jueves, 23 de agosto de 2007

De quienes somos

Hoy me di cuenta que antes de pensar en cuales serán los ejercicios, antes de siquiera haber convocado a los nuevos participantes debí haber puesto en claro lo siguiente

Esto es Metatextos 2.0, es decir, una continuación del proyecto de Beam y otros. NO es una escisión, no es un deslinde, es simplemente un sucedáneo, una solución temporal, que aunque cuenta con la bendición del autor original, se hará a un lado en cuanto este pueda nuevamente tomar el timón. Al final del día, solo soy un participante demasiado emocionado como para esperar.

Una vez dicho esto, quiero agradecer a todos los que se han anotado para participar. Sin ustedes, no seriamos nadie.

Ahora bien, para que no quede ninguna duda: El primer ejercicio (que tiene el titulo tentativo “Ingenio mata Cliché”) será publicado a las cero horas del Lunes 27 de Agosto. Los participantes deberán enviar sus trabajos (de una extensión máxima de 250 palabras) a la cuenta de correo metatextos@luxmail.com antes de las veintitrés treinta horas del Domingo 2 de Septiembre Los ejercicios se publicarán a las cero horas del Lunes 3 de Septiembre.

La retroalimentación durará del tres al diez de Septiembre, sin restricciones, todo vale, pero con fundamentos.

Por cierto, respondiendo a el (ocaso) no habrá censura de ningún tipo.

Gracias de nuevo, nos vemos el Lunes.

3 comentarios:

Miguel A D dijo...

que bien, que puedo hacer para participar, sólo lo mando algo o tienen una lista de participantes, o que pues.

El Tito dijo...

Varias preguntas, tiene algúna duración ete Metatextos?, cuántos ejercicios van a ser?, se puede participar en algunos ejercicios o tienen que ser en todos?

beyce dijo...

me parece muy buena idea!!!
Felicitaciones,trataré de exprimir mi ingenioooooooooo

Cariños
Bertha