapaquiwi dijo...

Me gustó tu narrativa, es clara y amena; agradezco también el uso de los signos de puntuación: permite que la lectura sea ágil. Al ller el cuento me fuí imaginando a un soldado de Metal Gear u otro videojuego.

Unknown dijo...

Yo no entendi muy bien que pedo. Como dice el mulder, pa los que entendemos... pues yo no entendi, supongo que tiene que ver con videojuegos o algo asi. Supongo que podrias vender este texto para que lo puiseran como descripcion de un juego "gore".
Por otra parte, muy buena redaccion, bien ligado todo y cerrado.
Saludos!

Lu García dijo...

Pues la terminas cagando con el gamertag.

El Mulder dijo...

¿Uh? El gamertag es lo que le da sentido a todo el texto, no creo que hayas entendido el sentido que le quizo dar Juanelo al concepto de vampiro (que si se fijaron, no usó ni una vez esta palabra).

Starjammer dijo...

gracias a todos por sus comentarios...