jueves, 27 de septiembre de 2007

Helsinki - Mulder

Helsinki

-Nunca tomes la ruta de los callejones, es más corta, pero muy peligrosa-. Quizá fue por ese sentimiento de invencibilidad que acompaña a la juventud, o quizá gracias a que mi belleza siempre me permitió controlar a los hombres, pero esa noche no tuve miedo.

No me preocupé cuando vi que hacía cinco minutos que ese sujeto caminaba tras de mí, no me asusté al notar que se acercaba cada vez más, ni me inmuté al escuchar que estando a unos pasos comenzó a correr hacia mí. No me dolió al caer al suelo tras ser golpeada salvajemente en la nuca.

Me arrastró hacia la parte trasera de un basurero, un callejón oscuro. Aturdida intenté gritar pero sólo emití un sonido gutural, no iba ser rescatada, y fue cuando todo comenzó… el peso de ese cuerpo desconocido y agreste sobre mi torso, esa boca desesperada cubriendo mi cuello de lujuria, tibia saliva desconocida y no anticipada devorando mis labios, manos callosas jugando con mis pechos por debajo de la blusa, raspando mis pezones, erizándolos.

Con la misma rudeza me despojó de mis pantalones arrastrándome sobre el suelo, una de esas manos haciendo presión sobre mis labios vaginales, separándolos. Toda esa voracidad, esa falta de control, esa incertidumbre: emociones nuevas para mí. Entonces sentí ese dedo deslizarse dentro de mí y… yo estaba húmeda, le di una cálida bienvenida, casi grité de dolor y de placer, no podía ni quería moverme, estaba extasiada.

Las piernas abiertas y las pantaletas rotas, esa vara extraña introduciéndose y abandonando mi cuerpo, una y otra vez, sintiéndose mejor a cada iteración, sin preocuparse por lastimarme, entidad egoísta que me llenaba y me rasgaba.

Poco a poco pude incorporarme, sola y con la ropa hecha jirones completé el recorrido hacia mi casa. Fui directo a mi habitación, no me bañé, sólo me acosté y sonreí como nunca lo había hecho.

Desde entonces no conozco otra ruta a casa que no sea la que seguí esa noche.

Autor: Mulder.

http://elmulder.blogspot.com

36 comentarios:

mamasan dijo...

tomala! una violada feliz, tema escabroso, chale... no se que decir, mejor antes de cagarla espero los primeros comentarios de las féminas.

Ocelotl dijo...

eróticamente gore...

Neko-chan dijo...

Me gusto mucho tu historia, solo que senti que al final perdio un poco de ritmo...es lo malo de que solo sean 300 palabras.

La forma en la que describes el preludio a la violación es muy buena. Pero creo que me gustaría leer una versión extendida.

Yo soy ella dijo...

que rico...

Pinche morbosa que soy. De veras que me gusto. pero cruz cruz.

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Ese Mulder!!
A mi tambièn me gustó, aqui abrá un callejoncito de esos? jaja XD

La neta si, me gusto mucho,siempre el dominar o ser dominado resulta muy erótico. Y lo peor es que lograste que fuera imaginando las escenas, que chido.

Saludos!!!

eLiZa:: dijo...

Como buen gato me relamo los bigotes... no sé por qué pero siempre he encontrado tremenda inspiración erótica en el sexo forzado y violento, y para eso tu relato está redondito. Aquí entre nos, no puedes hacerlo más larguito (el relato) pa' que yo me de gusto leyéndote? jaja
Muy buen texto

arboltsef dijo...

Buen texto.

Bien desarrollado el giro de la experiencia traumática que provoca una violación.

Triquis dijo...

Me gusto el final.
Tocas un tema díficil pero lo abordas de buena manera.
Muy buena tu idea, se agradece tu originalidad

Saludos.

Maria() dijo...

Mulder: sos un asco. Ya lo he dicho todo.

No mentiras, la opinión sobre el relato ya te la dije por msn, es una lástima que hayás tenido que recortarlo, pero lograste mantener la esencia de la historia.

Como siempre, todo lo que escribís te sale muy bien.

Besos,
La editora

Vagancianet dijo...

El relato me gustó e igual que Neko-chan, me gustaría leer la versión extendida.

3rn3st0 dijo...

Fantasía - según entiendo - de muchas mujeres, pero plasmada en las letras de un hombre.

Muy bueno

controlzape dijo...

Muy bien contado. Con este se me paró. Espero que sea por que narras bien y no porque tenga yo que ir al siquiatra.

Pildorio dijo...

Pues que te puedo decir bro, si ya sabes que me late como escribes... uno mas.
Oye guey a la tuya y a la mia les late que las traten de la verga, jugamos a que eran hermanitas? y a que estaban en una horchata y que tenian unos latigos y que y que se metian unos pitos con espinas y.. y!..y!..y!...

Semidios dijo...

Eso es lo que pasa con las morras urgidas, inconcientemente se meten donde saben que les van a faltar el respeto, coincido que es agradable dar cuenta que a la morrita le termina gustando el callejón.

Nomás un detalle, no es el grito en sí también un sonido gutural?

Te quedó bien el testo, sin azotes, al grano y pura calentura.

Cazador de Tatuajes dijo...

Me gustó un chingo, creo que es lo mejor que te he leido en este taller. Muy bien logrado el personaje. Ya quiero leer la versión sin censura de extensión. Aunque debo decir que en los dos primeros parrafos se nota que tu editora no participó

P.D: Creo que la prueba de que esta bien logrado es que las féminas no hayan pegado el grito en el cielo

Calleja dijo...

nada nada, maria(), en este el editor fui YO

Cazador de Tatuajes dijo...

Se me olvidó preguntar ¿que carajo tiene que ver Helsinki con el relato? ¿acaso la protagonista es la infumable Björk?

ElMulder dijo...

Rápido porque me voy a Salvatierra:

Helsinki.

En un principio pensé en nombrarlo "Estocolmo" por el Síndrome de Estocolmo, sin embargo ese se presenta en la gente que es privada de su libertad, no violada.

Ahora, es muy común que en muchos lugares se confundan y queriendo hacer referencia al Síndrome de Estocolmo digan "Síndrome de Helsinki" (incluídos los X-Files).

Por eso, como en mi relato no se presenta propiamente el Síndrome de Estocolmo, pero sí algo parecido, decidí nombrarlo como ese error que muchos cometen. Fin.

Lodi dijo...

Perra! Jajaja.

Shuriken STN dijo...

Si lo leo con mente de hombre me pone todo exitado y con ganas de violar, lo haces ver muy fácil; si lo pienso en una mujer se me haría más dolor del necesario para exitarme y gustarme, pero claro como no soy nena para saber hasta que punto sería exitante o traumático, le doy un 10.

Ana dijo...

Perversota como me gustan... Si me gustó, pero hay una frase que realmente me "incomodó": "esa vara extraña introduciéndose y abandonando mi cuerpo". Pocas cosas me asustan o me incomodan, pero la palabra "vara" como sinónimo de pene, me resultó agresiva, es más hasta me dolió, jajaja. Por lo demás buen relato.

El Taquero Narcosatánico dijo...

Muy buena la historia. Y es una lastima lo del corte, la verdad creo que en un momento cercano al final, los cortes se hacen muy evidentes. Por lo demás, muy bueno.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Me encantó el texto, aunque siento que ella quería ser violada. Es como una cabrona quien se encuentra a alguien más... y se emociona por eso.

Me quedo con: "gracias a mi belleza me permito controlar a los hombres".

Maria() dijo...

Si lo que dice Calleja es cierto, te quedaste sin editora, pero eso si, primero me pagas todo lo que me debes...

he dicho

Viviana dijo...

Me gusta esta idea de "willing victim" que planteas en el texto. Lo femenino igualado a lo masoquista.

No es un texto que entre dentro de mi gusto personal. Pero creo que está bien logrado. Por supuesto que hay mujeres como la protoagonista...y hombres también.

Me gustaron las referencias narcisitas también.

Saludos

l i l i t h dijo...

No había tenido oportunidad de comentar aquí lo que te comenté en tu blog. Pero coincido con Maria() en lo que dice allá.

Me causa contradicción todo esto porque, lo escribes bien, pero sobre una idea que me lastima.

Nunca me han violado, ni he andado por las calles esperando a que me violen, no sé si haya mujeres así, o si sólo puedan vivir en textos como estos.

El caso es que la violencia en la calle es algo que veo todos los días (vivo en la Ciudad de México) y la verdad, me da miedo.

Sorry, no pude disfrutar tu texto, o sea, no se me paró.

Katsya dijo...

Una fantasía de lo más común entre nosotras, las mujeres, por más que nos neguemos a aceptarlo. Bien contada, en redacción no me meto, porque ando en la calle de la amargura y no tengo cara para decir nada.

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Muy bueno, y la referencia al capítulo de los X-Files es muy buena; de hecho el título del episodio es "Folie à Deux" es decir algo así como "Locura de Dos". Muy apropiado.

Shelle Bataclana dijo...

Chido, aunque pienso que no te metiste del todo en la onda del lado femenino. A la mejor si no la hubieras tenido que tasajear. No se, saludos.

Lilián dijo...

Uf. A pesar de elegir un tema bien escabroso, saliste airoso.
Triste Mulder. Vas por buen camino, snif. Te doy mis bendiciones mijo.
Y la explicación del título merece todos los elogios. Me cae que hasta te disparo las Che-Chelas.




Bueno: no es para tanto.

Leticia Zárate dijo...

Este cuento es, definitivamente el que más me gustó, de principio a fin. Muy bueno !! Felicidades!!

Semidios dijo...

NO MAMES, dónde quedó el comentario que había hecho? o lo soñé? pufff en fin me gustó el texto. una vez me pasó eso pero en mi cuarto, estuvo chido como la chica en cuestión resultó alivianarse.

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

Muy pasado de verga, son como las ganas de que ojalá así fuera de verdad. Lo he pensado mientras abofeteo a las cuarentonas sádicas.

Un buen ejemplo de parafilia.

Chingón, a'i a leer el que viene.

ElMulder dijo...

Mamasan: no sea joto, diga lo que piensa.

Ocelotl: nunca pensé llegar a crear algo del género gore, si te parece, chido. ¡Ay que gore soy!

Neko-Chan: ya está en mi blogcito cuando gustes pasearte por ahí.

Yo soy ella: jaja, de ti ya no me sorprende nada mija.

Dark Fairy: yo no logré nada, tú eres la pervertida, gracias.

Eliza: pero claaaaro que lo puedo hacer más largo, tú pide, yo proveo.

Arboltsef: Gracias canijo.

Triquis: pos de nada...

Maria(): ah, que bonito se sintió, gracias.

Vagancianet: pos repito que ya está en mi blogcito para cuando gusten pasar.

3rn3sto: sí, la verdad que no intenté meterme tanto en la mente femenina.

Controlzape: jajaja, aguas, en una de esas te sale como el del cuento del Semi.

Pildorio: sale, las juntamos a las dos y luego te desjunto y me quedo con ellas. Gracias.

Semidios: estem... pos tiene usted toda la boca llena de verdad, my mistake.

Cazador: gracias, a mí me gustó más otro pero que bonita es la diversida' de gustos. Me dejó pensando tu P.D.

Calleja: sí, el editor fuiste tú, buena chamba ehh.

Cazador: ya te expliqué.

Lodi: perrísima.

Shuriuken: sí, coincido contigo.

Ana: debo admitir que el uso de la palabra "vara" como eufemismo de pene no fue idea mía, me lo fusilé del gran Silverberg, a mí me pareció apropiado pero no eres la primera que me hace esa observación... ¡delicadas! Jajaja, no te creas, gracias.

Taquero: sí hombre, le corté gacho, tan poético que me había quedado, jajaja.

Gerson: quédate con lo que quieras mientras no sea mi hermana.

Maria(): este... ya te dije que te pago con cuerpo.

Viviana: saludos y gracias por los comentarios.

Lilith: ¡y qué bueno que no se te paró! o cambiarías el concepto que tengo del buen Cazador.

Katsya: ¿pos si no tienes cara de dónde salió esa boquita que no se ve nada mal?

Satánico dr. blablabla: orale, un fan de los X-Files, chiiido.

Shelle: sí, admito que no me metí mucho en la mente femenina, mea culpa.

Lilián: no sé que pasa que en mi monitor no puedo ver la última línea que escribiste, puros caracteres raros, ¿tons cuándo me invitas mi che-chela? Ahh y gracias.

Leticia: naaaa, ya en serio. Hay muchos textos muy buenos en este ejercicio, gracias mujer.

Semidios: ¿andas pedo? Está allá arriba.

él Ricardo: pos primero hay que escribir el que viene, en eso ando.

************************************
NOTA: El texto original ya está en mi blogcito, pueden pasar a leerlo cuando guste si es que les da la chingada gana, tampoco es de a huevo. Gracias.

Pável dijo...

Esta es la historia de un mirón que llegó tarde a un taller, tropezando por causar del azar.

El mirón buscaba en Google el origen de esa confusión entre el Síndrome de Estocolmo y el de Helsinki y de repente se encuentra con Mulder.

Y el mirón le deja un comment, informándole que si busca en Google "Locura de Dos", como segunda entrada se encontrará con un cuento suyo.

Coincidencias.

Etehcan dijo...

Parece mentira, pero mas de un año despues del ultimo comentario, me encuentro en las mismas circunstancias, buscando el error del sindrome de Helsinky, tropece con este relato que sin duda merece toda mi admiracion. Enhorabuena Mulder.