jueves, 8 de noviembre de 2007

Modmado- sidurti

Modmado

-Ya te dije que estoy enfedmo… En sedio bebé, no es que no quieda vedte hoy, me diento mal, muy mal.

Saúl colgó el teléfono muy enojado. Exhaló con mucha dificultad y se envolvió en las cobijas pensando en su noviazgo con Susana y en cuánto le fastidiaban sus celos sin sentido. Apenas conciliaba el sueño cuando el maldito teléfono sonó de nuevo.

-Si…No Susi, no edtoy con nadie, te dije que esdoy en la cama con cuadenta de tempedatuda… no sé, supongo que fue anteanoche que me quedé en la azotea budscando ovmnis. No… que no alucino…Si, estaba limpio esa noche, deveditas…estaba con el Chelas y con Tavo…Que no Susana, Sofía no lledgó esa noche, fue noche de machos… Si vida… cielito te estoy diciendo la vedad …ahhhgg, confía en mi chiquita, no nedesito que me cuides,…Si, si…edspedame…alguien me llama…

-Hola chiquidtita…Sofi ¿cómo estas nena?.. ¡Uy enfedmisímo! ¿No te dan ganas de ahuyentadme la tempedatuda?.... Bueno, puede functionad. No hay nadie en casa y sudo tanto que me quité la camisa y el pandts pada más comodidad. Si, también me acuegdo de esa noche tan mágica…Si, belleza, yo también vi los planetas y las galaxias…¡Uyy! ¡Cómo odvidadlo si aún siedto tus manitas! ... Tad vez me afectó el agua medio congelada, aún así valió la pena el chapuzón…Anda, ven, que estoy malito … goza de edta única opodtunidad…bueno, si viene una amiguidta contigo no tengo objeción, mi cama alcanza pada todos…¡Uy! Nada más cuelgo con alguien…si, si, fácilmente puedo con las dos…

Saúl saltó de la cama cual antílope en celo y buscó en sus cajones unos calzones medianamente decentes. Después tomó el teléfono y en dos segundos despachó a su celosa novia. Tomó nuevamente la plática con Sofía cambiando el tono de voz

-Si , listo, ¿en cuánto tiempo llegan?... oye, ¿conozco a tu amiga?...¡¿Cómo que estás con Susy?!

El Circulo vicioso

11 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Uy uy uy... hasta ahorita éste ha sido mi favorito sin duda.

Nunca se me hubiera ocurrido un recurso tan natural para evitar una consonante tan básica como la R.

Y además el relato en sí es bastante bueno.

¡Muchas felicidades!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

Raúl Jiménez Jiménez dijo...

AHAHA!

¡Ya se lo quebraron! Ensartado por su propia lengua…

Está creativo. La historia como tal es atractiva y en cuanto a la forma podría aquí aseverarse que este relato se lee como se habla; no hay ese epifenómeno de transferencia de raciocinio al diálogo, tan común en éstos lares.

Como ejercicio: ocurrente pero flojo y poco meticuloso. Un solo símbolo acaba remplazando otros tres -o más, ya ni sé- de manera completamente indiscriminada. A veces los símbolos anteriormente remplazados reaparecen de manera arbitraria y aunque es obvio que la letra faltante aquí es la R no queda claro el método por el cual deliberadamente se le evita.

Y si van a cornear a alguien, háganlo fuera de su círculo social. No mamen.

arboltsef dijo...

Odio a los mormados, cof cof.

También está divertido el texto. El intercambio, la broma, el cachado... es entretenido.

Sidurti dijo...

Lo sé, el texto no ganará ningún premio, pero al menos salió el ejercicio.
La gripté nunca selecdiona qué letras se pueden decir bien cuales nop, si se te tapa la naríz se tapa y ya, es aleatoria la manera de hablar.

En cuanto a la anecdóta.... pues cualquier parecido con la realidad es mera coicidencia.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

jajajaja... $#%& hombres!

naaa... no es un recurso estrictamente acuñado a los hombres.

estuvo divertido. me relajo despues de tantos textos "pesados" jeje

Damián de Victoria dijo...

Bueno el recurso, entretenida la historia.

Iosephus dijo...

Ah, me gustó mucho, es ingenioso y no se recurre a la trampa de borrar las letras como en otro escrito de por allá arriba. Me agradó y me hizo reir.

Cazador de Tatuajes dijo...

No lo veo tramposo, es pensar fuera de la caja.

Muy bueno, el final es extraordinario, me carcarjíe!

Lu García dijo...

Je, no contaban con la astucia de la Susy.

Ya me cansé de las nominaciones sorry...

La Rosy dijo...

juar! muy bueno.
de mis favoritos.

El Mulder dijo...

Uhhhta, que textazo, nominado para mi favorito de este ejercicio, y como dijo el cazador, pensaste fuera de la caja, rebien.