jueves, 27 de septiembre de 2007

Encuentros Cercanos - Calleja

Encuentros Cercanos

Hoy desperté oliendo a ti. La segunda vez esta semana, te estás volviendo imprudente. Tus visitas en un principio eran, si a caso, mensuales… ahora parece que no pasan más de tres noches sin que me tomes, sin avisar, a media madrugada.

Lejos están ya los días en que a la mañana siguiente despertaba extrañada, confundida, incluso asustada, incrédula. No, ahora espero con ansías tus visitas. La repentina luz que crees no noto, la delicada forma en que se apartan las sábanas… no hay noche en la que me vaya a la cama sin esperarte, no hay día en que no fantasee con poder estar contigo abiertamente, sin secretos. Pudiendo abrir los ojos y decirte que no tienes que ocultarte, que hace ya meses que mi dormir es fingido. Que no te detengas.

Hoy desperté oliendo a ti, y con tus dedos marcados en mi hombro. Lo noté después de bañarme, es la primera vez que dejas una evidencia tan clara de tu visita. ¿Será que te soy ahora tan irresistible que tu antes tan cuidada prudencia es ahora secundaria? Sonrío con eso en mente, mientras acaricio mi piel donde me marcaste, frente al espejo, notando la forma de tus dedos… con razón te es tan fácil hacerme estallar con ellos.

Mientras me visto volteo al reloj y cuento las horas que quedan para que vuelva a la cama. Ojala sea esta la primera vez que me visites dos noches seguidas, no quiero esperar más para sentir como el aire frío entra por mi ventana, augurando ese haz de luz que me eleva, ese pequeño viaje antes de que me poseas, me uses, me arrases, obligándome a morder mi labio y convulsionarme, gritando silenciosamente, implorando que no te detengas, que no me regreses a mi cama, que me dejes irme contigo a donde sea que vas cuando me abandonas, que pruebes el limite humano de placer conmigo, solamente conmigo. Quisiera poder pronunciar tu nombre para poder gritarlo.

Autor: Fernando Calleja

http://calleja.blogspot.com/

23 comentarios:

Le mamasan! dijo...

orales!! una ansiosa por aqui. Casi aseguraría que eres mujer cabron!!!

arboltsef dijo...

Anda, el twist a la alienígena. Es astuto. Nada más quitaría un poco de cacofonías por ahí y redundancias. (Exceso de qué, el "no noto", y "quisiera poder pronunciar tu nombre para poder gritarlo").

Se convertiría en clásico de Cine B =P

Maria() dijo...

Excelente, de verdad se ve cómo entraste en el papel de la mujer, la narración es un poco lenta pero la historia me encantó.


(que mal que hayas cerrado tu blog, era de mis favoritos.)

Vagancianet dijo...

Este también me gustó mucho, el punto de vista femenino me parece muy bien logrado.

3rn3st0 dijo...

Dificilmente se logra penetrar en el otro sexo, que no sea físicamente, tu lo hiciste como un maestro.

Unknown dijo...

Si, coincido, bien logrado el papel femenino... que gay... jajaja no es cierto, aplaudo eso...
Bro, me gusto el principio, pero despues fueron como 250 palabras mas de lo mismo y lo mismo. No le encontre el chiste ni nada. Pero pues esta bien, si pasa.
Saludos!!!

Calleja dijo...

sólo el arboltsef notó el twist??


snif

Cazador de Tatuajes dijo...

TE DIJE que el twist no seria tan percibido y ahora ya se porque, son pistas muy chiquitas enterradas en mucho texto, un poco repetitivo. sin embargo sostengo que me latió mucho. Es de hecho de mis favoritos

Calleja dijo...

para los que habían intentado antes y no habían entrado... Las Mandarinas son Naranjas se ha re-abierto... digo, si les interesa

Lodi dijo...

Me recordó como a un episodio de La Ley y el Orden... un violador que se metía a casas ajenas para hacer un experimento con la menstruación de sus víctimas o algo así...

Ana De Longa dijo...

Me gustó mucho, la narración, la redacción y la idea son buenas. Creo que hubiera sido mejor si la idea se hubiese cerrado, en me faltó saber quién la visitaba, por un momento llegué a imaginar que era un fantasma o algun ente sobrenatural, pensé que al final lo averiguaría, pero no. Por lo demás muy bueno!

Taquero Narcosatánico dijo...

Al principio creí que se trataba de un texto sobre la menstruación. Después deseche esa idea...

Hasta que me entero que había un "twist"... entonces creo que no entendí.

La perspectiva femenina, eso si, esta muy bien lograda.

Calleja dijo...

que nadie ha oído de los "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo"?? Este sería algo así como del cuarto o quinto tipo...

ES UN ALIEN! La protagonista es "abductada" por las noches, llevada abordo de algún ovni y se le hacen experimentos de la variedad cachonda...

según yo el título era hasta demasiado obvio, tenia razón prometeo, me vi muy tácito, vea? No saber pronunciar el nombre, una forma rara de los dedos marcados, HAZ DE LUZ QUE ELEVA...come on!

snif

Triquis dijo...

Yo desde el título lo intuí (pero bueno, soy una traumada con la ciencia ficción). Sin embargo creo que desarrollas bastante bien el tema; lo dejas entre líneas y lo matizas bastante bien. Si hubieras dicho abiertamente que es un Alien hubiera perdido mucho el sentido. Además me agradó el final.
Me gustó mucho, es diferente y original. Está muy bien narrado.

Saludos.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Callejita!!! jeje

Cuando nos vimos y en el coche hablamos de esto, del texto dijiste "el mío esta bien cursi" y me quedé esperando eso, cuando lo leí me di cuenta que es genial. No creo que todas las mujeres son cursis, pero para este ejercicio quedó super bien y te compro la idea de tu personaje femenino. Y que chidooooo si capté al ante!!!

Para ser el primero en decirme que ya habias mandado el texto te quedó genial. De mis favoritos!! Que.. le prestaré a tu personaje mi cel para ver mas allà de lo evidente? jajaja XD igual asi se da cuenta como es su alien.

Saludos

Viviana en vivo dijo...

Me apena decir que yo tampoco capté que era un alien. Pensé que era un fantasma o algo así. Me recordó a la película "el ente" con Barbara Hershey.

El personaje está muy bien logrado. Te metiste directo enla cabeza de una mujer. Me parece que este texto es el que mejor lo ha logrado.

Saludos tocayo.

Lu García dijo...

Yo creo que sí hay suficientes pistas en el texto. Me recordó a la rola de Café Tacuba "El aparato" con lo de la luz.

Y con la evidencia de la visita.

Loco muy loco, pero chido.

Katsya dijo...

Por estas cosas sigo despierta chinga! como dice mamasan, me cae que pareces vieja.

Besos.

Celestissima dijo...

Me crei totalmente que eras mujer. Saludos.

Celestissima dijo...

Por cierto, a mi tambien lo alienigena me paso de noche jajaja.

Lilián dijo...

A mí me gustó mucho. Yo sé que aquí entra una apreciación que en nada concierne al texto, pero no pude dejar de sorprenderme al leer un texto tan bello (ES bello) de un chavo que escribe sobre por qué el Nestea es tan fabuloso (ES fabuloso). Eso habla de que eres ecléctico, querido Calleja (ay, ¿recuerdas cuando nos odiábamos y nos bloqueábamos en el mensajero y así? Ash, qué tiempos... espera... mmm)..
Me gustó eso de hablarle al destinatario. Igual es trampa, porque siempre ha sido mi recurso favorito.
Y por otro lado, tuve que leerlo de nuevo para captar el twist (ja, twist, suena a refresco).
Se entiende. Erótico, pero sin abandonar tus gustos.
Me gusta.


Ya, las paces, ¿no?
También te invito Che-Chelas.

Leticia Zárate dijo...

Me gustó mucho, es el tercero de mis favoritos.

El Mulder dijo...

¿Seguro que no eres vieja? Porque vaya que te metiste en el papel.

Pos ya te dije que es un texto inteligente y bien escrito que si no entendimos el twist fue porque estábamos en la pendeja.