jueves, 27 de septiembre de 2007

Pureza - Triquis

Pureza

Tanta pureza me daba asco. Me enfermaba la idea de que pudiera existir un ser tan puro; me hacía sentir nauseas. Ella era tan virginal, que tenía que ponerle una solución al problema. No voy a negar que me excitaba la idea de tenerla, de mancharla, de desgarrarla, de penetrarla hasta lo más hondo. No la amaba, ni siquiera sentía aprecio por ella; era sólo un deseo oscuro y malévolo de quebrantar la paz que emanaba su cuerpo.

Estaba el hecho de que ella era huérfana, vivía con nosotros y era mi prima. Pero eso no me importaba en lo más mínimo; no la veía como pariente, no me producía la menor lástima, era sólo un cuerpo de mujer que estaba en espera de ser ultrajado.

Tantas noches me masturbé pensando en su piel blanca apenas tocada por el sol, en sus labios rosas y en sus senos pequeños; pensaba en sus piernas delgadas y larguiruchas y en su cabello negro. Pero lo que más me excitaba era pensar en la idea de que en el momento de poseerla sus ojos verdes me estuvieran viendo fijamente.

Un día me decidí a llevar a cabo mi obra, entré a su cuarto mientras ella dormía; ni siquiera esperé a que terminara de abrir los ojos…la penetré mientras ella lloraba, fue tan triste que me hubiera gustado llorar también. No gritó, no gimió. Todo fue un acto mecánico sin sentido; un meter y sacar inútil…fue nada.

Desperté y su cuerpo yacía a mi lado; ahora su imagen me perturbaba, me aborrecía verla así; incluso llegué a sentir un poco de compasión por ella. Me di cuenta demasiado tarde. Lo que me gustaba de ella era precisamente el hecho de imaginarla intocable, ahora que había sido mía ya no tenía ningún sentido para mí.

Triquis

www.karmanegativo.blogspot.com

20 comentarios:

Lilián dijo...

Ya te lo había dicho, droogie. Me gustó mucho la idea: el hecho de que, al poseer lo que antes era platónico e intocable, toda la chispa y la expectación se difuminen.
Muy contradictorio, lleno de matices. Me gustó.

arboltsef dijo...

Los contrastes son buenos. Das vueltas con el cuento como si fuera un péndulo. La agresividad y la violencia del personaje me provocaron ansiedad.

Buen momento. Gracias.

shithkaya dijo...

pues a la prima se le .......

saludos.

Vagancianet dijo...

Me gustó, el deseo que se desvance al lograr el objetivo, me identifico en distintas formas con la idea.

3rn3st0 dijo...

Lo oscuro, lo malediciente es algo que atrapa inmediatamente. Un ser abyecto, degenerado a quien ni siquiera su propio placer le motiva sino el propio acto de corromper algo puro. Me gustó muchísimo.

Cazador de Tatuajes dijo...

Rifadísimo!

De los mejores tambien. Tienes mi voto para Rookie of the Game

Unknown dijo...

Llevas de la mano al lector todo el tiempo, dices lo que hay que decir y te callas lo que no. MUY BIEN, de mi parte cuentas con porras.
Aparte me identifique con el pinche ojete.
Saludos!!

Taquero Narcosatánico dijo...

No creas que porque eres asidua lectora de mi blog te voy a tratar bien en los comentarios, eh? Si tu texto no me gusta, no dudare en decírtelo… así que procedo a leerlo.

[Leyendo]

No pues... me gusto mucho. La idea del bebe que quiere el caramelo con todas sus fuerzas, y que cuando lo logra, ya no le satisface. Muy bueno, te digo.

[te salvaste... jejeje, que mamón soy]

Lodi dijo...

Así son las cosas deseables que luego se vuelven una cosa más...


Muy buen texto.

Gerson Obrajero dijo...

Contundente, contrastante y hasta emotivo: me gustó.

Lu García dijo...

Visceral

y yo ando justo en ese mood...

imagínese lo demás.

:D

Ana De Longa dijo...

"Hombres malos que abuseis de la mujer sin compasión..."
Por qué casi todas las feminas que participaron en el ejercicio plasmaron a hombres enfermos? Por qué necesitamos ponerlos superiores y maquiavélicos?
La historia me gustó, pero me hizo reflexionar al respecto. Acaso las mujeres tenemos la concepción de que para que haya erotismo y sexo debe haber una mente truculenta?
No sé... debrayes que se me ocurren.

Viviana en vivo dijo...

Ese oscuro objeto del deseo. Tu texto tiene varios niveles de lectura. Está bien escrito y tiene una anécdota interesante.

Yo creo que todos nos identificamos en ese juego de deseo. Querer algo y destruirlo cuando lo tienes. Como chocar un coche que te acabas de comprar, jeje.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Me gusto muchisimo!!!!

Y claro, entiendo bien el hecho de saborearte a alguien y cuando lo tienes... pierde todo el encanto que pudo ser tan intenso.

Excelente!!! de mis favoritos!!!

Katsya dijo...

A mi también me emputa la pureza de lo inmaculado. Bueno, re bueno diría yo.

Celestissima dijo...

Me encanto, la ideas y como la llevas.
Felicidades.

Leticia Zárate dijo...

Otro personaje nefasto de los que abundan en la realidad.
Buen cuento.

El Mulder dijo...

Pssss, ovación de pie y sin sombrero. Excelente.

Se me paró.

Ricardo Arce dijo...

suele pasar que después de eso no hay nada.

Me gustaron tus imágenes, cierto grado poético y la ligereza para terminar la historia sin ser tan rebuscada.

Triquis dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por tomarse la molestia de leer este humilde cuentirijillo.

Saludos.