domingo, 2 de septiembre de 2007

Olor de Vampiro

Lo malo del vampirismo es ese extraño olor que la inmortalidad despide. No se como definirlo pero es un olor entre carro nuevo, pipi de zorrillo, cerezas frescas y el fondo de un armario viejo con un ligero toque de mar. Un día, desperté mas temprano de lo que es debido y se me ocurrió salir, te juro que nunca había sentido tanto calor en mi vida, lo peor fue que después de eso quedé oliendo peor. Cuando me recuperé del susto me dirigí hacia la farmacia mas cercana ( Aunque me desagrada un poco, no veo como tener a un tipo dentro de una botarga atraiga mas ventas) , solamente ahí encuentro un remedio para evitar este extraño aroma. Es triste, a través del tiempo los buenos desodorantes se han ido extinguiendo, creo que esa es una de las grandes razones por las cuales nosotros evitamos el sol. El sol, los elevadores, bodas, (esta ultima combina algunos elementos poco agradables para mi condición) y resumiendo cualquier lugar con gente , bueno , auque existen algunos lugares de los cuales no puedo prescindir y en donde los olores se confunden con mi aroma. Ahí suelo ir cenar los fines de semana. Sospecho que ese es mi problema, que también a mi me causan conflicto eso de los aromas, prefiero mil veces que la cena huela bien a que se vea bien, por eso prefiero las chicas. Supongo que por eso también hace siglos que prefiero ser una chica.

Autor: Shelle

http://www.lashelle.blogspot.com/

12 comentarios:

Le mamasan! dijo...

uorales!!! una vampira sociopata olorienta.., me late es casi lesbico

LustLady dijo...

Me gustó mucho tu final, tuve la certeza de que el que describía su pleito con los olores era hombre y terminas con el "Supongo que por eso también hace siglos que prefiero ser una chica." Bastante original tu idea.

Unknown dijo...

XD

Muy bueno y original..

Unknown dijo...

Que pedo, que tiene que ver la botarga y el marketing de la farmacia? eso no lo entendi. Esta tecnicamente bien escrito. EL olor por mas que lo describiste no logre percibirlo, pero el intento es bueno jaja.
Pasa, pasa... tienes buena redaccion, la idea es la que me dejo medio.. x.
Saludos!

Unknown dijo...

A, me falto...
"un olor entre carro nuevo, pipi de zorrillo, cerezas frescas y el fondo de un armario viejo con un ligero toque de mar"
Osea, si le quitas la pipi de zorrillo, queda un olor sin duda agradable. Si la onda era decir que la chava olia gacho hubieras puesto no se.. caca, pipi, pedos, vomito... no se... se me ocurre.

3rn3st0 dijo...

Parece una conversación entre la paciente y su psicólogo. Me gusta, no tengo más que decir :-)

El Tito dijo...

Me gusta. Aunque creo que si se contrapone un poquito, o mejor dicho, difuculta el formarse el aroma el hecho de que esté ahí la pipí de zorrillo. Creo que fue bueno lo de la botarga porque le da más realismo.

El Mulder dijo...

A mí me queda claro que odias al mundo porque te viste forzada a trabajar en una botarga del Dr. Simi y por más desodorante que te pusieras salías de ella con olor a pipí de zorrillo.

Que bueno que no soy psicólogo, ¿verdad?

Mmmm... a mí no me gustó que todo el texto parece divagar sin rumbo hasta que al final llega una serie de expresiones que parecen relacionarse entre sí.

El Mulder dijo...

Perdón, me faltó decir que al igual que al texto de Pildorio no le caería mal ser divido en unos cuantos parrafillos.

rapaquiwi dijo...

Tampoco logré imaginar el olor, si era agradable o nauseabundo, no lo sé.

Celestissima dijo...

Gracias por los coments, entendido y anotado.Ahi pa' la proxima.

Sobre si el olor es agradable o desagradable? No lo se. Por lo pronto a el-ella le desagradaba.
Algun dia hare el experimento.

Mi primera vez en metatxts y me aplicare para que no sea la ultima.
Saludos!

Lu García dijo...

Chido que recuperes el estatus de no vivo, y lo que implica...

Lo de las bodas me hizo reir cantidad! tiene mucha razón...

A diferencia de, yo creo que los desodorantes han mejorado, aunque eso no es suficiente razón para dejarse como si nada al sol...

Chécale los acentos diacríticos y será perfecto, y el "suelo ir a cenar"

Qué less se lee al final, jajajaja