domingo, 2 de septiembre de 2007

Coágulos de éxtasis

Mujer. Te persigo hace tiempo. Te observo, te huelo, te acecho, te deseo, te arrincono. Ha llegado el momento. Tu cuerpo se estremece, yo bebo. La sangre comienza a brotar, inunda mi boca despertando mis sentidos, el corazón latiendo al máximo, comienzo a perder control de mí mismo, me encuentro a las puertas de un loco frenesí, extasiado.

Aunque mi lengua se esfuerza en evitarlo, la fuga de sangre se desata, sangre corre por mi cuello, pequeñas gotas crean senderos a través de mi pecho. Puedo escucharte gemir, ahogar un grito y luego volver a gemir, sufres un espasmo, otro. Luego tu cuerpo se relaja.

Levanto mi cara de tus caderas sólo para exhalar este aroma irrepetible, cierro los ojos, no es sólo tu sexo, no es solo la sangre, es la combinación de ambos que se funden y se reinventan para formar esta nueva esencia que me domina, que me posee, que me transforma.

Limpio con mi lengua el camino entre tus rodillas y tu cintura, pequeños coágulos se deslizan por mi garganta. Tus ojos entrecerrados me miran mientras sonrío, debes pensar que como colmillos mis caninos son bastante inofensivos. No me importa.

Para la mayoría los vampiros son un mito, otros tantos piensan que se extinguieron, la minoría más aventurada dice que aún habitan este mundo organizados en clanes secretos. Lo que ninguno de ellos sabe es que tú me permites convertirme en uno cada veintiocho días.


Autor: El Mulder

http://elmulder.blogspot.com

24 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Me gustó... semi-erótico y original...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Le mamasan! dijo...

si prende la neta, es como una definición de vampirito de cada mes, mmmm no se... me evoco algo.... no se.. no se

3rn3st0 dijo...

Completamente hardcore, completamente asqueroso, completamente hematofílico, sólo puedo agregar... Completamente excelente :-)

Maria() dijo...

Mulder: lo único que te critiqué fue el título, éste está mejor, pero no me gusta del todo, es muy difícil encontrar un buen título.

Pero sabés lo que pienso de tu cuento, te quedó del putas.

Tu editora.

Lodi dijo...

Buena, muy buena.

LustLady dijo...

Increíble!! aunque me provoca una sensación entre morbo y asco... este vampiro sí que está fuera de toda cuadratura.

Unknown dijo...

Y el vampiro se llamaba Andrés de casualidad?? =P hahahha

nah ta chingon, muy hard core, si me quede asi de 0_0 que fuerteeeee... pero luego ya...

y ps ya...

puerco enfermo hahaha XD

Deadpool dijo...

eso es reinventar, no mamadas...

El Mulder dijo...

Piancol: gracias.

Mamasan: jajaja, así que tú también andas de puerco... ¿también? ¿uh?

3rn3st0: hombre, viniendo de usted y viendo lo preciso y respetuoso de sus comentarios, se agradece y me halaga su opinión.

Maria(): soy péeeesimo poniendo títulos, tampoco estoy muy a gusto con este. ¿Del putas? ¿O sea que barato? Gracias por ser la editora (único texto con editora, ¡ay que profesional soy!).

Lodi: quihubole, ya tenía rato sin leer tus comentarios por ahí.

Eliza: uhhhh, hasta pareces nueva. Jaja, gracias, más o menos es lo que quería causar.

Karma: "Andrés" lo consideré en algún momento para formar parte del título, pero muchos captarían y perdería esencia el principio de mi relato. Por lo demás, el comentario que más me ha halagado: "puerco enfermo", jajaja, es justo lo que quería que me dijeran.

Deadpool: ay compadre, usted siempre tan chulo conmigo.

El Tito dijo...

No mames!!! Excelente, es el único que me ha hecho sentir. Es asqueroso pero a la vez no puedes dejar de leerlo. Es de guacala que rico jajaja. Muy bueno

Por cierto, si estás cagado al Mulder.

Saludos

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Wakala! estuvo genial! Lo leí dos veces, la segunda vez fué mas asquerosa...
Pero si dan ganas de conseguirse un novio vampiro jajaja ups.. que puerca me vi jaja

rapaquiwi dijo...

Muy bueno. No se si sea bueno aclarar desde un principio que el vampiro no está mordiendo el cuello, porque como el cliché es muy fuerte, creo que no fui el único en imaginar una mordida a la yugular, y luego, ya avanzado el relato, tener que cambiar todo el escenario a la cadera, para después volverlo a cambiar a la entrepierna. Como lector me traía de un lado para otro, pero eso no le quita la intensa narración que realmente hace que al final saborees esos cuágulos.
El título no es muy atrayente, pero como comentó maría es difícil encontrar uno adecuado a este magnífico relato.

Unknown dijo...

Bueno, ahi va otra vez mas: Asqueroso, y mira qe yo no lo soy. Que huevos de ese vampiro la neta. Por lo demas no creo que te pueda decir nada nuevo. Muy buena narracion y aunque podria llegar a coincidir con Rapaquiwi en que nos cambias toda la imagen mental de lo que sucede, como a la mitad, supongo que eso era lo que querias lograr y lo haces muy bien.
Felicidades y saludos!

Pinche Vieja dijo...

Coincido con el wácala que rico.... fue algo inesperado tu texto... sencillamente genial.

Le mamasan! dijo...

jajajaaj q onda con las fans que quieren un novio vampiro jajajaj que pedo... chale con la juventuuu

jajajaj

El Mulder dijo...

Tito: jajaja "guacala que rico", hace chingos que no escuchaba eso y gracias. ¿"Cagado al Mulder" se refiere a que sí me parezco?

Controlzape: pos en sí no hablo de ningún vampiro en su definición más estricta, simplemente de un cabrón al que le gusta dar sexo oral a las mujeres en sus días de regla. Y lo de sexo pues... es que el Mamasan así ha de hacerlo.

Dark Fairu (con simbolitos raros): jaja, sí, de hecho está pensado más o menos así, porque la primera vez te vas por lo más común e imaginas otra cosa, pero la segunda ya sabes de lo que se habla desde el inicio. Tú nomás avisa, yo conozco algunos por ahí que cagado se apuntaban.

Rapaquiwi: no hombre, mata mi historia. El chiste es jugar con ese cliché, hacerles pensar a todos que va por ahí y ¡mocos!, bueno, no precisamente mocos. El movimiento de cadera a entrepierna realmente se da en la historia. Además, cuando andamos en las mismas que el protagonista es bien chido andar de un lado para otro, ¿qué no? Y por último, el título, ya sé, tampoco me convence pero fue lo mejor que se me ocurrió y mira que tardé más tiempo pensando en esto que en escribir el texto. Soy pésimo, debería contratar un titulista.

Pildorio: ¡¡mireeee!!, usted si captó por donde iba la cosa, y como dice la Dark Fairu, la segunda vez que lo lees es más rico, jajaja. Aunque una cosa, no es vampiro, es ser humano normal, como tú y como yo, de hecho más como yo, bueno, algo así.

Esa pinche vieja: yo respeto a cualquier vieja que se haga llamar "esta pinche vieja" y por tanto agradezco tu opinión.

Mamasan: jajaja, dirás que no te apuntabas. Por cierto, lo de allá arriba es broma ehhh, no es que la compañera sexy me haya contado algo.

Le mamasan! dijo...

uy no we.. y en serio "mi sexy compañerita" es en persona muy muy sexy... pero tus ojos nunca lo veran laaaaaaaaaaaastima... bueno quiza si...

Lu García dijo...

Felicidades, lograste salirte del molde del vampiro.

La Rosy dijo...

pinche mulder, eres cabron!

Celestissima dijo...

Que bueno que tampoco soy psicologa...

Nice..

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Ash... es Fairy, esos iconitos no estaban bien.

Como dice Pildorio, lo genial es que no es vampiro, es alguien como cualquiera... hay quienes quisieran una "vida" de vampiro como la que cuentan en los libros o peliculas, pero el personaje de tu texto se fue al extremo.

¿Conoces quién se apunte? Qué miedo, yo que vivo en Querétaro espero no encontrarmelo en Plaza Sendero y me la cumpla por cochinota jajaja

Maria() dijo...

Del putas, es decir bacano, del carajo, una chimba!

¿¿Es que no hablo claro o qué??

No mentiras, ya ves por qué no me meto a escribir "Metatextos", nadie me entiende mis colombianismos :(

Espero que cuando contratés un titulista no despidás a la editora...

Unknown dijo...

tssss si, gacala que rico!!!

El Mulder dijo...

Mamasan: pos ya no seas gacho, mínimo una fotito, ¿no?, aunque sea presume.

Lilith: gracias.

Rox: tssss, que se chinguen los demás pero un cumplido de Rox vale como por mil de otros. Muchas gracias Rox.

Shelle bataclana: pues no hace falta ser psicóloga, mira a Karma, ya me dijo "puerco enfermo".

Dark Fairy: quihubo paisana, no te apures ni mis amigos ni yo pasamos por Slaza Sendero, nos queda del otro lado de la ciudad y no hay lugares buenos (que sepamos) para empedarse por allá.

Maria(): que se chingue el titulista, me quedo con la editora, prefiero títulos piteros que textos repiteros. Además si la editora está guapa pues... jajaja. Y ya te dije que como veas, pero apuesto a que te iría chingón, es buen ejercicio.

Liz_misterio: ¡uy, que misterioso nick! Jaja, pues sí, guacala que rico.