domingo, 2 de septiembre de 2007

Vivo

Desperté… aun percibo ese aroma, no es el aroma que deja la vida cuando se esfuma entre mis manos, este es diferente.

Las imágenes vienen como flashes a mi cabeza, su torso desnudo, su cabeza hacia atrás y su respiración agitada. La humedad entre sus piernas me recuerda algo que hacía muchos años no sentía; la sensacion no es como la de la vida entrando a mi boca, no es como ese fluido espeso y caliente que recorre mi garganta cuando sacio mi sed. Un calor embriagante recorre mi cuerpo una vez que entro en ella; su corazón y el mío se sincronizan con cada trago de vida que tomo; una vez que la penetro, siento su vida pasar por mi garganta y mi soledad entrar por su sexo, somos uno, me siento vivo y muerto por un instante, un éxtasis palpitante y luego silenció, solo escucho mis jadeos. Las imágenes se van, ya no tengo sed.

"Ahora se lo que sucedió, tomé su vida y ella tomó la mía en su último latido con sus piernas enredadas a mi cuerpo. Soy libre."

Estoy vivo.

Autor: Mamasan

http://aaruelas.blogspot.com

20 comentarios:

Unknown dijo...

que onda mi kerido compañerito de isla =P
te quedo muy chida, cachonda y sexosa tu historia de vampiros, deberias escribir mas seguido cosas asi, hacen que la imaginación vuele o_X
pusé mi opinión en el blog asi como me lo pediste, solo por q eres mi amiguito.
ah!! y escribe mas en tu blog para tener de donde (y de quien)tijerear !!!
XoXo
tu sexy compañera trabajo =*

El Mulder dijo...

Yeah, los únicos dos pervertido que hablamos de sexo, bien hecho mamasan. Te quedó chingón, de mis favoritos.

P.D. Presenta a la compañera sexy, no seas atascado.

Unknown dijo...

Bro, todo iba bien, me gustaba... bien escrito, llega el final y chaz! no entendi el ultimo parrafo. Que supongo es el mas importante, tal vez la puntuacion o la estructura, o tal vez soy yo.
Saludos!

Le mamasan! dijo...

jajaj si me imagine ya le hice la observacion de la correccion al administrador.. jeje por ahi cambio la palabra "tomé" por "toda" en la ultima linea... osea que la ultima linea dice asi...

"Ahora se lo que sucedió, tomé su vida y ella tomó la mía en su último latido con sus piernas enredadas a mi cuerpo. Soy libre."

P.D. Calmado mulder... calmado yo no ando rayando tus cuadernos... jejeje

LustLady dijo...

Hombres...
luego luego quieren que uno les presente a las amigas ja! ok, luego de meterme en lo que no me importa, pasemos a lo importante:

Este texto es uno de los que más me agradó, sobre todo ahora que nos aclaraste el párrafo final que cortaba la magia de la historia. Tenía la idea de que el vampiro siempre tendrá una fuerte carga erótica, y con lo que he leido me doy cuenta que es una idea practicamente universal...

Kuro dijo...

iiiiba... a comentar pero ps ni pedo... ja... esta dos dos el textillo... se nota we ke estás bien enfermo jajaja... (Y)

Alan dijo...

Juar. Creo que a todos nos llama la atención una buena descripción sexosa. Hasta ahorita es el que más me ha gustado (he leído... los primeros dos jajaja), pero está muy bueno. Salvo ese detalle del final que confunde, que bueno que lo corregiste.

Fer dijo...

pues si esta chido, afuera del todo el tema del sexo, se encuentra aun vampitro saciando su sed, esta bien por que casi nunca hemos visto al vampiro debajo de las sabanas.

saludos

Unknown dijo...

Waaah que cachondo esta este...

Muy chido, y si, nomas el [cofenfermocof] de mulder y tu escribieron sobre sexo...

Ps hay de todo, le quedo muy chido

Lu García dijo...

No sé si el corazón de un vampiro siga latiendo... o si sea capaz de sentir calor, según yo no. En todo caso lo describes como un ser vivo desde el principio, para terminar diciendo que está vivo.

La carga erótica está chida, eso sí.

3rn3st0 dijo...

Luego de leer tu comentario aquí, entiendo el final, me había quedado perdido con lo escrito. Un texto coherente y bien estructurado. :-)

El Tito dijo...

Me gustó, cachondon cahondon pero si, desgraciadamente el problema del dedazo le da en la madre al final.

saludos

rapaquiwi dijo...

Está bueno, aunque no vi diferencia entre lo vivo que estaba antes y lo vivo que resultó al final, mi imagino que ahora si se volvio mortal o algo por el estilo y entonces ya se sentía "vivo", se me enredó la cosa.

El Mulder dijo...

"La humedad entre sus piernas me recuerda algo que hacía muchos años no sentía..."

Carnal y estimado Mamasan, ¿proyectándose?

Jajaja, ya en serio, me latió la narración hasta el penúltimo párrafo, yo tampoco entendí muy bien, ¿o sea que si me cojo a una vampireza me muero y ella se va toda contenta? Bueeeno, esto último ya pasa.

Le mamasan! dijo...

no no para nada yo no me proyecto... el vampiro es pedo aparte jejeje.

lo repito lo del parrafo final en un comentario al principio lo corrijo ahi se le fue un dedazo al admon. si vieron los anuncios parroquiales ahi lo dice...

ahora... la cosa con el vampiro es que, a mi forma de ver, se siente muerto por q esta solo... aunque bueno tecnicamente no esta vivo... pero...si... bueno dos dos... chale... mejor encuentrenle significado ustedes... jejeje

y repito no me proyecto... ok? pinche mulder dejame en paz.... chale

El Mulder dijo...

Jajaja, y eso que no has visto lo que puse en los comentarios de mi texto.

Oye, leyéndolo con ese enfoque de que está enamorado de la vieja sí tomá otro significado y está más chingón, pero... todavía no entiendo, ¿la mata? ¿o está tan cabrón que la perfora? ¿o qué pedo? ¿o también es figurado y coge feo y entonces ella se desenamora de él y por eso dices que ella muere?

Celestissima dijo...

Hisotria olorosa y sexosa.
Me agrada esa linea
Saludos.

Celestissima dijo...

Hisotoria es mas fuerte que historia.

Unknown dijo...

tsss que fuerte....
me encantó!

Ana De Longa dijo...

Para mi, el mejor.
Narración y redacción excelentes. Pero lo más importante es que conecta,en lo personal hice click con el texto. Un ser intercambiando su esencia por "sentir". wow!