domingo, 2 de septiembre de 2007

La ventaja de ser vampiro

!Carajo! !Es que no puedo comprender cómo sigues creyendo eso! ¿Gabardinas? ¿Ataúdes? ¿Piel casi transparente? No mames… los pálidos es por muertos de hambre, por jodidos. ¿Acaso yo ando divulgando que todos los humanos están escuálidos porque no tienen más que para sardinas? ¿Qué vampiro, que se tome sus buenos litros de hemoglobina fina al día, va a parecer pared? ¿Que no podemos salir al sol? No me chingues. No no no, así no es la cosa. ¿Que nos gusta vestir bien? Sí, ahuevo, pero no por eso tenemos que parecer del siglo pasado, las modas cambian, nosotros también. ¿Quién se me va a acercar en un antro si traigo una pinche gabardina, un pendejo moñito rojo y una camisa de olanes? Nadie, a menos que sea una jodida fiesta de disfraces. ¿Que por qué mordemos? ¿Para que tomamos sangre? Por lo mismo que no nos enamoramos; porque no tenemos corazón. Dame tu mano, siente mi pecho, ¿ves?, hueco… ¡Ah!, si supieras lo que es estar con una preciosa nena en tu cama, revolcarla, morderla, chuparla y hasta arañarla; hacerla gozar con tus caninos clavados en su yugular hasta el amanecer, y después, al día siguiente, nada. No hay amor, no hay sufrimiento, pocamadre. Que lástima me dan ustedes, pobres humanos, que hasta se suicidan por amor. Que lastima me dan ustedes, que no entienden que las mujeres son para morderlas, usarlas, jamás amarlas.

Ahora vete y trae a la prima que me prometiste.

Autor: Pildorio

15 comentarios:

r_e_f dijo...

Hey, este me gustó muchisimo.

Felicidades.

Bajo esta visión, quiero ser un vampiro!

El Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mulder dijo...

Jajaja, bajo esta visión yo ya soy un vampiro.

LustLady dijo...

Bajo esta visión, conozco a varios vampiros ja!

Excelente, sin duda una de las mejores.

Le mamasan! dijo...

populachon... jajaj me hizo reir... a eso le llamo escribir sin pelos en la lengua.. jaja

Unknown dijo...

hahaha

Ain u.u


que bueno que no soy mujer [cof, cof 8-)]

Lu García dijo...

y chale con los acentos no? siempre se escapan o las palabras que se juntan o las cacofonías.

El vampiro de moñito y traje usaba capa, no gabardina. Qué diría Blade de que lo andas confundiendo con Don Germán Robles o con Chiquidrácula?

Uy es tan misógino y posmo que da meyo... jajajajajajajaja

El Tito dijo...

Clap, clap, clap.

Muy bueno, lenguaje muy familiar (o popular como quieras), me metí en el reclamo, es más hasta esperaba ya un madrazo o algo así.

Efectivamente, tiende a lo machista pero la cosa es romper clichés de vampiros no?

Y el final me hizo reir mucho

El Mulder dijo...

Me gustó que maneja un estilo muy fresco y digerible, casi que te pone de buenas.

Lo que no me gustó carnal es que acomodar 200 pálabras en un párrafo está cabrón, digamos que se ve menos "apetitoso" el texto, permíteme hacer un silogismo, te pueden servir la misma cantidad de salmón bañado en salsa con papas al horno en dos platos, pero siempre te vas a comer el que tenga mejor presentación.

Comienzo a creer que estoy loco... comparar textos con comida.

El Mulder dijo...

Ahh sí, ¿dónde está la prima?

rapaquiwi dijo...

Muy bueno, que buen relato, está chidísimo. Un lunguaje muy fresco y un vampi muy alivianado, este cuate si rompe los clichés.

Celestissima dijo...

Todos los hombres quieren o tienen algo de vampiro bajo esta optica.
Bah.
Gracias por el comment.
Saludos.

Pinche Vieja dijo...

A la madre. Nada de lenguaje oscuro ni enredos teóricos ni enfoques bíblicos nonono mames, está de poca madre el texto.

Pinches vampiros de la rechin....

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todos. De verdad, de verdad... Incluyendo a los que no expresaron nada constructivo, pero agradezco los segundos que se tomaron.
A los que dieron una opinion mas elaborada el doble de gracias. Y a los que siento que hay que contestar, hay va:
Liith: Claro que chale con los acentos y bla bla, ?pero estaria mas chido si me dieras las palabras que puse mal no? porque igual se me fueron o igual pienso que estan bien y no. De todas formas 1000 gracias.

Mulder: eres el que mas comento y por esto 10,000 gracias, tambien gracias por alagar el estilo, pero en cuanto a lo de "un texto agradable a la vista con mas parrfafos" ahi si no estoy de acuerdo, los puntos y seguido o aparte tienen una funcion y no es la de hacer el texto mas "apetitoso". Checa la funcion clara de cada uno porque creo que traes una confuision. Si 1000 palabras van juntas en un renglon cual es el pedo si asi tiene que ser, si la idea no cambia.
Un abrazote mi querido Mulder.

Unknown dijo...

Hola a todos, Así fue como yo y mi novio convierto VAMPIROS tengo un chico de internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse VAMPIROS así que me preguntó mi nombre, país, la edad, el Estado, la dirección y me pidió que pagar sólo para enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en el próximos 30 minutos me convirtió en un vampiro por lo que si está interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico hoy (JANEASHEY333@YAHOO.COM). él también tiene un amigo que es un warewolf sólo en caso de que usted quiere ser uno bien ... (JANEASHEY333@YAHOO.COM).