domingo, 2 de septiembre de 2007

Equilibrio (Versión Corregida)

Ya me había cansado de escuchar tu voz en mi mente. Buscando una escapatoria, me puse los audífonos y bam... el impulso creativo para terminar mi escultura… Otra vez soy la última en el taller, todo está desierto, y caminar por ahí… nunca me han gustado todos esos paneles negros de los edificios, parecen espejos, aumentan mi paranoia con los reflejos. Les huyo todo lo posible, no me gusta ver mis ojeras de muerte... tanto tiempo sin poder dormir… desde el día que te conocí.

Me acerco a la ventana, te veo en la azotea de enfrente, sin duda eres tú… nos separa una gran distancia, pero me miro en tus ojos, me ordenan suplicantes que vaya hacia el elevador… Avanzo lentamente, miro mi reflejo en las paredes, afuera todo es oscuridad, te siento cerca… llego al exterior y camino sin chistar hasta tus brazos…

- Te he hecho el regalo más preciado -me susurras al oído, tus uñas rozan mi cuello- la más grande muestra del amor de Dios hacia sus hijos, ¿creías que por querer ser más que simples mortales nos iba a condenar?

- ¿Por qué me elegiste?…

Te he escuchado mil veces pedir la inmortalidad, desearla con todas tus fuerzas, vivir lo mismo que tus obras para contemplarlas hasta la eternidad… Sólo tienes que decir sí, hacer lo que te pida, serás la antítesis de la bondad, conservarás el equilibrio para que su frágil mundo continúe.. Y Él te premiará…

Le di entonces mi mano que puso en su corazón, manaba una tibia sangre que me llenó de vida, embelesada contemplé el amanecer, un nuevo día iniciaba conmigo, el día terminaría, pero yo nacía a una nueva vida.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Se te fueron algunos acentos y sobre todo unas comas que harian mas fluida la lectura, asi como el "iniciaba" de el final. Detalles tecnicos, pero por lo demas esta bien.

Alan dijo...

Mmm... no me gustó mucho. Usas demasiados puntos suspensivos, e igual que pildorio se te van varios dedazos. Aunque en general la historia está bien.

Le mamasan! dijo...

mmm me perdi por lo descriptivo, quiza si me falto algo a mi o sabe

LustLady dijo...

El concepto es interesante, aunque los detallitos dedográficos distraen.

octavio dijo...

concuerdo con lo de demasaidos puntos suspensivos pero me gustó tu estilo

Le mamasan! dijo...

equilibrio en los puntos suspensivos... si, eso... eso... eso...

eso... de ahi en adelate bien

Fer dijo...

siento que eso ya lo he visto muchas veces, la chica que medio se enamora del vampiro, por su misterio y toda la imagen romantica que emana, dale mas fluidez eso es todo...

saludos

Unknown dijo...

Pssi esta como que medio cliché no?

pero ta chida =)

Lu García dijo...

Sí pinches detalles...
Estragos de la gripe y distracciones múltiples. No vuelve a pasar, me concentraré más en mis propios textos. No se si no esté permitido o qué, pero desde muy temprano mandé las correcciones del texto, pero por lo visto no se han publicado.

pildorio
gracias por comentar, pero recuerda que es mejor predicar con el ejemplo amigo, también los coments llevan acentos.

alan
a veces esos puntos suspensivos intentan dar una idea de cómo la mente divaga...
gracias por el comentario.

mamasan
sabe... gracias de todas formas.

eliza
si, me cagó esto de los detalles, todo por dejarlo al último momento... gracias niña!

pancracio
ok, gracias.

mamasan
qué bueno que ya le hayaste, gracias por dejar tu opinión.

controlzape
has leído algo de vampiros que no sea Ann Rice? Yo he leído poco de ella y hace bastante tiempo. No creo que se me haya pegado mucho, ella es más cálida. No sé cómo interpretaste ese "pensar fuera de la caja" que de por sí es bastante impreciso, el caso es que me enfoqué en romper paradigmas, aunque conservé uno que otro.

noir
cuál romance? El hecho de que el vampiro actúe sobre su fuerza de voluntad no significa que ella esté enamorada... te has tragado demasiado el cliché... lee la primera oración otra vez por favor.

Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar, haré lo posible por aportar algo a los demás textos, aunque poco a poco.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

El tema del vampirismo va más allà de acentos, comas, puntos suspensivos etc. Hay muchos aspectos que siempre estan reunidos (y no por seguir el clichè) la sensualidad del acercamiento, el placer de satisfacerse con sangre, la tristeza, locura, oscuridad, aunque tambièn hay más que complementan, amor, desesperación, elegancia, poder, ilusión, hermandad, perversión... Un tema demasiado basto para tan pocas líneas. Bien logrado Lilith =)

3rn3st0 dijo...

Haciendo caso omiso a los "detalles técnicos" - como dijera Pildorio -, me resulta interesante la propuesta. Más aún porque es un enfoque desde el punto de vista de la víctima.

Acotación: Aún cuando obvié las fallas, debes corregirlas. Es importante que el lector se sienta cómodo con lo que lee.

El Tito dijo...

Bueno, hablar de la puntuación creo que sería redundar. Independientemente me parece que tu historia está bien aunque me hubiera gustado más si hubiese sido más fluída.

Saludos

Unknown dijo...

Lilith: Tienes razon con lo de predicar con el ejemplo, pero en relidad no estoy predicando nada, simplemente te di mi humilde opinion para tratar de ayudar. Si no pongo acentos (aclaro a partir de este momento) es porque vivo en gringolandia y me cuesta un huevo estar cambiando la configuracion del teclado. La cambio solo cuando voy a escribir algo largo o importante.
Bueno eso era todo. Que tengas un lindo dia.

Fer dijo...

hola de nuevo, aclaro que por romantica, nunca lo hize en ese contexto, por "toda la imagen romantica que emana" quise decir la forma en la que lo describes al vampiroasi un vampiro que con la mirada lo puede todo ( bela lugosi, german robles etc etc-)

que tengas un buen dia.
noir

Lu García dijo...

pildorio
uhhh, o sea que los metatextianos no somos importantes para ti... qué denso... voy a llorar.

noir
una de las características de los vampiros es que pueden controlar con la mente, eso no significa seducir, claro que románticamente se piensa que el vampiro utiliza su erotismo.
en fin, gracias por regresar...

Unknown dijo...

Jajaja! claro que si lo son y tu mas que nadie. Ya pues...

rapaquiwi dijo...

Mucha descripción y poca acción. En relatos largos si cuadra pero en cuentos breves pienso que la acción manda. Es una opinión personal.

El Mulder dijo...

Coincido con el Rapaquiwi (¿lo escribí bien?), me pareció un texto un tanto plano.

Y pinche Pildorio perro, se me hace que en la peda has de ser a toda madre cabrón.

Unknown dijo...

Efectivamente Mulder, pero solo por las dos primeras horas, despues me convierto en parte de la decoracion.
Pero cuando quieras...

Lu García dijo...

Karma
Gracias por aportar.

Rapaquiwi
Yo no considero que estemos haciendo "cuentos breves" para eso habría que poner un poco los pies en la tierra. Creo que sólo escribimos textos, dejándolos libres para que sean lo que puedan
ser(prefiero pensarlo así).
No hay por qué meterlo todo en moldes.
No crees? Seguiré trabajando mi texto con sus aportaciones. Intentaré reducir la descripción aunque yo lo veo como el esbozo del personaje principal (que tampoco es una víctima como decían por ahí, las víctimas no eligen). Debe ser que hay cosas fuera de ese esbozo que no corresponden y por eso se siente lento.
Gracias por tu comentario.

Mulder
Sí hay razón en lo que dicen. Veremos qué se puede hacer, tal vez luego ponga la otra versión en mi blog.

Pildorio
tsss, bueno mejor decoración, que ser mala copa, no?

Celestissima dijo...

Yo soy adicta de los puntos suspensivos....

Buen estilo.

Lu García dijo...

dark fairy

vieja, nos quedamos cortos, como que no sabemos mucho de vampiros...

3rn3sto
como decía, no es la visión de la víctima, sino del nuevo vampiro. Ashh... pero ve, está tan mal escrito que tengo que explicarlo!

eltito

cambiando las comas, fluye un poco mejor, pero necesita más talacha...

Shelle
tú eres de las mías!!!
ahhh, esto de los puntos suspensivos es una adicción cómo describira.... chispeante... jajajaja

SALUD!!!