jueves, 27 de septiembre de 2007

V molchanyi nochi taynoi - Ana

V molchanyi nochi taynoi

Ayer dijiste que te caga que te trate como objeto sexual, llorabas en la cama mientras te vestías. Ayer decidiste que lo nuestro se acabó, que no necesitas otro hombre en tu vida que no te respete. Ayer me gritaste hijoputa de mierda mientras azotabas la puerta totalmente encabronada.

La verdad es que desde que te vi supe que te tendría, la primera vez que intercambiamos miradas deseé ver mi cuerpo desnudo reflejado en tus ojos, la primera vez que te vi te deseé, tu cuerpo se atravesó en el mío y supe que el único destino posible sería la cama.

Bajaste las escaleras corriendo y pude ver tu ropa interior, tus bragas negras y ese liguero de encaje que tanto me excita… Te alcancé en la calle antes de que pudieras subir al taxi y te invité una copa. Empezabas a sentirte caliente y corriste al baño a refrescarte, te encontré en el pasillo y salimos sin pagar la cuenta. Notaba cada centímetro de tu piel erizada, podía sentir la humedad dentro de ti.

Llegamos a mi piso, corriste hacia mi cama, como si instintivamente supieras donde estaba, te aferraste a mi cuello mientras levantabas tu vestido y me dijiste suavemente al oído: “Por favor” Fue entonces cuando recordé como te deseé cuando te vi, fue ahí cuando la energía comenzó a fluir dentro de mi buscando salida. Te tomé de la cadera aventándote contra la pared, bajé la bragueta quedando al descubierto. Comencé a recorrer tu cuerpo, descubriendo en cada milímetro de piel un lugar donde posar mi boca, mi lengua mis dientes… Caminamos uno dentro del otro hacia la cama, caímos en las sábanas. Los gemidos atravesaban la habitación, juro por Dios que tras esos gemidos pude escuchar a Rachmaninoff. Estábamos en la cumbre, ambos lo sabíamos.

La respiración comenzó a reestablecerse, estaba sobre ti viendo mi cuerpo desnudo reflejado en tus ojos, te abracé fuerte, comencé a llorar escondido en tu cabello. Nunca antes me había sentido así, de ningún modo había llegado a donde estábamos, te deseé para siempre…

Ayer fue la primera vez que te vi, ayer fue la primera vez que vacié mi cuerpo y me sentí completo.

Autor: Ana

http://eldivandeutopia.blogspot.com/

26 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Me quedo con un sentimiento de vacío, como que no logro entender realmente el texto.

La escena descrita es maravillosa, nunca pensé que alguien pudiera escuchar a rachmaninoff en los gemidos de una mujer.

Saludos

arboltsef dijo...

Este cuento es precioso. Me gustó mucho como lo construiste. Fallitos menores en la redacción, pero el texto me encantó lo suficiente para que no brincaran tanto.

Tal vez, lo único que me preocupa, es la vasta sensibilidad del hombre qué supuestamente utiliza a las mujeres como objetos sexuales. El cambio de un hijoeputa cabrón a hombre vaciado y tal vez, profundamente enamorado, es inmediato. ¿Tiene antecedentes?

La mención a Rachmaninoff, ¿es puro gusto, al azar o tiene alguna connotación?

Y otra cosa, ¿Qué es el título?

Saludos

Semidios dijo...

Me gustó un chingo, y como de escritor tengo lo mismo que de hijoeputa pues no opino más que eso.

Fluido, da gusto no tener que detenerse a intuir líneas.

Nice

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

No sé... no sé si soy yo la que anda en otro planeta pero lo siento, no me atrapó la lectura...

Y lo lei dos veces.

LustLady dijo...

La historia en general está bien estructurada, no te pierde, sin embargo me hubiera gustado un final más acorde con el tratamiento que le diste a tu personaje, ya que te ganó el lado femenino.
Tu texto no es mi favorito pero admito que sabes lo que haces :)

Katsya dijo...

Los hombres, por más que lo nieguen tienen su lado femenino, pero se te salió demasiado la vieja que eres. Aunque he leído por ahí hombres -según ellos- que escriben así.

Muy bueno.

La Rosy dijo...

naaaadie usa ligero nomas porque si, pero bueno. Me gustó como narraste la relación sexual, emotiva y erótica.

No entendi mucho porque lo dejó, snif. Capaz que ese era el objetivo, que los hombres no entienden a las mujeres. Yo le hubiera agregado un "pinche vieja loca"

shithkaya dijo...

Este Texto me encanto de verdad creo que es de los mejores.

Solo creo que el Hombre es sensible de mas ...

Pero me encanto

Vagancianet dijo...

Yo también creo que ganó el punto de vista femenino, me gustó en lo general.

3rn3st0 dijo...

Las descripciones, sin muchos detalles, pero lo suficientemente buenas para crear una atmósfera de sexo sin mucho compromiso.

Tu visión masculina de dos personas atraidas sexualmente se va diluyendo por la mucha delicadeza con que tocas el tema.

Me parece un tremendo texto, pero te faltó ser más "masculina".

Cazador de Tatuajes dijo...

Contrario a la mayoria creo que lograste muy bien la visón masculina...la visión de un hombre enamorado.

personalmente creo que no tiene nada de "poco masculino". Me encantó.

P.D: No se si lo que el Robot puso como título es realmente el titulo, agradeceria aclararas el punto.

El Mulder dijo...

Por momentos lo sentí muy forzado para parecer hombre y por otros tan detallado como si fuera la perspectiva de una mujer. Bien relatado.

No se me paró pero como que sentí cosquillitas.

Ana De Longa dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.
1.-El titulo del texto es el nombre de una pieza muy linda de Rachmaninoff, la traduccion al castellano seria mas o menos "En el silencio de la noche". (Creo que eso era lo que mi protagonista escuchaba tras los gemidos de la chava)
2.-Apesar de no ser una conocedora de musica clasica, desde la primera vez que escuche a Rachmaninoff me enamore de el, so la referencia es puro gusto personal y tal vez una pequenia proyeccion, aqui entre nos me encantaria escuchar una de sus rolas mientras tengo sexo.
3.-La tan discutida vison masculina-femenina. Me gustaria explicar porque le di el tratamiento que le di, pero creo que perderia chiste. Uno como "escritor" debe quedarse sentadito cn la boca cerrada mientras los demas le dan n interpretaciones a su trabajo. Lo importante en un texto no es el emisor sino el receptor.

De nuevo gracias y una disculpa por la falta de acentos, pero el teclado de la lap es anglosajon.

Taquero Narcosatánico dijo...

Tu texto es bueno, describes muy bien la escena, y logras mostrar la imagen de un hombre sensible, cosa que la mayoría podría tomar como algo exclusivamente femenino, pero descuida, no estas planteando un imposible (digo, alguno de nosotros tiene que ser algo sensible, no?)

Triquis dijo...

Me gusta como construíste a tu personaje; me gusta cuando el hombre muestra su lado sensible.
Me gustó. Buen relato.

Saludos.

Neko-chan dijo...

Me encantan las relaciones tormentosas, esas que amamos y odiamos a la vez. Donde puedes pasar del momento más sublime a un odio mordaz. Me gustó tu relato, pero creo que la visión es más femenina, pero esta bien logrado.

Lu García dijo...

También creo que hay hombres enamorados que escriben así.

Algunas de las frases del principio desdibujan la idea final ¿para qué decidir que algo que apenas tiene forma, se acabó usando esas palabras que denotan el hartazgo de una situación más extensa?
no sé si me explique...

en general como dice Gerson, te deja una sensación de vacío.

Viviana en vivo dijo...

Cuando empecé a leer el texto me dio la impresión de que era una pareja que lleva mucho tiempo. Y después resulta que se acaban de conocer. Digamos que eso no me cuadro.

Me gustó mucho la idea del hombre enamordo, pero lo la verdad no entiendo porque ella lo llama hijoeputa si hasta escuchó a Rachmaninoff...

El manejo de algunas palabras que se usan en España como piso, bragas o hijoeputa me llama la atención. Para mí creó un ambiente. Estos personajes no están en México.

Me gustó tu cuento.

r_e_f dijo...

No entendí bien... Era un machista-homosexual reprimido? (por eso de verse a si mismo desnudo)... Si empezó tan déspota la narración, porqué acabó tan delicadita? Para mí como que no cuadra.
Por cierto, donde dice que le dijo "hijoputa de mierda" te recomiendo que lo pongas entre comillas, porque él citó lo que ella le dijo.

Lodi dijo...

A mi sí me gustó.

Unknown dijo...

No me gusta. Algo le falta, no se... no cautiva, no llama, discuplame. Aparte vas a decir que que mamon pero la frase: "estaba sobre ti viendo mi cuerpo desnudo reflejado en tus ojos" es ilogica, si esta sobre ella no puede ver su CUERPO, a lo mas vera sus propios ojos y su nariz si bien le va, me hace sentir que caes en lo rebuscado para expresar algo que mas simple hubiera sido mas atractivo. Pero... es mi opinion, toma lo que quieras y te sirva.
Saludos!!!!

Celestissima dijo...

Me gusta como describes.Un hombre sensible definitivamente.
Saludos.

Le mamasan! dijo...

Es muy intenso, el erotismo y el sentimiento en armonia perfecta.

Felicidades

Lilián dijo...

Muy bonito, sobre todo el final. Me gustó el cambio del patanzuelo resignado a un hombre que súbitamente descubre que necesita a la mujer y hasta solloza entre su pelo (snif).
Sólo una cosa me salta (ja, odio esa expresión).
¿Es español?
Porque subir a su "piso" y no a su departamento/casa/cuartito me hace pensar en amantes madrileños con mucho vello corporal y bigotes negrísimos. Hum.

Ricardo Arce dijo...

Me gustó, está redondito, sólo me quedé con ganas de saber que más pasó (y eso es re bueno)(es como esperar el segundo capítulo), osease:
¿La volverá a ver?
¿Se casarán?
¿fue amor de una noche?
¿van a tener hijos?
¿Caminaran desnudos sobre Reforma exigiendo "agua sí, gasolina no"?

Ya.

Leticia Zárate dijo...

Mmmmmm, quizá demuestre mucha ignorancia pero me queda la duda de ¿qué significa el título?
Por otra parte, no estoy muy segura de haber entendido muy bien, quizá le faltó claridad, quizá soy yo, no sé.