domingo, 2 de septiembre de 2007

El Vampiro Augusto

Hincó sus dientes en el cuello de la dormida doncella, saboreó la dulce sangre y sin poder evitarlo se separó un poco y observó los dos pequeños agujeros desde donde partían igual número de hilos de sangre hacia la nuca de la damisela. Sintió como su pulso se aceleraba, una horrible náusea se apoderó de él y casi llorando exclamó: – ¿Por qué soy yo la víctima de semejante maldición? ¿No hay otro ser en el universo merecedor de semejante desgracia? –. Luego de decir estas palabras, Augusto, el vampiro cayó desmayado.

Al despertar, aún mareado, sintió como si flotara en el aire, luego de algunos instantes sintió como era zarandeado de un lado a otro, se dio cuenta de que era llevado en brazos por muchas personas. Trató de incorporarse, pero unas pesadas cadenas sujetaban todo su cuerpo y un gran collar de nauseabundo ajo rodeaba su cuello. Sintió una punzada en un costado, un inmenso dolor recorrió su cuerpo y se desvaneció nuevamente.


Los ojos de Augusto se volvieron a abrir sólo para ver como un hombre de hirsuta barba y ojos pequeños levantaba una gigantesca estaca. Luego sintió un golpe muy fuerte en el pecho y pudo ver como una gran mancha de color vinotinto se empezaba a formar en su camisa. Luego, un gran chorro de sangre se disparó como una fuente justo donde la estaca había penetrado. Al ver la sangre Augusto se aterrorizó, sabía que algún día reviviría, pero esa maldita hematofobia no le dejaría jamás.

Autor: Ernesto

http://yoernesto.blogspot.com

13 comentarios:

Le mamasan! dijo...

cliche... pero lo de la hematofobia como q rescata, lo malo que es casi imperceptible, estuvimos cerca de un final inesperado...

LustLady dijo...

Lo interesante de esta historia es la ironía de un vampiro con hematofobia, pero creo que te faltó algo que lo sacara de la caja.

Unknown dijo...

hoho

che vampiro marica

XD

aah sta bueno, pero si medio predecible

Unknown dijo...

Obviamente todo el texto esta construido para darle sentido en la ultima frase, me gusta eso porque aunque es asi no deja de tener interes todo el cuerpo de la narracion. Tienes la atencion del lector, que espera el desenlace, ya sea bueno o malo, que en mi opinion es bueno.
Felicidades y saludos!

El Tito dijo...

Buenísimo. Impecable en cuanto a la sintaxis y una genialidd la hematofobia en un vampiro. Excelente. Coincidio con pildorio, la atención del lector está desde el inicio hasta el final.

Saludos

El Mulder dijo...

Al principio pensé: pinche vampiro maricón, el típico arrepentido que se ha puesto de moda últimamente.

Luedo dije: ya se lo cargó la chingada, que bueno por puto.

Y al final: toritoooooo, no era su culpa.

Jaja, me agradó bastante eso de la hematofobia. Ironic diría Alanis.

Me gustó cómo está estructurado y una buena narración, aunque para mi gusto, muy dulce para tratarse de un relato de vampiros, pero bueno, en gustos se rompen géneros.

3rn3st0 dijo...

Mamasan: Tomaré la imperceptibilidad en cuenta, me leí a mi mismo y coincido con lo que dices.

Eliza: Primer comentario donde se hace referencia a un vampiro gay...

Karma: Segundo comentario... Más de uno me indica que lo plasmado puede interpretarse de diversas maneras y aunque no es malo, no era la intención de lo que deseaba mostrarles.

Pildorio: Me encuentro con un comentario que encuadra en lo que deseaba plasmar, gracias por tus palabras.

El Tito: Viniendo del autor de la mejor historia de éste Metatextos 2.0 es un halago, muchísimas gracias.

ElMulder: Tercer comentario, en una próxima entrega deberé relacionar mejor la historia, igual el comentario es importante y válido.

Gracias a todas y todos, aún cuando no comenten.

--- o ---

Publicidad NO autorizada Visiten Diario de un asesino serial, blog escrito por mi. Agradecería que los comentario no hagan referencia a mi persona puesto que estoy haciendo un juego psico/literario con quienes me leen y no saben que todo es fantasía.

rapaquiwi dijo...

El clásico cliché: doncellas, dos puntos en el cuello, estacas, inmortalidad, gente deseosa de destruirlos... creo que con todo eso el hecho de que el protagonista haya sido homofóbico no reinventa el vampirismo.
Por otro agradezco la clara y amena narrativa.

rapaquiwi dijo...

perdón, no es homofóbico sino hemofóbico... bueno la idea es esa

El Mulder dijo...

JAJAJAJAJA, un vampiro homofóbico, me pregunto que le habrá chupado a alguien para adquirir esa fobia.

Luego por qué dice Karma que estoy enfermo.

3rn3st0 dijo...

Rapaquiwi: Quisiera encontrar argumentos para rebatir lo que dices, pero ciertamente tienes razón, la próxima me esforzaré más.

ElMulder: ¿Espermatofobia?, jejejeje

Celestissima dijo...

Hematofobico jajainteresante, aunque si se veia un poco venir. Like it.

Lu García dijo...

Sí, creo que retomar los cliches y nomás darle en la torre a uno, dejó muy vulnerable el texto.

Este vamp es de los que se desmayan en las pelis de asesinos de los 80´s, jajaja

Me vas a odiar pero, por qué no le cambias el nombre al vampiro por el tuyo (sí ya no voy a ver tele)...