jueves, 27 de septiembre de 2007

Ejercicio Tres Terminado

Muchas gracias a todos por haberle entrado. Valen mil nunca cambien.

Les recuerdo que el lapso para comentar es de una semana, de modo que no se hagan, para que esto sea una participación completa, la retroalimentacion debe ser total, de modo que de nuevo, texto que leen, texto que comentan.

Gracias de nuevo. Buena Semana

25 comentarios:

LustLady dijo...

Sí, ya sé que el primer comentario que dejo en este ejercicio debería ser en uno de los textos, pero me gustaría hacer notar que el mio es el que desaparece esta vez al darle clic a la etiqueta de ejercicio 3...

Fuera de eso, qué buenos textos he leido!!! ahora fuimos más y ya muchos andamos por aqui comentando de una vez y en caliente... (sí, ya sé que de eso se trataba ja!)

Gracias de nuevo Mr.

Gerson Obrajero dijo...

Hay muchos textos que no se leen completos, que están como cortados, ojalá lo puedas arreglar estimado Robot.

Gran ejercicio! =)

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

ey mi nick no está bien escritooooooo!!!

SOY DARK FAIRY NO FARY!!!!

pppfffffff xD

Le mamasan! dijo...

que bien que bien... mucha banda perturbada y cochinota... hasta ahorita debo reconocer que las mujeres me han sorprendido mas, chale cochinotas!!! jajajaja en fin felicidades a ellas por su imaginacion tan tan... buena.

Dark Fairy: o como se escriba... estas en contra de la escritura convencional?, es q eso de los simbolitos es como muy dificil descifrar

Cazador de Tatuajes dijo...

Aprovechando el clima londinense me lanzo a comentar.

Por cierto ¡La Barra saluda a Rapaquiwi por haber propuesto el cambio de dia, pero no mandar texto!

Pi pi pi piiiipiiiii

3rn3st0 dijo...

Públicamente expreso mi contento por todo lo leído, más que cualquier crítica, por el contrario prefiero expresar mi agrado por el material que he leido de todas y todos.

La ortografía no tiene excusas, no creo en teclados en inglés, en dedos enedados y menos aún en que existan descuidos. Uno que otro error es pasable pero cuando una historia está llena de ellos, se hace basura (y que me disculpen los que destruyen la lengua).

Me sorprendieron algunos relatos pos su oscuridad, peor la sorpresa fue grata más aún que la mayoría de estos fueron escritos por mujeres.

Definitivamente no son como las imaginamos. Son mucho mejores.

En fin, hubo de todo y en términos generales, todo muy bueno.

Espero con ansias el próximo ejercicio.

Saludos y felicitaciones para todas y todos desde Venezuela.

El Mulder dijo...

Primero que nada, hago extensivo el saludo de la barra al Rapaquiwi: carnal, nomás anduviste de alborotapueblos, pi pi pi piiiipiiiii.

Aunque tal vez haya tenido que ver el hecho de que este pedía que se recorriera la fecha de publicación del reto, más no de los ejercicios, para tener así dos fines de semana para trabajar el texto. Como sea.

Les aviso que he decidido que a parte de comentar los textos los voy a calificar de una manera bastante breve pero descriptiva:

-Sí se me paró.
-No se me paró.

El ejercicio lo amerita.

shithkaya dijo...

Oiga maii mi texto salio bien raro
Lo puede arrglar?

Gracias.

luna dijo...

hola em veo que el texto que te mande no aparece me pregunto porque sera que no te llego en fin me gustaria una respuesta si no es mucho pedir eso seria chao que estes bien

LustLady dijo...

Luna tu texto sí aparece!! chécalo bien ;) Está entre el de R_E_F y el de lilián.

No he tenido chance de leer todos los textos por eso no me había dado cuenta de que el agitador no mandó texto!! También me uno con voz en grito al saludo de la barra pa' él, sobre todo por que yo no quería ¬¬

Pasando a otra cosa, tiene toda la razón 3rn3sto, la totalidad de los textos son muy buenos, digo, que algunos prefiéramos tal o cual no tiene que ver con la calidad. Y cada vez somos más!!!

rapaquiwi dijo...

Ya se que me merezco la música de viento, pero en verdad esta semana (desde el viernes pasado) si he llegado a dormir tres horas seguidas ha sido mucho, lo bueno es que la friega ya termina el domingo.
Una disculpa al taller por no haber participado en este ejercicio pero sí lo haré en el 4to.
¡Nos vemos!

Unknown dijo...

Ahuevooooooo!!! Y ahora todoooosss!! A chupaaaaaaar!!! viernes! viernes! viernes!

LustLady dijo...

pildorio, qué no de eso se trató el ejercicio? jaja

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya cumplí con mi tarea comentadora. Me parece que ahora la calidad de los textos fue mucho mas elevada que en los dos ejercicios anteriores.

La mayoría ya no se enfoco en presumir su vasto vocabulario, sino en proponer algo, y eso estuvo chingón.

Un gusto participar aquí.

Lu García dijo...

no esté de chillón rapaquiwi y aguantese su porra, muchos no hemos dormido casi nada y nos consta...

en fin.

yo nomás quería decir que cada vez ando más visceral, no les extrañe que les deje comentarios viscerales...

Raúl Jiménez Jiménez dijo...

Al Metatextos Robot, quienquiera que seas. (Sospecho de dos de ustedes pero no estoy seguro.)

Para se franco no me agrada la tecnología digital pero a fin de cuentas soy suficientemente terco como para sentarme frente al monitor y preguntarte lo siguiente: ¿Cómo puedo participar en metatextos? No poseo blog -aunque no estoy informado si éste es uno de los requisitos, mas lo supongo- ni space, ni ninguna otra forma de identidad o roce social electrónico, más allá de la que pueda proveerme un simple correo. Como la mayoría, al menos trabajo en un empleo que no me avergüenza pero tampoco me da motivos para llenarme de orgullo aunque sí me colma de tiempo para navegar sosamente por la red, y hace un momento llegué a tu página a través de un vínculo en el blog del Caníbal. Tras leer algunos textos sentí el impulso de crear uno propio, cosa que hice y que me gustaría postear aquí pero por respeto a los miembros lo haré sólo si me lo permiten. No creo poseer la posición para prometerte nada pero me gustaría que me ofrecieras la oportunidad de participar en tus ejercicios. Corrijo, al menos puedo prometerte que no te vas a arrepentir demasiado ¿vale?

Y ojalá algunos miembros se interesen por que postee mi texto e inclusive se pronuncien por permitirme participar.

R.A.J.J.

Robot Metatextos 2.1 dijo...

León: No hay requisitos para participar, solo resuelve el ejercicio de la próxima semana, que por cierto será publicado a las cero horas del viernes cinco de octubre.

Lodi dijo...

Muy buenos textos y sé que el mío no fue genial, pero trataré de expandir más mis ideas.

Unknown dijo...

YA ACABE DE COMENTAR!!! EAA!
Ya que lei todos quiero decir algunas cosas, que quiza les valgan madres pero las quiero decir...

- Note mucha mejoria en este ejercicio, quiero realmente creer que nos esta sirviendo a toda la tripulacion del taller, lei cosas buenisimas, un placer.

- Quiero hacer una mencion especial a Arboltsef, no hay un texto que no tenga un comentario suyo, y no solo eso si no que realmente se preocupa por fundamentar todo lo que opina. Muy constructivo, ojala todos hicieramos lo mismo.

- En relacion al punto anterior, NO SEAN CULEROS, COMENTEN!! Me puede cagar la idea de que mandan los textos, y ya! Simplemente esperando a ver que opina la gente y sin la intencion de realmente involucrarse en el taller. Comentar en TODOS es parte (creo) fundamental de este taller. Pero bueno, todavia no acaba la semana y espero tener que tragarme mis letras.
Saludos banda!! Un gusto compartir letras con todos ustedes.

Ana De Longa dijo...

Después de 2 días de extenuante, pero delicioso trabajo, por fin terminé de leer y comentar todos los textos. Como novata en este bonito taller virtual quiero agradacer de nuevo (y ahora en público) al Cazador de Tatuajes por darle continuidad a este espacio de creación y discusión. Personalmente me siento contenta por retomar la pluma (o en este caso las teclas) y creo firmemente en que la práctica hace al maestro. Así que a prácticar.

Katsya dijo...

Después de tres días de lectura acabo de dejar mi último comment, un ejercicio que me sorprendió hasta mí.

Ya me sentía sola en este mundo sin ningún otro ser de mi especie escribiendo "cochinadas" en la red.

No cabe duda que este ejercicio me sacó de mi nube, no vuelvo a escribir mamadas en mi blog.

Saludos Robot y a todos los demás también.

El Mulder dijo...

A ver, antes de que me cagoteen, andaba de peda pero ya volví, mañana sigo comentando, ya saben que yo no perdono texto.

Sidurti dijo...

Un comentario en general sobre el ejercicio:
Me gustó como cada uno logró dar un giro erótico al tema sin meterse en el "típico" relato erótico.
"lo que les voy a contar es algo que en verdad pasó" " quiero compartir con ustedes una fantasía que se me hizo realidad".
Me gustó la manera en que resolvieron el ejercicio algunos con humor, otros con un toque más erótico pero con cierto "estilo", cochinadas pero con estilo y en pocas palabras.

El Mulder dijo...

Pos ya acabé de comentar, también me da harto gusto ver que lo que dicen es cierto, percibí una enorme mejoría en forma y fondo en los textos de este ejercicio, ojalá el nivel se mantenga para el siguiente.