jueves, 27 de septiembre de 2007

Cest si bon - Neko Chan

C’ET SI BON

Eres hermosa. Nunca espere poder tenerte así. Tu piel blanca brilla como la luna. Me observas en silencio.

Poco a poco me voy acercando a la cama, extiendo mi mano hacia tu pantorrilla, inclusive antes de tocarla te estremeces. Tu piel es como seda. Mis manos van ascendiendo por tus piernas, trato de ser gentil. Permaneces en silencio, solo suspiros salen de tu boca

Continúo mi ascenso, mis manos se topan con tu tanga de encaje rosa, te hago creer que voy a meter mi mano, tú lanzas un gemido y comienzas a sacudirte de una forma maravillosa.

Me detengo, quiero jugar más. Me coloco sobre ti sin que nuestros cuerpos se toquen, tu vientre desnudo invita a mi lengua a recorrerlo, comienzo por rodear tu ombligo y asiendo hacia esas hermosas montañas de picos rosados.

Ya no puedo controlarme más, ataco tus pechos como una bestia salvaje, mientras muerdo y succiono tu pezón derecho mi mano trabaja arduamente con el izquierdo. Desgarro la tanga de encaje. Tus gemidos aumentan de volumen y te sacudes con una gran fuerza, cualquiera diría que no estas atada.

Tus ojos están hinchados por tanto llorar, expresan todo lo que tu boca amordazada no puede decir. Suplican que me detenga, pero el líquido que escurre por tu entrepierna me pide que continúe.

Comienzo a chupar ese maravilloso líquido de vida, mientras más te asotas sobre la cama más me enciendes, mi pene esta a punto de explotar. Tengo que sostener tu cadera con fuerza para ponerte quieta. Entro en ti, el calor de tu interior es abrasador. Te sacudes con gran violencia, sangre comienza a escurrir de tu interior.

Solo alcanzo a decirte “no te preocupes mi amor, después dejara de doler”, antes de alcanzar el cielo que guarda tu infierno.

Autor: Neko-chan


elojorojoblog.blogspot.com

19 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Muy bueno, querida neko. Me gusta como vas desvelando poco a poco la escena. Sutilmente perturbador.

Me gusto mucho.

Felicidades.

Le mamasan! dijo...

el desflorar a una mujer es medio dificil para el hombre tambien. La forma en que llevas la historia es buena, quiza un poco femenina...

me gusto

Ricardo Arce dijo...

No me gustó, hartas faltas de ortografía y dejando eso (que no es de más ni de menos), no hay sorpresa en la historia,demasiado lineal y predecible.

No atrapa pues.

arboltsef dijo...

Cuidar la redacción nada más. Es buen ejercicio describir momentos, pero no hay cuento. No hay ningún desarrollo.

Unknown dijo...

Shuriken: primera vez bastante prefecta? what the fuck are you talking about!! La vieja esta atada, amordazada, llorando... Para mi que mas bien la estaban violando. No entendi la neta, como dice Arboltsef: no hay cuento, y ya se que no estamos haciendo cuentos, son textos, pero aun asi debe de haber trama, algo... en realidad es mas bien una descripcion de una escena mas larga. Hacer algo con 300 palabras es dificil, pero si era descripcion o trama yo hubiera preferido saber de que se trato.
Bueno dejando de lado todas las faltas de ortografia eso es lo que puedo decir. Pero vamos bien, hay que echarle ganas.
Saludos!!

Ana De Longa dijo...

Me gustó. Describes perfecto la escena, haces parecer al cabrón este como un gentil amante y al final nos das la vuelta con que es un hijoputa. La perspectiva masculina es muy buena, de hecho pensé que estaba escito por un hombre, el nick no ayuda a identificar muy bien quién escribe, pero en fin. Muy buen texto!

Vagancianet dijo...

Coincido en que es más la descripción de una escena muy larga, un poco más de historia hubiese quedado perfecta.

3rn3st0 dijo...

No hay un hilo que seguir, la escena es perturbadora, si, una bestia acomete contra una mujer y goza de su dolor. Sádico, en definitiva, pero como cuento, como historia no cuadra. Más bien se siente como parte de un todo mucho más amplio.

La ortografía, Cometemos, sino no existirían los correctores literarios en las editoriales. Pero debes ser más detallista al respecto.

Cazador de Tatuajes dijo...

Me gustó mucho el cambio abrupto de como presentas al narrador. Muy bueno

Lodi dijo...

Pensé que era como una violación, no estoy segura si sí o no, pero si está bueno. Nomás que algunas faltas de ortografía.

Eres mujer?

Triquis dijo...

No tienes una trama y por eso se queda en el nivel anecdótico, en la simple descripción. Sin embargo, la idea inicial la podrías desarrollar más y quedaría muy bien.

Saludos.

Neko-chan dijo...

Muchas gracias a todos. Para ser mi primera vez creo que me fue bien.
Todas las criticas son aceptadas, y se que tengo una ortografía horrible (comienzo a llorar), ese siempre a sido un estigma para mi (y eso que si me gusta leer).
En efecto es una violación, y supongo Pildoro que a lo que se refería Shuriken con “primera vez casi perfecta”, era a que es mi primer cuento.
Y para Lodi, sí, lo soy.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Pues tiene sus detalles medio raros, lo salvó el hecho de demostrar que es un manchado, pero igual como que me faltó más para involucrarme en el texto.

Metele mas acción si es que quieres demostrar a alguien tan vil que tiene la sangre fría para maltratar asi.

Viviana en vivo dijo...

Pues faltas de ortografía aparte, a mí si me gustó.Creo que está bien logrado tanto el punto de vista como la complicidad que el victimario sabe que obtiene y obtendrá de su víctima.

Me llama mucho la atención que muchos de los relatos tienen elementos sadomasoquistas importantes.

Cuida la ortografía, porque muchas veces la palabras mal escritas cambian el significado o distraen al lector. Y eso es algo que un escritor no se puede permitir.

Saludos

Lu García dijo...

Esta muy chido tu texto.

Sabes a qué me recordó al instante, a American Psyco.

:)

Katsya dijo...

No sé por que creí que la chica estaba secuestrada.

Me gustó, la parte donde desgarra la tanga... Que bonito, sin lugar a dudas.

Celestissima dijo...

Me agrada el tema de la desvirgada. Me agrado, tiene detalles pero nada que no se pueda corregir.Saludos

Leticia Zárate dijo...

Buen cuento, aunque prefiero los finales más inesperados.

El Mulder dijo...

Al principio me estaba aburriendo y la descripción de los momentos eróticos no me estaba atrapando, pero al llegar a la parte donde nos dices que está amarrada me interesé y de ahí en delante me pareció buen texto. Muy sádico, y me dicen enfermo a mí.

Pero pos... no se me paró.