jueves, 27 de septiembre de 2007

Carta al amor de mi vida - Shuriken

CARTA AL AMOR DE MI VIDA

Hola, cosita hermosa

Después pasar una noche maravillosa, aquí estoy, pensando en ti, con un nudo en la garganta, te sientes igual?

Cuando te beso, siento que despiertan todos mis sentidos, el amor y la pasión estallan en cuanto toco tus labios, me siento plena, completa, segura. Amo tu olor, tu aliento, ver tus ojos, sentir tus labios y darte mi alma y recibir la tuya a través de tu boca.

Cuando hago el amor contigo, soy totalmente feliz, incluso a veces hasta lloro por todos los sentimientos que se mueven. Adoro sentir tu piel en la mía, tus manos y tu boca en mi cuerpo me enloquecen, unidos totalmente, llegar al éxtasis y quiero que nunca se termine ese momento en el que eres mío y en el que yo también soy toda tuya. Y luego, cuando simplemente no se puede llegar más lejos, cuando no hay un punto más alto al que se pueda subir, no hay nada mejor que observarte con ojos llenos de amor mientras estás ahí, abrazarte, acariciarte, entregarte todo lo que soy y tengo.

Entonces, cuando pienso que no me puedo sentir mejor, viene la hora de decir adiós. Mis deseos de estar contigo toda mi vida, de dormir a tu lado y al abrir los ojos cada mañana verte ahí, mueren con cada paso que das, cuando recuerdo que al día siguiente verás otros ojos, besarás otra boca y te hundirás en otros brazos. Te dejo ir, esperando que, cuando se vuelva a ir el sol y nadie nos vea, regreses a mí.

Estamos en un proceso y cuando lo superemos daremos fin a este ir y venir de sentimientos y dudas, ya sea juntos o cada quien por su lado.

Vive tu proceso, yo estaré ahí, por que te amo.

Autor: Shuriken

http://menterota.blogspot.com

19 comentarios:

Ocelotl dijo...

El género epistolar es un buen recurso literario. En este caso, y en mi muy particular punto de vista, no le encontré mucho sabor a la trama.

Pienso yo que una carta debe ser abierta, pero un texto que pretenda ser epistolar debe llevar al lector a saborear los más profundos sentimeintos y pensamientos del redactor de la carta, debe de dejar a un lado los lugares comúnes, en este caso los lugares comúnes de un texto erótico.

Encontre varios de ellos y un par de errores de dedo.

Ricardo Arce dijo...

No encontré lo erótico en la carta.

Le mamasan! dijo...

es el relato erótico de una amate reprimida.

buena perspectiva, muy femenina... eres mujer?

arboltsef dijo...

No me gustó. Igual, estas describiendo un momento. No un cuento. Igual, caemos en el lugar común de lo platónico, lo ideal. Hay que cambiarle.

Unknown dijo...

Hijole... No voy a llegar a decir que es malo, porque no lo es, pero tampoco me movio nada, un texto mas sinceramente. Una carta que si fuera para mi tal vez hasta se me salian las de cocodrilo, pero leido por cualquier otra persona que no sea el destinatario solo puedo decir: a.
Saludos!

Ana De Longa dijo...

Mmmmmmm.... La neta me resultó un poco incómodo de leer. He aquí varias teorías:
1.-Creo que la puntuación no ayuda.
2.-Esa "niña" es taaaaaan cursi que me dieron ñañaras de pensar que así nos ven los hombres.
3.- No le encontré el erotismo por ningún lado.

Sorry.

Vagancianet dijo...

Creo que le faltó subirle el tono un poco, me pareció demasiado simple.

3rn3st0 dijo...

Esa jovencita debe ser una adolescente, es más de seguro veía alguna de esas series japonesas de los 70s y 80s, no se Candy-Candy, La niña de las flores y de seguro hoy vería RBD.

Muy cursi, muy femenino.

Lodi dijo...

Con que lo prohíbido, eh? Se me hizo una carta muy buena :)

Taquero Narcosatánico dijo...

Creo que no me produjo nada. No es un mal texto, pero tampoco memorable. Y si, la chica es muy cursi.

Saludos.

Cazador de Tatuajes dijo...

Le faltó un poco de pimienta, pero creo que plasmaste muy muy bien la psique de una chava, fresona y enamorada.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Pueeeeeeeeeees...

Cuando lo lei me quedé como todos los demás. No le encontré lo erótico por ningún lado. Dejemos aun lado lo cursi. (Que coincido plenamente con Ana... que miedo no? el día que haga algo así espero que me den un tiro en la frente) pero cuando lei tu explicación de tu triangulo amoroso se entiende de alguna manera, aunque eso no quita que el ejercicio trata de algo EROTICO y nos tenemos que adaptar si es que le entramos.

Ash... preparense para darme un tiro... a alguien le digo "cosa"... puf...

Viviana en vivo dijo...

Ernesto: Perdón ¿lo cursi es femenino? creo que la cursilería no tiene nada que ver con el género.

Efectivamente el texto está lleno de lugares comunes. A mí, la verdad, no me movió.

No queda claro si tu intención es la de plasmar una adolescente boba. Si fue así, me hubiera gustado que fueras más específico.

Lo erótico no lo encontré tampoco.

Triquis dijo...

Ciertamente no es erótico. Como carta que sólo la va a leer su destinatario pues quizá está bien. Como un texto que va ha ser leído por todos, le falta mucha chispa; algo que atrape, que nos dejé con la boca abierta.
Creo que la idea es buena y la podrías desarrollar mejor. Te doy un punto extra porque realmente te metiste en el rol femenino.

Saludos.

Lu García dijo...

Recreas bien el lenguaje de muchas mujeres.

Pero para mi gusto, es más bien antierótico un texto así.

Ni hablar.

Katsya dijo...

Totalmente de nena de la condesa. Medio reprimidita, medio mamoncita, medio perdidita en sí misma, una buena perspectiva femenina.

No pude evitar ver tu comment "acabo de salir de una un triángulo amoroso medio cabrón y se me vino a la mente más esto que el lado calenturiento".

Creo que a todos se les esta olvidando lo erótico que puede ser la cursileria.

Celestissima dijo...

Cierto, le falta lo erotico.
Desde "Cosita hermosa" me suena cursi,Sorry.
Saludos.

Leticia Zárate dijo...

No me gusta decirlo pero...no me gustó, le faltó emoción, incluso el lenguaje es muy simple y sencillo, demasiado común pues.
Lo siento, en verdad me cuesta decir estas cosas.

El Mulder dijo...

Esto ya lo he leído antes, ¿dónde?, ¿dónde?

Ahh claro, en las cartas de una exnovia de secundaria. Perdón pero está infestado de lugares comunes y frases cursis.

No se me paró.