domingo, 2 de septiembre de 2007

De textos oscuros

“En el principio, Dios creo el cielo y la tierra...”

Mas sin embargo no le eran suficientes:

“...Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos....”

Y aún así, no era lo mismo, tenia que crear algo con conciencia, algo que le llenara mas que eso, que lo alabara siempre y por siempre... Tenia sed de más...

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”

“Semejante” imperfecto, con sed de más, como el ser que lo creo, con sed de venganza, sed de poder, sed de ser más que alguien, sed de todo...

“Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.”

Somos esclavos de la sangre de todo lo que se arrastre, sea lo que sea, tenemos sed de sangre en las guerras, en la hambruna, en las cazas... Ser humano es tener sed de sangre, de lo que sea... Ese es el espíritu, es la contradicción de “dios” ama a tu prójimo como a ti mismo” aunque tengas sed de su sangre, por que el también tiene sed de la tuya, por que somos “semejantes” a él, por que somos tan parecidos a él, por que siempre tenemos sed de mas, sed de sangre, sed de tu prójimo, como el la tenia en su “génesis”.

Autor: Karma Death

http://karmadeath.blogspot.com

21 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Muy buen enfoque filosófico...

Saludos!

piancol.blogspot.com

3rn3st0 dijo...

Me gusta la manera en que se visualiza el génesis, ciertamente somos seres ambiciosos, sedientos de sangre, matamos por placer y ambición.

Me gustó mucho.

Deadpool dijo...

I hate to say I told you so.


but

I TOLD YOU SO!!!

vez!! esta chingón ¬¬

LustLady dijo...

Tu escrito es otro más de mis favoritos, haces que sea consciente de ese juego enfermizo, esa sentencia amenazante: es tuyo, pero no lo toques, ambiciónalo, deséalo, pero no te atrevas a tomarlo...
Tu idea da para mucho.

Le mamasan! dijo...

politicamente incorrecto...

Noemí dijo...

yo no, yo soy bien inocente jajaj

saludOs ;)

Lu García dijo...

La historia de los vampiros viene desde el génesis, pero de lo que no se dice.

Y como dijera el ilustre A.A. La ambición es la fuga de balance.

El Tito dijo...

Ooorale muy bueno, me latió mucho. Solo que creo que un vampiro no tiene nada que ver aquí. Me refiero a que si esto lo vieramos en otro ejercicio no sabría si estás hablando de vampiros, al menos esa es mi percepción.

Fuera de eso muy bueno

El Mulder dijo...

En una cuartilla acabas de hacerme comenzar a creer que tal vez Dios sí existe, cosa que no han logrado la iglesia, mi mamá, ni algunos familiares y amigos en 22 años.

Siempre lo he dicho, si Dios está allá arriba es un ojete de mierda.

Unknown dijo...

Tito:

"... los participantes deberán escribir un texto de vampiros, pensando lo más afuera de la caja que les sea posible. vuélvanse locos, re-inventen el vampirismo..."


Se suponia que era reinventar el genero, no hablar de el en si...

como sea cada quien tiene su percepcion...



A los demas, gracias por los comments =D

rapaquiwi dijo...

La verdad me salté las transcripciones bíblicas, creo que esas partes no le aportan gran cosa al relato, sería buen ejercicio reducir el texto. Lo que más me gustó son las ideas acerca de la sed de sangre desde la creación, chido.

Unknown dijo...

Mmmm este es el segundo texto al que le pongo este comentario: La cuestion vampiro no se entenderia fuera de aqui. Cuando hablas de sed de sangre se entiende que hablas de sed de muerte, y eso no es el vampiro, el vampiro literalmente desea el liquido.
Por otro lado pienso que usasate este ejercicio para protestar contra una religion que supongo no practicas, esta bien, pero siento que eso te desvio un poco del objetivo princpial. El pro es que sea lo que sea esta bien escrito, solo te encontre un dios en lugar de Dios.
Saludos!

Unknown dijo...

JAAA! No habia leido lo que le pusiste a Tito. Espero tembloroso y con las manos en la nuca otra pedrada from you to me. Pero la neta sigo pensando lo mismo que Tito, en efecto se trataba de re-inventar el vampirismo, pero que se entienda que eso estas haciendo. Daselo a cualquier persona en la calle y va a decir: vampiro? eh? que?
bueno te mando un beso y espero no te molestes ni me revientes la piedra TAN gacho.

Unknown dijo...

Pildorio: neh ps no hay pedo, te digo que cada quien tiene su percepcion...

Ya en cuanto a darselo a alguien en la calle, ps no lo escribi para repartirlo en la calle, lo escribi para publicarlo aqui por que se supone sabrian a lo que me refiero...

Por lo de protestar, no, no fue con esa intencion [de hecho eso me da mucha hueva], fue algo que se me ocurrio, de hecho estaba escribiendo otra cosa muy diferente a esto y ps se me vino a la mente la idea del genesis y preferi esta...


P.D:No tengo buena ortografia =P, pero gracias por la observacion, de hecho siempre escribo "dios", nunca he entendido por que lo escriben con mayuscula

Pinche Vieja dijo...

Me encantó....

Unknown dijo...

Fiiuufff!! Por un momento me senti como Maria Magalena. Bueno, pues Dios se escribe con mayuscula porque es nombre propio, esto es cuando te refieres al Dios supremo (el cual se LLAMA Dios), cuando te refieres al dios del rock & roll es con minuscula porque dios es su titulo y no su nombre... vale?
Sin mas por el momento se despide tu amiguito pildorin.

Unknown dijo...

Apoco se llama Dios?

Asi le pondre a mi hijo hahahaha ok no

gracias por la aclaracion =P

( I_I ) dijo...

Ea! Que bonito!

Le mamasan! dijo...

haaa que siga la novel ade arma y pildorio... a mi si me latio es algo subversivo contra dios... perdon Dios...

lo que sea y cada quien su rollo... absolutely

Celestissima dijo...

Obscuro.. me agrada!

Starjammer dijo...

no esperaba menos de la persona que me inspira a escribir....


bien chingón....