domingo, 2 de septiembre de 2007

Ejercicio #1 Terminado

Muchas gracias a todos y todas.

Recuerden que tienen una semana para la retroalimentación. Por favor participen, al final del dia esto es una comunidad.

A petición popular el limite de palabras para este ejercicio y los subsecuentes se amplia a trescienteas.

Autores: Dudas comentarios y omisiones al correo de Metatextos por favor.

P.D: Les recomiendo hacer clic en "Septiembre" a la derecha de sus pantallas, asi podran leer todos los textos en una sóla pagina. Facilita la lectura.

10 comentarios:

Unknown dijo...

21 TEXTOS! Que gusto que la gente se animo a participar, ahora hay que comentar para que todo esto tenga sentido. Un saludo a todos los vampiros de metatextos.

Alan dijo...

Deberían abrirse los comentarios para los no usuarios de google/blogger. Yo tengo cuenta en hotmail y en wordpress y tengo que firmar como Alan... por cierto, soy Garap.

Le mamasan! dijo...

Creo q parte del reto era usar un maximo de palabaras, estaria chido dejarla en 250 se puede hacer una historia con eso, si aumentamos las palabras se da mucha oportunidad a divagar en el texto, muchos siento que lo hicieron asi.

En fin es una opinion.

Sidurti dijo...

¿Y a quién tengo que matar para participar?
MAto a quien me digan, con veneno, soga, a distancia, simulo suicidios, pidan lo que deseen.

¿cuándo se abre el próximo ejercicio?
¿va a ser como el Caza de letras?

Robot Metatextos 2.1 dijo...

Pilidoro: Tambien estoy contento, pero creo es mejor la calidad que la cantidad.

Garap: Eso se presta a mucho Spam

Mamasan: Tocas un punto importantisimo, este ejercicio por ser el primero me vi generoso con el limite de palabras. En el segundo ejercicio habrá menos tolerancia, digo, querian un reto ¿NO?.

Sidurti: Ya te deje la información necesaria en tu blog. pero si, el formato es el mismo que Caza de Letras

3rn3st0 dijo...

Quisiera hacer dos sugerencias en pro de que la lectura del blog sea más sencilla. Se que es más trabajo para el administrador pero creo que vendría bien a todos.
1. Utilizar etiquetas en los post de cada escrito, estas podrían ser en primer término sobre el tema tratado. Como ejemplo yo colocaría: Vampiros, vampirismo y Metatextos 2.0. Además colocaría el nombre/pseudónimo/nick del autor.
2. Soy de la opinión de que las críticas que se hagan no sean ofensivas o humillantes. Se supone que estamos aquí para enriquecernos los unos a los otros.
3. Debe cuidarse mucho el tipo de fuente utilizado, hay textos con fuentes más grandes y ayer, me encontré con la desagradable sorpresa de que había textos que desaparecían hacia el lado derecho de la plantilla. Eso debe corregirse.

Saludos a tod@s desde Venezuela :-)

i dijo...

a través de este mensaje quiero ofrecer disculpas a todos los participantes de metatextos por mi inminente no participación en comentarios esta semana; conseguí un trabajo temporal, MUY temporal: sólo es esta semana, de domingo a domingo pero tengo que estar disponible all time, por lo que creo que esta incursión de 5 min será lo único que esté en internet hasta el sig lunes; si logro otras conexiones trataré de ir leyendo/comentando aunque sea poco a poco
saludos a todos

El Mulder dijo...

Me parece muy buena la idea de 3rn3st0, aunque ya sé que está de hueva eso de poner etiquetas de autor y número de ejercicio, como veas, la neta no es indispensable.

Y al igual que Mamasan yo también creo que eso de usar un límite de palábras bastante bajo es muy buena idea, a todos nos cuesta trabajo, no sé diga a mí que siempre me alargo, pero esto hace que palabra por palabra le saquemos mayor provecho a nuestras letras y podamos decir mucho con tan poco.

Ya leí todos, desde ayer como a las 8:30 de la mañana que no tenía nada que hacer en la chamba, los voy comentando poco a poco, releyéndolos para agarrarles bien la onda.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Ya quiero ver el siguiente ejercicio, Ahora si me animo a participar, aunque lo de los vapiros estaba muy acorde a mi.

Saludos a todos

Le mamasan! dijo...

weeeeeeeeeeeey corrige mi texto.... la banda se queja de mi ultimo parrafo incoherente!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mulder... que no me proyecto chingado!!!