jueves, 27 de septiembre de 2007

Húmeda expectación - Ernesto

Húmeda expectación

Cuando se desnudó, lo primero que atrajo mi vista fue ese torso lleno de la más perfecta masa muscular que jamás viera. Me había propuesto conquistar a este hombre desde el día que lo conocí. Una sonrisa grande, franca, de luminosa dentadura un humor encantador y una voz ronca y grave me hicieron sentir deseos que jamás había tenido. Me hallaba sumergida en pensamientos y escenas en mi mente que me hacían sonrojar.


Ahora estaba ahí, dispuesto para mí y yo sólo podía verle con la boca abierta. Me miraba directo a los ojos y me sonreía estúpidamente. ¡Quita esa cara de estúpida, se va a reír de ti! Me dije a mi misma.


Se acercó a mí desde su metro ochenta y tanto, me tomó en sus grandes brazos y me besó dulcemente. Un escalofrío recorrió toda mi espalda y pude sentir como mi ropa interior se humedecía de la excitación que me producía. Me aferré a él y empecé a comerme sus labios con fruición y desenfreno.

Me tomó por los hombros separándome un poco de su cuerpo, nuestros ojos quedaron fijos los unos en los del otro. Me dejé llevar cuando me hizo voltear, besó mi cuello haciéndome soltar algunos gemidos. Sin darme tiempo a reaccionar, levantó mi falda y pude sentir su excitación entre mis nalgas, rápida, pero delicadamente bajó mi ropa interior y sentí el calor de su hombría acercarse a mi.


Sus caderas empezaron a chocar contra mis nalgas. ¿Me había penetrado… pero con qué? En un instante mínimo se escuchó un ronco gemido, se abrazó fuertemente a mí. Todo había terminado. Me volteé y le dediqué una mirada de odio, aquella pequeña cosita colgaba de su entrepierna graciosa e inerte cual gusano. Me vestí, salí y ahí y nunca más le volví a ver.

Autor: 3rn3sto

http://yoernesto.blogspot.com/

21 comentarios:

arboltsef dijo...

El final esta interesante. Se me hacía un personaje muy superficial, pero me pareció justificarlo perfectamente con el final. Tienes frases comunes, las "pornofrases"

Puedes pulir el texto.

Ocelotl dijo...

El final sin duda cierra perfectamente la historia, que sin ser muy compleja o diferente de las demás, está muy bien lograda. Si parece un texto femenino.

"Se acercó a mí desde su metro ochenta y tanto"... se escucharía mejor "...CON su metro ..."

3rn3st0 dijo...

Ya he tomado las notas a los comentarios de Arboltsef y Ocelotl.

Gracias a Robot por el título, realmente no se me ocurrió ninguno.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA! A mi si me gusto mucho bro, salvo unas comitas por ahi que hubieran facilitado la lectura, esta muy chido (bueno). No se si te proyectaste y no me interesa saber, pero si esta muy bien hecho, bien narrado y bien cerrado.
Saludos!!!

Cazador de Tatuajes dijo...

El final me encantó mi estimado Ernesto, creo que es de los textos que mejor se lograron colocar en la perspectiva ajena.

Espero que te haya gustado el título, porque no se lo puso el Robot, se lo puse yo.

Lodi dijo...

Pobrecita :(

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajaja... coincidimos que lo peor que le puede pasar una mujer en el acto erótico es que "no se le pare". :P

Me quedo con la frase: "perfecta masa muscular".

Taquero Narcosatánico dijo...

Esta bueno. No me atarpo del todo, pero tiene buenos momentos, especialmente el final.

Chido.

Triquis dijo...

Tú sí entiendes a la mujeres...jajaja

Me gustó tu idea, diferente a lo que había leído. Los detallitos se me olvidan viendo el buen manejo que le das a tu personaje femenino.

Saludos.

Ana De Longa dijo...

La visión femenina está muy bie lograda, hay buenas descipciones y... No, creo que es todo.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Pues tiene sus cosas buenas, el final sobre todo,

Pero esperaba más de todas maneras, al final dije "JAAAA"

Me quedo con esta parte "Ahora estaba ahí, dispuesto para mí y yo sólo podía verle con la boca abierta. Me miraba directo a los ojos y me sonreía estúpidamente. ¡Quita esa cara de estúpida, se va a reír de ti! Me dije a mi misma."

Flash back... jejeje

Viviana en vivo dijo...

Me parece que hay algunos lugares comunes, de novelita rosa.

El final me pareció muy bueno. Otro ejemplo de como las grandes expectativas se convierten en espejismos y grandes desilusiones.

Saludos

Le mamasan! dijo...

me agrada ver que uno de los autores mas constantes e imparciales que siempre tiene una crítica constructiva realice un texto ta bueno, muy sobrio.

esta chido el desarrollo y la forma de ajusticiar a un eyaculador precoz, de que le servía esa humanidad imponente?

felicidades

Katsya dijo...

Por un momento creí que iba a ser otro post cursi de esos, que de vez en diario se me ocurre hacer. Pero cuando llegué al final, casi tan rápido como el tipo de uno ochenta, me moría de la risa.

Los errores no los remarco, para eso están los comments de los que saben.

Lu García dijo...

De pronto lo sentí como un lenguaje "muy pensado", tal vez muy formal.

La descripción de la escena necesaria , ya que crea una expectativa, sólo que la sentí densa. Pero el final me gustaba para más, digo, tanto esperar para eso...

Celestissima dijo...

No es facil eso de la vision femenina, verdad?
Saludos

Lilián dijo...

Ja. Genial. Yo no lo veo defectos. Es muy directo y atrevido; eso le da caché, je.
Luego está el final digno de Sex & the City. Uf. Como ya dijeron, sí que te mentalizaste como toda una mujer.
Dos pulgares arriba, sin lugar a dudas.

Leticia Zárate dijo...

Me gustó, a secas.

3rn3st0 dijo...

A todos y todas, gracias por el tiempo de lectura que se me ha dedicado, por las críticas (a veces más importantes que los halagos) y por las palabras de aliento. Ahora un comentario particular a cada uno de quienes tuvieron la amabilidad de comentar:

Controlzape: Lamento que no se te levante, y si eres joven lo lamento más :-D

Pildorio: Releeré nuevamente el texto buscando esas fallas en la puntuación. Lo de la proyección no lo capto completamente, pero si te refieres a una mirada atrás, no, no es así. :-)

Cazador: Como dije en mi comentario público en el cierre del ejercicio, si, agradecí el título y por supuesto me gustó. Gracias a ti mi estimado por ese gesto.

Lodi: ¿QTPD?

Shuriken: Más que conocimiento sobre las mujeres, es admiración por esos hermosos seres. Las observo, las veo, detallo todo sobre ellas, sus más mínimos gestos. Son fascinantes y encantadoras.

Gerson: Una de tres, diría yo.
1. No se le para.
2. Lo tiene chiquito.
3. Más rápido que un pestañeo.

Taquero: Me alegra.

Triquis: Como le dije a Shuriken...

Ana: ¿Segura que es todo?

Dark: ¿Un flash back? Eso me interesa, porque significa que salió algo que esperaba :-)

Viviana: Lo de novela rosa es adrede, y no me fue sencillo lograrlo. Tal vez (debo admitir) estuve un tanto desfasado en ese sentido. "No volverá a pasar número 1".

Mamasan: Sólo puedo decir: ¡Gracias!

Katsya: La risa fue otra de mis metas. Me alegra haberlas conseguido :-)

Lilith: Procuraré hacerlo más "light" en una próxima oportunidad :-)

Shelle: En lo absoluto. No puedo negarlo.

Lilián: Me costó, me costó muchísimo. Esos dos dedos levantados los tendré a bien colocar como un trofeo en mi repisa de premios :-)

Leticia: Gracias, ¿me permites que sean húmedas? ;-)

El Mulder dijo...

Creí que habías platicado con una de mis novias, hacia el final me di cuenta que no.

Mi buen 3rn3sto, chido el texto, a mí me agradó por completo, se me paró, me encantan las minifaldas en las viejas, sí que sí.

Ricardo Arce dijo...

Bien escrito, bien narrado.