jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin Título - Vagancianet

Años de "amistad" y de "apoyo incondicional" sólo sirvieron para disfrazar los deseos verdaderos.

Caminamos hasta mi casa y lo invité a pasar, como era temprano me ayudó a preparar la comida y la disfrutamos juntos.

No recuerdo cuál fue el detonante, sólo sé que en un instante los dos estábamos en el sofá besándonos y acariciándonos, no podía contenerme y él tampoco parecía querer resistir sus instintos.

Fui quién dio el primer paso a la perdición, cayó la blusa y el sostén detrás de ella, me separé y lo observé a los ojos, preguntó si quería que se detuviera y respondí quitándole la camisa. Cerré los ojos y de pronto mis manos estaban dentro de su pantalón, desabroché el cinto y levantó la cadera para que pudiera bajarlo, me abrazó y rodamos quedando yo encima de él.

Las caricias se hicieron más candentes y la ropa fue desapareciendo hasta que sólo nos cubrían las sombras.

Acabaron las palabras, ni siquiera cuando me tomó de la barbilla para verme directamente. Se levantó del sofá y, de la mano, me guió hasta mi propia recámara en donde no pude resistir su avance, la lujuria se desató y una vez más la lucha silenciosa se reanudó.

Hace apenas una hora que se fue, cansada, lo observé mientras se vestía, tomó mi ropa y como si fuera una muñeca, me fue vistiendo lentamente, podía sentir la ternura en cada uno de sus movimientos. Desde la ventana lo vi abordar el taxi, él volteó y me regaló una sonrisa, nunca me había percatado de lo bien que se ve cuando lo hace. El taxi arrancó y se perdió entre el tráfico.

Supo exactamente cómo tocarme, cómo besarme y cómo acariciarme y hacerme sentir mejor, hoy fue mucho más que un amigo.

Autor: Vagancianet



http://vagancianet.blogspot.com

26 comentarios:

Le mamasan! dijo...

tsssssssss cruzar "la delgada linea" esa forma de tomar el tema esta chido!!... mas de uno ha tenido esa experiencia con alguna amiga...

Lilián dijo...

Ja. Como dice Mamasan, el tema es original. Sin embargo, y esto lo he notado en muchos de los textos, los hombres tienden a idealizar la forma en que una mujer concibe el acto amoroso (o más bien la cogida, que es como muchas lo ven/vemos). También es un acto placentero, a veces desprovisto de sentimientos, y no todo tiene que ser dulzura y suavidad.
Está bueno, no obstante.

arboltsef dijo...

"Fui quién dio el primer paso a la perdición, cayó la blusa y el sostén detrás de ella, me separé y lo observé a los ojos, preguntó si quería que se detuviera y respondí quitándole la camisa." - Perdón, ¿detrás de quién? Me confundió por un momento, y no supe si el protagonista era hombre o mujer. O si hablábamos de la perdición.

No me gustó el texto. Creo que esta muy rebuscado, probablemente simplificarlo un poco. Pienso, lo lamento, que de la amistad al sexo salvaje y luego al amor, es un lugar ya muy común, y necesita una manera novedosa de desarrollo. No lo sentí aquí.

Por otra parte, aplaudo esta línea: "la ropa fue desapareciendo hasta que sólo nos cubrían las sombras".

Semidios dijo...

La situación planteada la veo ya muy "platicada" en estos días, esa delgada línea antes tal vez tan difícil de romper se ha comprobado es frágil con un buen vodka.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Si si si, a muchos nos ha pasado eso, pero muchas mujeres (y ahi si creo que yo no soy asi pero la mayoria lo es) es asi de... (como decirlo) ¿cursi? y se queda enlelada con su amigo que se la echo.

El chiste era ponerse en el lugar del sexo opuesto y creo que esto se acerca mucho a la realidad, las mujeres somos asi(insisto, la mayoria) y aunque suene la historia trillada, pasa muuuuy seguido.

No estuvo mal.

Katsya dijo...

Como dice Fairy si está muy cursi, pero de todas maneras el texto se defiende aunque no es de mi total agrado.

Las viejas también podemos ser bien perversas.

shithkaya dijo...

lo senti como forzando la historia hasta que termino sin pena ni gloria.

Saludos.

3rn3st0 dijo...

Se presiente una confesión, una historia real.

Sin embagues, sin sobrantes. Muy buena la historia. Excelente más bien.

Cazador de Tatuajes dijo...

Me confundió muchisimo la linea señalada arriba. De hecho ese error es la prueba de que no entraste bien en los zapatos del sexo opuesto. Por si fuera poco no veo el erotismo por ningún lado, pasan de estar preparando la comida a coger.

A ver si para la otra

Unknown dijo...

jajaja, pinche Prometeo "a ver si para la otra" te la mamas.
Pues a mi si me gusto brother! Nada fuera de lo comun, trillado si quieres, pero se disfruta leer, el tema no tiene que ser de lo mas ingenioso si esta bien escrito, y desde mi optica este si esta bien escrito.
Me recuerda a la cancion: Perfecta de Miranda... si, me gusta el pop y que!!

El Mulder dijo...

Uhm... pues según yo aunque el texto es narrado desde la perspectiva de una mujer se nota a todas luces que fue escrito por un hombre, además, eso no pasa ¬¬, ninguna de mis mejores amigas me ha cenado y eso que le traigo ganas a varias. Bien redactado.

No se me paró.

Taquero Narcosatánico dijo...

Esta muy bien. No se si pase en la vida real, pero estaria chido que asi fuera. Y tu redaccion es buena.

Gerson Obrajero dijo...

El sexo amigo.

El texto parece que pudo dar más. Aunque pienso que una mujer fácilmente puede idealizar un affair como ese: con eso me quedo.

Saludos.

Neko-chan dijo...

Bien redactado, la historia es creíble, el momento de la seducción me gustó. Pero al final no me convenció. Esta bueno, pero como dice el dicho “en gustos se rompen géneros”.

Neko-chan dijo...

Sonara redundante porque casi todos lo dijeron…así que no diré nada


Not! (si no has visto Borat este chiste no sirve)

Neko-chan dijo...

Demonios, soy mala para la critica

Lu García dijo...

Sorry, yo me imaginé un megamadrazo cuando rodaron del sillón y se me fue la inspiración.

r_e_f dijo...

Aaaaaaaaahhhh!!!! (como dice una amiga) "mi vidooooooo"... muy dulce el relato, tranquilón, a lo que vá y sin desmadres como que cogió con una vieja, o con un familiar o con un desconocido... un relato erótico a la "old school". Era amor de verdad... Ojalá se casen.

Lodi dijo...

Creo que la línea que puso arboltsef se refiere a que el sostén cayó detrás de la blusa, o me equivoco?


Me gustó el relato.

Viviana en vivo dijo...

Yo la verdad me perdí en el punto de vista. Me pareció que era un hombre escribiendo como una mujer que quería dar gusto a lectoras mujeres. No me puede quitar eso de la cabeza.

La historia me pareció un poco trillada, aunque coincido en que tiene frases muy bellas.

Andrea dijo...

Te dije que lo hicieras con más tiempo, te salió muy forzado y muy flojo.

La verdad no te quedó muy bien.

Triquis dijo...

Tiene buenos momentos; pero creo que le faltó un buen cierre.
Sin embargo no está del todo mal. Creo que podrías rehacerlo y quedaría muy bien. El tema, como dijeron unos, es un tanto trillado, pero de ahí depende el tratamiento que le des.

Saludos

Ana De Longa dijo...

Me gustó mucho. Creo que eso era a lo que me refería en anteriores comentarios. Un tema ordinario, una situación cotidiana, algo que nos puede pasar a cualquiera, un texto con el que nos podemos sentir identificados sin tener que ser unos perversos. La neta me gustó mucho, sobre todo por la simpleza del tema y cómo esa simpleza fue narrada.

Celestissima dijo...

La idea es directa, sencilla. Bien.

Ricardo Arce dijo...

chido, me gustó, es sencillo y no se complica mucho con detalles, llegas a tener imágenes poéticas y eso hace que unos siga leyendo hasta el final.

Leticia Zárate dijo...

El lenguaje es muy ameno, sí logró atrapar mi atención, lo único me hizo falta fue un final más inesperado.