domingo, 2 de septiembre de 2007

Jugos

En este sótano y con la intermitente luz de mi lámpara, escribo lo que fue nuestro destino. Años y años de mermar al ozono de allá arriba propició que la

malsana luz solar nos orillara a un mundo de tinieblas. Primero, no pudimos salir más que de noche; luego nos dimos cuenta que la materia sólida de plantas y animales ya no era comestible: la maldita radiación la había intoxicado, sólo podíamos beber los jugos no alterados de los seres vivos.

Debido al sol, la tierra ya no producía nada y nada se reproducía: así llegó la hambruna mundial. Rápidamente terminamos con vacas, cerdos, caballos, y luego con osos, leones, ratas, todo lo que tuviera jugos fue consumido. Al

final sólo quedamos los humanos; si, nosotros.



Entonces comenzamos a succionar la sangre de los muertos y luego la de los vivos. Creo que nos volvimos una macabra especie de vampiros o algo así.

Hace semanas maté a Tomás, mí pequeño hermano, y ayer bebí la última reserva de su sangre, mi sangre. Ya no tengo qué beber. Si hay otros humanos por ahí no lo sé, no tengo fuerzas para ir a buscarlos, cazarlos.



¡Dios perdone nuestros pecados!



Autor: Rapaquiwi.

11 comentarios:

El Mulder dijo...

No sé por qué, pero para leer este texto completo tuve que seleccionarlo todo, copiarlo y pegarlo en cualquier editor de texto.

Fer Lozano dijo...

También tuve problemas para leerlo, pero pegándolo en Word lo pude ller completo... y me gustó el enfoque post-apocalíptico...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Robot Metatextos 2.1 dijo...

Ya solucioné el problema, si siguen sin leerlo completo, avisad.

LustLady dijo...

No cabe duda de que, desde este enfoque, es probable que los humanos degeneren (en este caso eso sería, creo yo) en vampiros. Un buen texto con tintes ecologistas.

Unknown dijo...

Una especie de holocausto ¿ah?

Tal vez algun dia pase... uno nunca sabe

A menos que seas pariente de Nostradamus....... lo eres???? Sta muy chido !!

Unknown dijo...

No se... me imagine a un sobreviviente de un "Chernobil global". Se comio a su brother, chale eso esta pesado... muy bien, me gusto leerlo.
Saludos!

El Tito dijo...

Ooorale, chida la idea. Me gustó.

El Tito dijo...

Perdón y me faltó: Buena la ironía de Dios perdone nuestros pecados

El Mulder dijo...

Llámame cuadrado o lo que quieras pero no entiendo como la sangre, que es lo que alimenta músculos y demás tejidos puede estar limpia y la carne no.

Se me hizo bien ojete que se comiera a su carnalito, chale, yo no me comía al mio.

rapaquiwi dijo...

Gracias por sus comentarios, todos.

Aprecio que me señalen los puntos que no les agradaron como lectores o en los que hay errores; eso es básico para aprender.

La onda de la sangre sana y la carne mala es cuestión de densidades, o una libertad literaria como la de dinosaurios en el centro de la Tierra (de Verne).

Lu García dijo...

Pues entre el segundo (por el dedazo) y el tercer párrafo ya se murieron todos.

Si la materia sólida de plantas y animales ya no es comestible, como acabaron con ella después?

Y luego se vuelven a morir porque se chupan la sangre de los muertos por la materia sólida de plantas y animales etc...

Yo creo que escribe desde el más allá reloaded... y que lo de su carnal ya es alucinación.