jueves, 8 de noviembre de 2007

La Lúbrica Lucía - eLiZa

Libertina la llamaban las lenguas. Lucía lamentaba la limitación liberal y legal para efectuar su labor. Luminosa y limpia llegaba temprano con el Licenciado, el primer cliente. Él la lisonjeaba y después loco de lujuria le arrancaba hasta la lujosa lencería. Ella, a ratos lánguida como gatita le regalaba el líquido dulce de sus labios, luego como leona lamía con lascivia casi hasta llegar a su laringe, para después dejarse lengüetear hasta que el Licenciado le laceraba la piel con su látigo. La libidinosa rutina entre los libros del estante hacía un lustro que se repetía. Lejos estaba de imaginar el lastimoso giro que la suerte le daría a su vida ese día. Lucía le llevó las ganancias al lenón y éste le pidió que le hiciera compañía mientras cenaba a todo lujo langosta y algún fino licor. Al terminar la llevó a un local que cerró con llave para luego encender velas que llenaron de tenue luz el lugar. Le pidió que sólo se cubriera con un ligero lienzo color lavanda y se tendiera en la lechiga que tenía por cama. La ató con lazos en piernas y manos y se colocó a su lado. Ella apenas logró emitir un leve grito antes de perder la lucidez cuando él la abrió lentamente con una lanceta.

Cuando volvió de la inconsciencia de la anestesia se dio cuenta de que lo que causaba el dolor eran las cánulas con que el médico le practicaba la liposucción.

Por: eLiZa

http://thedarkchestofwonders.blogspot.com

13 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Al parecer intentabas escribir solo palabras con L pero a la mera hora te diste por vencida... creo que no cumple con las reglas.

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

LustLady dijo...

Pues en efecto así empecé, pero para contar la historia como quería necesité meter otras, sobre todo para unir ideas.

La cosa es que según yo sí cumple con las reglas porque le di preferencia a la L sobre las otras letras. Lo que sí, acepto que me rendí antes de conseguir un texto que solamente tuviera palabras iniciadas en la letra que elegí.

arboltsef dijo...

Mira, mira.

Es un texto llamativo, pero si es notable el momento en el que te rindes.

Incluso me llegué a confundir un momento y pensaba que tu meta eran la a, o la e.

Hablando del ejercicio, es obvio que no cumples el requisito y otros hicieron uso de recursos para evitar lo que te pasó a tí. En vez de buscar una salida "fácil", me gustó tu necedad de intentarlo e incluso, creo que puede aplicarse a este texto.

Mientras la chica tiene su fantasía sexual, lentamente va despertando y se da cuenta de la liposucción. Una especie de trauma con la L. La letra va desapareciendo conforme progresa el texto. La separación es más notable cuando la separación en los dos párrafos.

Algo así.

luna dijo...

jajajj hola eliza muy llamativo tu texto me impresiona la principio me dije luna estas segura que esto es de eliza y en efecto era tuyo
pero al ir leyendo me di cuenta a donde ivas jajaj
mi mente cochina me jugo una mala pasada
jajaj
pero en fin
creo que cumpliste con la regla solo hasta sierto punto lo que no es malo
peor ubiera sido que lo ubieses dejado inconcluso
digo yo ;)
jejej
pero oviando ese detalle
me encanto
si
bueno espero que estes bien besitos

Damián de Victoria dijo...

Esta bastante bien.

LustLady dijo...

Agustín, me da gusto que por lo menos esa parte -donde la l va desapareciendo conforme ella regresa de la anestesia- se haya notado. Se supone que ahí la intención es que la letra sólo tiene valor en la inconsciencia de Lucía. Y sí, fui necia, con todo y que me tardé 3 horas eh hacer una línea no quise quedarme en blanco y en eso terminó.

Lunita: no te creas, tu mente no te jugó una mala pasada, también tengo mis ratos de perversión ja!

damián: gracias

Pido disculpas por no haber comentado aún sus textos, pero estoy saturada mentalmente por el momento.

Maria() dijo...

pues me parece una buena historia, pero no cumple con las reglas del ejercicio. Aquí todos tuvimos que esforzarnos por escribir como se especificaba, y es cierto, muchas veces resulta casi imposible unir las ideas.

Maria() dijo...

perdón, se me fue el ENTER, sigo con mi comentario:

decía, que es casi imposible unir las ideas utilizando una sola letra, pero no es excusa para salirse de las reglas del ejericio, además que no es en una o dos palabras, sino en muchas. Y en algunas no le veo la necesidad, por ejemplo: "langosta y algún fino licor" --> "langosta y algún elegante licor"... es cuestión de meterle más tiempo y buscar los sinónimos adecuados.

Cazador de Tatuajes dijo...

Mi querida Eliza, la idea es my buena como siempre, pero no cumple con las reglas

Triquis dijo...

Chale, ibas tan bien. Pero tache por rendirte. Era cuestión de echarle coco. La idea, no obstante, me parece muy buena.

Saludos.

Lu García dijo...

Sí, es una lástima, me he tardado un poco viendo si se podía y sí está bien difícil....

Buen intento!

La Rosy dijo...

me gustó, como sería una extracción de muela? ouch.

No cumple, pero bueno ya que

El Mulder dijo...

Pues este texto es sin duda lo mejor que te he leído pero tienes tache por no cumplir el reto, no se trataba de "darle preferencia" sino de usarla u omitirla en todas las palabras del texto.