jueves, 25 de octubre de 2007

Tan Oscura - Katsya

Tan Oscura

Nos conocimos por accidente, en uno de esos momentos raros de la vida propia malsana como la mía. Aquello que creí completa tranquilidad se convirtió en unas horas en una orgía, no podía dejar de pasar mis dedos, y mis labios por tus partes, a cada cambió te unías de manera definitiva a esta alma oscura.

Sentirte dentro de mí, tan rápido que muchos años después no puedo olvidarlo. Cuerpos, sangre, dolor, soledad, olores, húmedades. Sensaciones que nunca podrán ser borradas, en esa noche en que por accidente, te tuve o me tuviste por completo.

Alejarse desde un principio resultó imposible. Ahora me queda tu recuerdo solamente, pues te he perdido para siempre, y no sé si pueda vivir con ello.

Tus líneas me hacen sentirme en el infierno tan buscado en mis sueños, en dónde las putas no tienen que fingir decencia, dónde la locura es la reina, dónde la confusión es la ley por excelencia. Solo evocarte me vuelve loca.

Esa noche solo quería tener un buen rato, pero fue mucho más, como un tatuaje invisible a los otros que no comparten nuestro secreto, pues tú, jamás podrás hablar de lo nuestro, de esos secretos confesos, de esos silencios cortados tan solo por el cambio de página. Me enamoré de ti, como un alguien no como un algo. Tu marca esta para siempre en mí y tal vez, solamente tal vez en la mía en la tuya. Fue Tan Oscura esa noche como oscura es mi alma.

El mejor amante que he tenido en mi vida, tú, un libro, escrito de la nada del cosmos que está en cada parte de las almas. Tan Oscura es el nombre, Agustín Cadena el creador, y solo el maldito Destino, maldito en líneas de tinta nos ha unido.

Katsya

http://katsyafantasy.blogspot.com

25 comentarios:

Lilián dijo...

PREDECIBLE. De principio a fin. Desde la primera línea uno intuye que el objeto de deseo es el libro. Y darqui innecesariamente. No muy erótico, bueh.

(me dijeron que los destrozara todos, no es personal, chale, no puedo ser mala sin disculparme, bujujujú).

LustLady dijo...

¿Predecible? un poco, pero no por eso malo. A diferencia de lilián, a mi me encantó precisamente por darqui.

Ver a un libro como alguien y no como algo... Excelente línea. Me gustó mucho.

Katsya dijo...

Lilián, Eliza eso era lo que quería que fuera predecible, la neta ese libro ha sido el mejor amante que tenido, me provocó deseos que no me sabía, si me encuentro en alguna calle de Hungría a Agustín Cadena, me cae que me lo tiro.

Gerson Obrajero dijo...

Me gustó, por un momento olvidé que iba a desembocar en la lectura... digo, todos los ejercicios van para allá :P

Lu García dijo...

Pues ya te había dicho señorita que tu texto me encanta.
Para mí, muchas veces leer es hacer el amor no solo con las letras o con las ideas. También con el autor.

Qué perversó está eso, mejor ahí le dejamos.

Y sip, coincido con eliza, un libro no es un algo, algunos tienen más alma que muchos humanos.

Besitos!!

Unknown dijo...

Creo que tuvimos ideas parecidas.

Luis dijo...

Si hubiera leido este primero, antes que los otros con ideas similares, le hubiera encontrado mas sabor.

El Mulder dijo...

Hola, me llamo Agustín Cadena.

Pues sí es completamente predecible, intencionalmente o no, en este caso debido a que sabemos de qué trata el ejercico pero la verdad no me pareció nada remarcable puesn porque como ya han dicho, es una idea muy gastada.

El Mulder dijo...

Ahh sí, y le voy a decir al Autor que Lilith se lo quiere tirar.

arboltsef dijo...

Sí. Caes en un lugar común. El libro como amante. Sin embargo, los lugares comunes es algo que se elimina leyendo, y escribiendo más. No dejes de hacerlo.

Triquis dijo...

La idea es un cliché pero pues cada quien. Es predecible pero igual y esa fue tu intención. En lo personal me pareció que tenía mucha paja, quizá con eso pudiste hacer un final más escalofriante.

Saludos

Raúl Jiménez Jiménez dijo...

Que un texto sea algo predecible jamás ha sido mal visto -al menos por mí- pero en tu caso su predictibilidad se acentuó por dos detalles: uno)Todos sabíamos de qué trata el ejercicio que, por ende, no te compete culpa alguna. y dos)Cuando un texto está -intencionalmente o no- construido en forma predecible el lector espera que esta circunstancia le ofrezca una lectura más fácil de paladear; donde detenerse a leer calmadamente una frase resulte un gusto y no un pasmo debilitador de la trama. Muchas veces me he saltado innecesarias descripciones que por ser demasiado meticulosas hartan en lugar de atraer; todos lo hemos hecho. Es ahí donde está la vulnerabilidad de tu texto.

Los temas darqui ni me van ni me vienen, los tomo como cualquier otro: ficción, CF, épico, realista, etc... pero hay que reconocer que mantener un cierto tenor del relato puede resultar más difícil en algunos temas. El darqui por ejemplo. Tal vez si adjetivaras más usando términos con cercanía al tema obscuro podrías dejar de hacer hincapiés repetitivos sobre obscuridad.

Katsya dijo...

Gerson: Gracias

Lilith: Neeeeel sigamos en la perversidad.

El Robert: No he ido de metiche a tu texto, bueno, creo que al de nadie aún, ustedes disculpen el retrazo.

Luis: Vuelvo a lo mesmo, aún no he hecho la tarea. Al rato se la copio a alguien.

Controlzape: Oh chinga!!! Perdón aquel era un fetiche de muchos hombres que conozco, y este es uno personal. De verdad, si pudiera me tiraría al libro, y a Agustín Cadena, tal vez.

Mulder: Jajajajaa, ok, juguemos a que eres Agustín Cadena, y ve de chismoso a decirle que lilith y/o yo nos lo queremos tirar. Idea gastada, pues si, porque me parece aquí si algo tenemos todos en común, aparte del ego del tamaño del mundo, es el mismo amor por los libros.

Mr Árbolsef: De usted me esperaba la crítica más manchada, gracias, y si, no pienso dejar de escribir y tampoco de leer, gracias

Triquis: ¿Tan escalofriante como suicidarme con una hoja del libro? También se me ocurrió pero, pos no, lo que quiero, realmente es que se echen al libro, ejem, perdón que lo lean.

León: Lo que había detrás de tanta repetición de Tan Oscura, es que se grabaran el nombre del librito y fueran corriendo a comprarlo. A cómo de lugar, quiero que todo metatextos se lo eche, digo, que lo lean.

Ni modo, les quiere una hablar del amor de su vida y dicen que es un cliché, una idea igual de gastada que los chistes de Pepito. Chale... Jajaja, ya, poniéndome seria mi perverso fin en este texto, es que lean Tan Oscura de Agustín Cadena para que acaben, hipotéticamente, igual de traumaditos que yo.

Cazador de Tatuajes dijo...

Préstame el libro

A pesar de todo lo que ya se dijo arriba, me parece que vas mejorando conforme avanzan los ejercicios.

Katsya dijo...

Mi querido cazador: Te lo prestaría, pero no lo tengo, se lo preste hace como dos años a una prima, y la cabrona no me lo ha regresado, es más ni siquiera lo ha leído. En cuanto lo recupere lo paso.

Unknown dijo...

¿tu mejor amante es un pinchi libro?...perate nomas a q me conozcas
(q mamon)

No ya fuera de guasa...ta chilo tu texto, nomas q checa la hortografia ya q tienes acéntos de mas
*cambio
*unias
*humedades
*donde
*tu

otras ondas:
"se convirtió en unas horas en una orgía"-->"se convirtió en POCAS horas en una orgía"
"...en mí y tal vez, solamente tal vez en la mía en la tuya"-->¿que pedo con en la mia en la tuya?

sobres

Iosephus dijo...

Sí lugar común, sí es un tema recurrente en otros textos,sí es predecible pero pues vale madre a mí me gustó un chingo así como está, nada más la línea que comenta El: "en la mia en la tuya" sí se ve rara pero ps se entiende por el contexto.

Katsya dijo...

El: Jajajajajaja el deseo y los orgasmos, provienen más del cerebro que del cuerpo.

¿Quién demonios te dijo que fueron pocas horas? Han de haber sido como 16 horas ininterrumpidas de lectura. A ver, a ver, SUPERA ESO.

Tengo la maldita manía de acentuar todo, gracias por la recomendación. Aquí todo mundo menciona los lugares comunes, ¿Me puedes explicar que demonios son?

Satánico Dr. Iosephus: Error de dedo, para variar, ya sé que aquí no valen los peros, pero estaba bien emocionadota acordándome de muchas cosas, y se me fue. Gracias por las flores.

Unknown dijo...

lo de pocas horas es una sugerencia para que no pongas dos veces la parabra unas (en UNAS horas en UNA orgía)...a lo mejor es una mamada pero pos ahi esta...yo nomas comentaba.

y lo de los lugares comunes...pos sepa la jodida, preguntale al arboltsef, que es el q te lo puso...creo q se refieren a que algunas cosas las haces bien ordinarias (aunque a mi la verdad no me parece)

sobres

arboltsef dijo...

Lugar común es una salida fácil. Explicar para tí que es la lecutra, ... ahhh, pues para mí es como un amante y desarrollar en base a eso.

Es algo predecible, es algo sencillo, y es algo que peligrosamente se puede convertir en un texto normalón, sin sal.

También, debo admitir qué me la he pasado mucho tiempo de mi vida trabajando con aspirantes a escritores y muchas ideas que en un principio me eran novedosas ya no lo son tanto. Se dice por ahí que todo está escrito. Pero esas ideas comunes pueden escribirse y definir un estilo propio. Vaya, incluso pueden revivirse, como en el caso del texto de Sivoli (espero no equivocarme), de Alicia en el País de las Maravillas.

Seguir leyendo y escribiendo ayuda a recuperar las cosas que ya creíamos escritas y asentadas. Darles otro enfoque. Asombrar con ellas.

Ricardo Arce dijo...

Ta muy Solemne, pero con un toque de erotismo que la dá un acá al textillo.

Y pues sí, está predecible, eso pasa por poner temas de escritura.

Ana De Longa dijo...

Predecible, lugar común, clicé, etc, etc, etc...

Pero como escribiste líneas atrás, tu estás describiendo como te hace sentir un libro, cómo te puede llevar hasta un orgasmo y así y estos aguafiestas vienen a agüitar un muy bonito texto.

Y creo que es bonito porque habla de ti y de la lectura, de la realción que ustedes tienen. Habla desde adentro, eso me gusta.

Sidurti dijo...

Sólo tengo una pregunta
¿cómo se senitirán todos esos hombres con los que has estado cuando se enteren que el mayor placer de tu vida te lo ha dado la lectura?

Agustin Cadena dijo...

Hola, Katsya. Estaba buscando una nota que escribió un amigo sobre un libro mío y me encontré tu blog. Te aclaro que no te estoy escribiendo por lo de la tirada. Entiendo que lo dices para expresar el efecto que te causó mi libro. A mí me ha provocado una emoción muy fuerte leer tus palabras, sobre todo porque esa novela tuvo muy mala suerte. Los libreros de Sanborns y otros se negaron a venderla por "indecente". Ya ves que ya no se consigue. En fin, gracias por tus palabras. Veo que alguien encontró mi botella lanzada al mar. Gracias.

ÐÅRKÅNG€£ dijo...

ESTE LIBRO ME MARCO DE UNA FORMA, INDECIBLE ERA MI AMULETO, SIEMPRE QUE VIAJABA CARGABA CON EL, LO PRESTE Y HASTA HOY NO HE LOGRADO CONSEGUIRLO KATYA LO COMPARTO ES GENIAL GENIAL.