jueves, 27 de septiembre de 2007

Las prefiero con las manos frías

Las prefiero con las manos frías

Recuerdo que apenas hace unas horas deseaba con locura su cuerpo y mi corazón se aceleraba al imaginar la textura rugosa y aterciopelada de su interior. De nada le valió hacerse la difícil porque cuando se me antoja una hembra la consigo, ni una sola se me ha escapado. Detesto a esas que se complican la vida y ponen al amor y al placer carnal en el mismo nivel, ¡¿Qué no ven que son cosas diferentes, independientes?¡ En cambio las otras, mis otras, me gustan por que no se atormentan, me dejan recorrerlas con el tacto de una pluma y luego morderlas hasta que mis dientes dejan marcas sobre su lívida piel, presta a recibir tanto suaves caricias como brutales golpes con la misma disposición, no tienen complejos ni recuerdos inútiles de amores pasados; están siempre dispuestas a abrirse de piernas, de brazos y hasta de cuerpo entero para derramar sus vísceras y dejarme nadar en ellas. Consienten que recorra con mi lengua todos y cada uno de los recovecos de su ser, que las cubra de saliva candente, que explore con mis dedos el interior de todas sus cavidades y que las destroce por fuera y por dentro mientras me sacio de placer…

Al final ha tenido que morir la que tanto se resistió a darme un poco de calor cuando quise probar lo que deleita al resto de los mortales, la que se apartó cuando anhelé dejar mi semilla sobre un vientre fértil. Y pensar que todo ese drama fue sólo para ver si descubría el gusto que le encuentran los demás a copular con vivas, mientras yo las prefiero con las manos frías.

Por: eLiZa

http://thedarkchestofwonders.blogspot.com

21 comentarios:

Le mamasan! dijo...

necrofilia brrrr... creo q ya van varios asi... simplemente perturbador

Lilián dijo...

Y muy darqui. Me gustó sobre todo el final. Al principio no me atrapa mucho, pero creo que la última frase vale por todo el cuento.

arboltsef dijo...

Huy, interesante momento necrofílico. También te fijaste en desarrollar a tu personaje para llegar a un final sorpresivo, pero coherente.

Sin embargo, un hombre que no se le escapan vivas, ¿por qué se preocupa en reflexiones como: "Detesto a esas que se complican la vida y ponen al amor y al placer carnal en el mismo nivel, ¡¿Qué no ven que son cosas diferentes, independientes?¡"?

Triquis dijo...

Me gustó el final inesperado.
Tocas un tema perturbador pero lo abordas de buena manera.
Buen cuento, bien narrado.

Saludos

shithkaya dijo...

A me recordo demasiado un momento de la pelicula necromatik donde el sujeto sa un dialogo muy parecido a uno de tus parrafos.

Saludos.

Vagancianet dijo...

Necrofilia... definitivamente uno de mis temas preferidos.

3rn3st0 dijo...

No se que decir, sólo las dos últimas frases desencadenan la conclusión. Una conclusión - para mi - sorpresiva y muy bien planteada.

Tremendo texto.

LustLady dijo...

Gracias a todos por leer y comentar, en esas ando también con sus textos, nadamás que de repente la chamba no me deja ¬¬

-mamasan: no sea usté coyón jaja, es en buen plan, no se vaya a enojar.

-lilián: si la última frase vale por todo el cuento, me doy por complacida, por que el que trato es un tema que a varios les causa escalofríos, o simplemente no les atrae. Gracias por comentar.

-arboltsef: es satisfactorio leer que logré plantear en el texto justamente lo que quería decir. Ahora bien, la reflexión acerca de las que se complican la vida viene al caso por que justamente es ésa la razón de que mi personaje desdeñe a las mujeres con pulso que no saben apreciar el placer sexual puro y simple (aunque es probable que eso no haya quedado establecido de la manera que lo planteé, pero no quería rebasar las 300 palabras)

-triquis: los temas perturbadores son precisamente los que permanecen más tiempo en la mente del lector y pueden atraerlos y despertar su curiosidad ¿no crees?

-shithkaya: debo admitir que nunca he visto la película (no soy afecta al cine) y aunque es probable que haya escuchado el título antes, no tenía idea de la trama hasta ahora que la mencionas e investigué, y si el personaje es un tipo que asesina gatos no quiero verla. De cualquier modo es probable que haya un parecido, sin embargo me gustaría hacer la observación de que nada tiene que ver con plagio de idea, por que repito, nunca he visto la película. Gracias por hacerlo notar.

-vagancianet: entonces tú eres de los míos, ¿tienes club o fundamos uno entre tú, Dark Fairy y yo? Jaja

-Ernesto: insisto en que leer comentarios como el tuyo es tremendamente satisfactorio, por que significa que el resultado fue el esperado. Aprovecho para decirte que tu texto es uno de mis favoritos de este ejercicio ;)

Cazador de Tatuajes dijo...

Me declaro fan irredento de tus finales

arboltsef dijo...

Eliza: Pero para este hombre, no existe placer sexual puro. Tiene que matarlas para divertirse. Un hombre capaz de racionalizar tanto la muerte de una mujer y divertirse en ello, no piensa inmediatamente en la pureza del sexo cuando ya pasó ese umbral.

Es lo que pienso.

Saludos!!

Unknown dijo...

Otro mas de mertos... Esta bien, si me agrada, una perspectiva lugubre de la cachonderia, muy tu estilo por lo poco que te se de ti.
Saludos!!

Lodi dijo...

Bueno y perturbador.

Taquero Narcosatánico dijo...

Muy bien planteado, y "un tema escabroso siempre es mas sabroso"

Chale, me traume con las rimas, jajaja.

Un saludo

Gerson Obrajero dijo...

El final es escalofriante!

Neko-chan dijo...

Jijijiji (risa de: la necrofilia es grandiosa). Me encantó tu forma de escribir, al principio sentí que te ibas por otro lado, pero el final le da sentido a todo. Muy bueno

Lu García dijo...

Me dejas asombrada con cada texto.
Y sabes qué,poco a poco te superas a ti misma.

Besos eliza!!!

Y en vez de club mejor pongan una funeraria, jajaja

Ana De Longa dijo...

Me gusto mucho. La idea (que ya había leído en otro texto) es muy buena. El formato me gustó, la narración, como llevas al lector de la mano haciéndolo pensar en que el personaje principal es un hombre más, de esos mujeriegos que sólo quieren sexo, para después darnos la sorpresa que el muchacho es necrófilo. Muy buen texto.

Katsya dijo...

Levanto mi maltratado ego y mi cuerpo de la silla para escribir este comentario.

¡Tu texto no tiene madre! Pero de lo bueno que es. Me encanta la idea, me encanta el texto.

Chin, yo siempre tengo las manos frías ¿Ya estaré muerta?

Viviana en vivo dijo...

Un necrofílico sin culpa ni remordimientos. Así es la perversión. Bien logrado el personaje.

Muy buen texto.

Celestissima dijo...

Me encantan los finales inesperados.
Es lo mejor.
Saludos

El Mulder dijo...

Pssss, yo iba a decir que eres una pervertidaza y que me topo con el final, muy chingón, se me paró.

Y sí, una chaquetita con las manos frías es bien rica.