domingo, 2 de septiembre de 2007

Reflejado Transparente

Al despertar el día de hoy vi. un rostro un tanto borroso y transparente en el espejo ,alguna tiempo creí que era por haber dejado el alma empeñada a un sucio ropavejero , que cambio su identidad por mi alma , de rango basurero hoy estoy definido no limpio calles ni casas , trato de limpiar almas por los errores que cometí ,pero me doy cuenta que con el paso del tiempo solo soy una sombra un tanto borrosa dentro de tus recuerdos; No se si aun pienses en mi ,no se si algún día lo compacto de la luz regrese y deje de ser transparente en el reflejo ¿O será acaso que aquellas almas que he limpiado me han vampirizado y mi reflejo no esta definido ya que mi alma entregada a aquel viejo se encuentra vagando por las tierras de Nod? O simplemente estoy muerto y me resisto a seguir el camino y seguir errante y maldito bajo el mismo cielo que me ha condenado por aquel intercambio de aquello que no era mío?

Dejando las penas de los demás dentro de mi vientre , devorando sus males y mentiras , arrastrando sus condenas como si fuesen mías , no ya no son de ellos estas ya son parte de mi y cargare con estas hasta el fin de los tiempos , no se cuando esto acabara , no se si algún día alguien querrá mi identidad y yo al fin podré morir con un alma completa y no vacía como en algún momento yo lo hiciera y dejar la maldición en manos de otro , que arrastrara a los malditos a un mejor lugar y el tanto como yo anhelara que alguien compre su identidad .

Solo es cuestión de tiempo para que se role el papel el problema es cuanto mas tendre que seguir en este?

Al final de la era que vio nacer a las multitudes sin sentimientos ni alma , de cuerpo humano pero de viceras mecanicas , sigo yo aqui en espera de que una alma caritativa cambie su alma por mi identidad.

Pero en estos tiempos don de el hombre es esclavo de las maquinas y su alma es dejada en ellas me pregunto con la tristeza mas profunda ¿ Si algun dia encontare un alma disponible para mi?.



He dejado de creer en el cielo , pero su castigo lo vivo dia con dia

Autor: Kaya

http://www.sithkaya.blogspot.com.

9 comentarios:

LustLady dijo...

Tu idea básica es muy interesante, pero de repente la lectura se atora por pequeños errores técnicos, sobre todo en la utilización de comas.
Tu historia me hace imaginar más que a un vampiro, a ese ser que llamamos "Muerte".

Le mamasan! dijo...

otro vampiro que sufre, es la cosntante en el ejercicio, me gusta... es muy triste.

Unknown dijo...

NO. No entendi nada, y no entendi porque esta muy mal escrito. Acaso le diste una leida antes de mandarlo? Se pierde el hilo de la lectura desde el primer renglon por los dedazos, puntos y comas sin sentido alguno. La idea tal vez es buena pero de nada sirve con esa redaccion. Disculpa, pero para eso estamos aqui no?
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Pss io tampoco le entendi muy bien, no supe si era un angel caido, un demonio o un vampiro en si...

a lo mejor es lo que dice el de arriba, que es por la redaccion... quien sabe...

Aun asi, me gusto mucho el inicio

Unknown dijo...

El de arriba se hace llamar Pildorio guapa, vamonos conociendo mi querida Karma.

El Mulder dijo...

Jajajaja, eyyyy, yo rajo con mi compa, le quieren pedalear la bicicleta.

Respecto al texto, coincido con la mayoría, la historia puede ser buena (o no, no estoy juzgando eso), pero al haber tantos errores ortográficos y de redacción uno pierde el interés y la lectura se va haciendo tediosa.

Constancia, si vas a abrir los signos de interrogación (nuestro idioma lo requiere, no es como el inglés en que se entiende que es pregunta desde el principio de la oración dada su estrucutra), los abras siempre, ahora que si quieres escribir con estilo de niña de secundaria y sólo cerrarlos, sólo ciérralos siempre. Ese tipo de detalles hacen que uno como lector se desconcentre y pierda el hilo.

3rn3st0 dijo...

A modo de sugerencia y sin querer hacer burla del amigo Kaya, les recomiendo a todas y todos visitar CiudadSeva. Allí pdrán encontrar manuales, sugerencias y tips sobre como escribir. No van a encontrar reglas de ortografía o gramática, pero si mucho material que de seguro puede serles útil.

Escribir no es sólo narrar una historia, es saberla narrar, es atrapar al lector con nuestra imaginación y más aún, con nuestra palabra. Puedes tener una historia interesantísima, excelente, pero si no sabes plasmarla, creo que hasta ahí te trajo el río.
Fíjate Kayo que en un principio empiezas a escribir como si lo que expresa el personaje estuviera dirigido a alguien en particular, luego eso se pierde, desaparece.

Mi crítica es para todos, no porque cometan los mismos errores (que los hay), sino porque creo que parte del objetivo de Metatextos es aprender los unos de los otros.

Sugiero además que nuestras críticas sean constructivas, no tenemos porque caer en la humillación de nuestros camaradas para decirles que se han equivocado.

rapaquiwi dijo...

No capté la idea y terminé saltándome oraciones.
Una sugerencia: cuando termines de escribir tu cuento vete a hacer otra cosa, luego de un rato regresas y lo lees, eso te permite irle dando el matiz que deseas.

Lu García dijo...

a mí me recordó a Ghost Rider por aquello de la sucesión de almas condenadas... pero creo que el texto cumple lo que promete el título, el personaje queda expuesto totalmente. Y eso es difícil de lograr.

y sí, tú y yo debemos dormir el texto y verlo al día siguiente ya con otros ojos.